STEEL VS STG 1131PGP GANA STG!!

• :D

IJIJIJI SIGAMOS A LO NUESTRO

• jejejeje....dos sondeos q entraron juntos...estamos buscando misiles...escondeos

apuntárosla...minipunto merecido

A solis ortu usque ad occasum

• q hablen los q juegan...anda q tienes tu poco o nada de peligro...no vales para jugar contra alguien conectado...

• q hablen los q juegan...anda q tienes tu poco o nada de peligro...no vales para jugar contra alguien conectado...

creo k te machaco dos veces jaja para jugar poco y mal te dio bien fuerte jaja

joselitus vete a la tienda a comprar barcos anda...3 meses todas sus ciudades mias por mar y tierra...y le squee o q quise en todo momento, parsa mi eso es jugar y no luchar el sabado de madrugada un día.

no vale para otra cosa q no sea el foro...me ola pelan las derrotas, la imagen te la dejo a ti...pero zoo no me dura a mi ni 24h...neutralizado al momento...se abre rápido como cual put....y lo sabes además.

mételo en tu bando anda...a q no hay webs...ni de él para entrar...y si entra jamás pondrá su nick,...lo llamarán estrategia...la estrategia de la gallina

creo k te machaco dos veces jaja para jugar poco y mal te dio bien fuerte jaja

joselitus vete a la tienda a comprar barcos anda...3 meses todas sus ciudades mias por mar y tierra...y le squee o q quise en todo momento, parsa mi eso es jugar y no luchar el sabado de madrugada un día.

no vale para otra cosa q no sea el foro...me ola pelan las derrotas, la imagen te la dejo a ti...pero zoo no me dura a mi ni 24h...neutralizado al momento...se abre rápido como cual put....y lo sabes además.

mételo en tu bando anda...a q no hay webs...ni de él para entrar...y si entra jamás pondrá su nick,...lo llamarán estrategia...la estrategia de la gallina

yosolo he dado un dato tio,,tu solo sueltas tu charla por aqui y poco mas,,en el juego en los ultimos meses te han calentado varios,,ahi estan las batallas ,,

un saludo y a disfrutar

• también he calentado yo a varios.

y sobre todo...un dato ya q de juego hablamos...he hecho mover a stg bastantes ciudades tanto en rapiña como en ejercitos...así, como dato...y sin tag.

• también he calentado yo a varios.

y sobre todo...un dato ya q de juego hablamos...he hecho mover a stg bastantes ciudades tanto en rapiña como en ejercitos...así, como dato...y sin tag.

llevo 10 años jugando a este juego xd..tambien quieres k te cuente mi vida jaja

venga disfrutar la cuarentena al menos

• La gente sabe lo que tu haces...no tienes que presumir de ello.

Eso diferencia a los buenos guerreros de los mediocres.

Uno hablan justificando y con datos(Batallas)

Otros se cuelgan las medallas para intentar sentir algo...

Mitico nexus xdddd

• Buenas

Batalla totalmente desvirtuada, por ende, se cierra y por supuesto, bajen el tono para prevenirse de posibles sanciones.

Le cito las normas:

Postear en el Foro:

• Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo <3

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg