dark y steel vs stg 101243,8pgp GANA STG POR COLOSO!!

• buena patada ...gran ratio

se qudó sin hefesto y botón rojo...muy biuen jugado steel...hay q tenerlos bien puestos para atacar ahí

A solis ortu usque ad occasum

• buena patada ...gran ratio

se qudó sin hefesto y botón rojo...muy biuen jugado steel...hay q tenerlos bien puestos para atacar ahí

tenerlos bien puestos xdd

nada, coloso por eso mismo, se quedo sin fragua, pero después no habeis tenido bien puestos para atacar de nuevo xd

• Bonita batalla, a seguir q esto solo empieza

Jajaja anda chuwi, algo mas que quieres q hagamos?

Hablando de cobardes, ni una neutra atacais:S

#teamterribre:!:

• STG está de cuarentena pero en ikariam...empezó la guerra y les dijeron QUEDATE EN CASA... y allí siguen...

ni de coña...ni en neutrales...solo coloso y bancos...punto...ahí está toda la calidad...es aburrido ese juego

• STG está de cuarentena pero en ikariam...empezó la guerra y les dijeron QUEDATE EN CASA... y allí siguen...

ni de coña...ni en neutrales...solo coloso y bancos...punto...ahí está toda la calidad...es aburrido ese juego

neutrales jaja hoy en dia eso no existe xd

disfruta si puedes,,nunca llueeve a gusto de todos

tu hablas de calidad si te dio una aliza kenzo y zoo xd,,1 vs 1 nada a dormir k estas trasnochando mucho

lo delas neutrales diceloa neo k anoche salio de todas y se dio el piro xd jaja

• De todas significa 1? Xd.. Ya era hora de dormir y con otros 2 k de ratio a descansar tranquilo ^^

tenias dos islas tu y el vito blokeadas las citys de gente de kora

2k de ratio si a eso le descuentas las perdidas de 5 sondas de simples ....no se no se

y si vaya horitas macho jajaj

• 2 Islas que vienen siendo dos ciudades, no había más y lo sabes xd, una para las llamas y otra para las recargas.. Respecto a las sondas pues solo perdí 30 o así en cada sonda donde tenias los 20 eav, que diavolo también perdió la suya si nos ponemos a hablar de sondas por no hablar de las oleadas de bru que tuvieron que bajar unos cuantos misiles más xd

• confundes los líos de rapiña y las tonterías con las guerras...

esperaba más...y espero más , de momento solo bancos y en casa....es muy pobre eso

• 2 Islas que vienen siendo dos ciudades, no había más y lo sabes xd, una para las llamas y otra para las recargas.. Respecto a las sondas pues solo perdí 30 o así en cada sonda donde tenias los 20 eav, que diavolo también perdió la suya si nos ponemos a hablar de sondas por no hablar de las oleadas de bru que tuvieron que bajar unos cuantos misiles más xd

deberiais aprender a mirar si rompeis misiles o no jaja en fin sigamos

ni un misil anoche,,la otra si cayeron pero ni una mas santo tomas jaja

tu eres quien viene sacando pecho de los 2k de ratio xd jaja yo solo respondo jaja

• Pelearos por rompi 2.000 generales mas que tú sinceramente es una bobada , igual mi curnta produce 30.000 recursos mas que la tuya al dia xd , y con eso no saco 2.000 generales sino 10.000.......

jose , el problema es que nexus nunca esta de guerra, esta de fin de semana.. de fiesta y cosas asi ... por eso el nunca pierde xd aunque veas su nick xd

• Yo se que no rompí misiles por eso dije lo de bru que llegaban mucho antes que los míos, los envié de lejos pero bueno había que probar suerte, ya los tendré de nuevo en unas horas, y se muy bien donde se miran lo de los misiles en los detalles xd..y no me interesa lo que saques en tu cuenta zoo, yo todo lo que tengo lo he sacado de mis astilleros a diferencia de otros que no saben jugar sin bancos xd..

• Yo se que no rompí misiles por eso dije lo de bru que llegaban mucho antes que los míos, los envié de lejos pero bueno había que probar suerte, ya los tendré de nuevo en unas horas, y se muy bien donde se miran lo de los misiles en los detalles xd..y no me interesa lo que saques en tu cuenta zoo, yo todo lo que tengo lo he sacado de mis astilleros a diferencia de otros que no saben jugar sin bancos xd..

tus bancos son de adorno xd no ahi mas preguntas señoria jaja

• No veo neutrales.

no nos chupamos el dedo