UNION VS TLB // 477.626 GP, GANA TLB !!!!!!!

  • Una más, retirada de unión !!!!!! A seguir así. ....


    Batalla marítima frente a La Comarca 1

    (01.04.2020 10:57:10)

    XTERMINADOR[UNION] de rengo-m, La comarca 1, FP2, Polis, FP3, FP4, HEFESTO-MAR, Mordor, FP1, KingTiger[UNION] de Kingcat, PolPo-Azu-TEM, PatxiForet[UNION] de ocm5000-7, aspiazu[UNION] de La Comarca 1, ocm5000-7, Chuwi22[UNION] de FP3, HEFESTO-MAR, Shefield, FP1, -Charly-[UNION] de FP4, HEFESTO-MAR, FP2, FP3, lapierre, La Comarca 1, ocm5000-10, labaeza, amokachy[UNION] de amo, El Bierzo, La Comarca 1, charly mauricio[UNION] de HEFESTO-MAR, NeverMind[UNION] de legolas, Amor y Rap, ronny10[UNION] de legolas, ocm5000-1, Betty la Fea[UNION] de FP1

    vs

    rendan[TLB] de Solaris, Lando[TLB] de EM_A2, EM_A1, Agniratha, Evil Morty[TLB] de XXX, EM_A2, La Comarca 1, -Pheros-[TLB] de La Pipa, Agniratha, Taliban[TLB] de Azufre N C P, Gurthang[TLB] de Dr bacterio, Lord Magnum[TLB] de La Magnumovil, Agniratha, La Comarca 1, Polis, Drakon, Polis, Bartolomeu[TLB] de EM_C1, Shevat, EM_A1, Drukon, Filgaia, EM_C2, PEDRUSCO, brole[TLB] de Maltor, burbujo[TLB] de La Pipa, Mr Lubo[TLB] de EM_A1, EM_A2, torpedo69[TLB] de Celestia, el_jefe[TLB] de Solaris, EM_A2, Minas Tirith 2, Agniratha, Minas Tirith 3, EM_C2, perico[TLB] de EM_A1, seiya, Drakon, Gregminster, Laboratorio, La Comarca 1, Cohete, Azufre N C P, XXX, EM_A2, La Pipa, toni085[TLB] de PB 90


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón........................0(-7427) - Barco-espolón.....................1303(-6889)

    Barco-lanza llamas...................0(-2106) - Barco-lanza llamas...................5(-2104)

    ............................................. - Barco-mortero.........................851(-0)

    Barco-espolón de vapor...............0(-4975) - Barco-espolón de vapor............1298(-5052)

    Barco lanzamisiles...................0(-1682) - Barco lanzamisiles................3167(-1763)

    Lancha de palas........................0(-30) - Lancha de palas......................1081(-0)

    Portaglobos...........................0(-715) - Portaglobos.........................580(-808)

    Barco de mantenimiento.................40(-0) - Barco de mantenimiento................100(-0)

    ............................................. - Submarino.............................300(-0)

    ............................................. - Barco-catapulta........................72(-0)

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales...........................-236900.2 - Generales...........................-240725.8

    Puntos ofensivos.....................601814.5 - Puntos defensivos....................592250.5

    Daño recibido........................11845010 - Daño recibido........................12036290

    Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: Bartolomeu[TLB], brole[TLB], perico[TLB], burbujo[TLB], torpedo69[TLB], el_jefe[TLB], Mr Lubo[TLB], toni085[TLB]


    Perdedor: ronny10[UNION], Gurthang[TLB], NeverMind[UNION], Taliban[TLB], KingTiger[UNION], Lando[TLB], Lord Magnum[TLB], Betty la Fea[UNION], -Pheros-[TLB], -Charly-[UNION], rendan[TLB], aspiazu[UNION], PatxiForet[UNION], amokachy[UNION], Evil Morty[TLB], Chuwi22[UNION], charly mauricio[UNION], XTERMINADOR[UNION]

    * Los arboles no te dejan ver el bosque *

  • xDDDDD compa cuando esta todo a 0 es por coloso.


    No ensucies con tus mentiras el gran trabajo de tus aliados.


    Enhorabuena a los dos bandos sin duda alguna los chicos del servidor PI los mas guerreros, en un mundial de mundos lo que podria salir de aqui ojo

  • Felicidades a ambos bandos por éste despliegue tan brutal q estamos viendo éstos días. En especial a mi familia de TLB, cada día más fuertes pese a todo. Un orgullo

    xDDDDD compa cuando esta todo a 0 es por coloso.


    No ensucies con tus mentiras el gran trabajo de tus aliados.


    Enhorabuena a los dos bandos sin duda alguna los chicos del servidor PI los mas guerreros, en un mundial de mundos lo que podria salir de aqui ojo

    Te equivocas Zoo, ciudad neutral, bandera de Unión. Asi resumiendo un poco xD

  • Retirada? Porque mienten a las personas? 6 megas meten la cuenta de destructor en MV, por el repaso que les estamos pegando dejada total por parte de tlb.

    Felicidades por la batalla

  • No entiendo...... si Unión da bandera es retirada, igual hay otra palabra técnica para ello.

    Y no, zoo, todo lo que queda a cero no es siempre coloso, si así lo fuera lo pondría en el titulo, no vengas tu a desvirtuar por tu poco conocimiento de los hechos.

    Aún así, hacerme el favor los Unión de pasarme el reglamento del juego, pero el vuestro, el que os permite hacer a vosotros y a los demás no, no me gustaria quedar mal en mis comentarios para futuros posts.

    Gracias encantos.

    * Los arboles no te dejan ver el bosque *

  • Pongo aquí también lo que puse en el otro post:


    No se como pueden postear la naval con victoria si en esa naval nadie mas podía entrar, el puerto ustedes no se lo quedaron que es un requisito para tener la victoria, esta naval es empate técnico por no poder meter mas en ambas escuadras y solo batallar lo que se tiene dentro de la misma, quiero pensar que es un bug del juego y no una acción premeditada porque daría lastima ver que necesitan de eso para poder conseguir una victoria normal en las megas que tenemos, nosotros al ver el bug de no poder ingresar mas decidimos retirarnos teniendo la naval compensada...


    Felicidades compañeros estuvimos muy bien en todo el transcurso normal de esta naval...


    Saludos cordiales.

    NeverMind

    2do Ministro del Interior

    Alianza UNION - PI

    CIP. 14.09.2010


  • ajjajajajajajajaj no os teneis verguenza!!! a lubo de ti no digo nada...


    pero vladimir.... no habemos podido meter masssssssssssssssssss

    o si no o hubiesemos zurradooooooooo!!!


    buena batalla y bonita jugada, no podian de ottra!!!!!

  • Yo no quiero decir mucho, estrategias son estrategias. No la comparto claramente.
    Pero plantar MV con una multi para que el enemigo no entre a la batalla, ganar la batalla, subirla al foro y no dar a conocer el motivo de la victoria habla mejor de su enemigo que de ustedes.

    Sinceramente, ganaron alguna batalla limpiamente? Porque sean mejores, mas organizados o simplemente superiores?


    Saludos y linda bata.

  • Dinno

    a que si tio, jugada es jugada, como por tierra que nos dieron un duro golpe. como la quitada de la ocupacion y tal...

    pero lo jodido es salir a celebrar la guarrada jajajaja como una victoria de cojones ajjaaj1!!


    venga a seguir.

  • En lo personal no le encuentro sentido, es obvio que tu enemigo vendra y pondra.
    COLOSO. MV de un Neutral.


    Y te hara quedar mal adelante de todo el mundo por no dar a conocer como ganaste la batalla, y mas al decir banderita del enemigo.
    Es que no tiene sentido...

  • Pues con estas cosas tenemos que lidiar.


    Otra vez con las mismas guarradas de siempre, pero como dicen los uniones estas cosas son hacen mas fuertes y vamos a por mas guarradas de las suyas.



    Esta claro que se contagiaron de los dos tramposos y baneados que tienen.



    Fuerza Union seguimos arrasando.



    ARRIBA LA GRAN FAMILIA UNION.

    todos para todos.

  • Ratio pa casa, se esta intentando maquillar algo que todos saben. Una trampilla para ganar alguna naval sin coloso.

    Da igual, de todas formas esta entretenida la guerra. Felicidades

  • pero que caras dura y sin verguenzas uds ya nos senteciaron que es una cuenta de TLB jajajaja y si no es, que pasaria eso es creer que todos son ladrones por eso piensan asi, es que como tienen una infinidad de multis asumen que esa es de TLB jajajaja, que asco dan


    yo sigo dando guerra y veo al enfermin haciendo oleadas aqui no estamos en guerra ni por puntos ni ofensivos vamos a las malas y cuando recargue mi coloso a volarrrrr y asi hasta que se aburran y vuelvan a su server de donde vinieron, dinno y zoo no me sorprenden sus comentarios siempre lo mismo, como dicen deberias dar ejemplo dinno sos un team jajajaja ;)


    felicidades compas a seguir

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • Yo no quiero decir mucho, estrategias son estrategias. No la comparto claramente.
    Pero plantar MV con una multi para que el enemigo no entre a la batalla, ganar la batalla, subirla al foro y no dar a conocer el motivo de la victoria habla mejor de su enemigo que de ustedes.

    Sinceramente, ganaron alguna batalla limpiamente? Porque sean mejores, mas organizados o simplemente superiores?


    Saludos y linda bata.

    La respuesta a tus preguntas es NO. No han ganado nada por mèritos propios, si no es coloso son guarradas, y asì se hacen llamar una alianza grande? jajaja-ja


    pero que caras dura y sin verguenzas uds ya nos senteciaron que es una cuenta de TLB jajajaja y si no es, que pasaria eso es creer que todos son ladrones por eso piensan asi, es que como tienen una infinidad de multis asumen que esa es de TLB jajajaja, que asco dan


    yo sigo dando guerra y veo al enfermin haciendo oleadas aqui no estamos en guerra ni por puntos ni ofensivos vamos a las malas y cuando recargue mi coloso a volarrrrr y asi hasta que se aburran y vuelvan a su server de donde vinieron, dinno y zoo no me sorprenden sus comentarios siempre lo mismo, como dicen deberias dar ejemplo dinno sos un team jajajaja ;)


    felicidades compas a seguir

    Alguien dele bola a este tio, yo solo leo "guau-guau-guau"


    Excelente despliegue UNION, si no es por el MV, la victoria ya sabemos de quien serìa


  • Charly, a mi no me afecta aunque me incluyan en comentarios, por eso no te preocupes, no me doy por aludido casi nunca.

    Lo que sucede aquí, es que hay muchas ganas de declararse ganador en tan poco tiempo que llevamos de guerra, o lo que coño sea esto, no hay pactos, ni puntos ni tiempo límite. Si se esperaba una guerra decente, no debería de haber empezado así, he visto perder gerras ganando más batallas. Esto va para largo, el desgastarse las dos primeras semanas no hace más que debilitar a ambos bandos. Sin marcador, lo importante y lo que se recordará, es simplemente quien gane el conflicto.

    Así que animo, a seguir dando leña.

    * Los arboles no te dejan ver el bosque *

  • lubo ,,,

    tu post de que sera larga es por que no teneis de otra!, es la unica alternativa..

    la guerra no se ha ganado, esta claro y sera para largo.

    pero es el dicho del que va perdiendo..

    en todo cazo, de momento zurrados y ya esta.

    aunque lubo tio, no tengo nada en contra tuyo.

    pero hay unos que me dan asco tio.. o uno en particular por que no sabe jugar, lo unico que sabe es textear por el foro, si tu Crucenazo

  • Compañero asi empezaron mojo y mgm la ultima guerra y mira como acabaron :)

  • jajajajajaj como??

    a mi me da igual!!

    yo celebro esta zurrada jajaj

  • No se como habrán acabado, pero en esta ocasión será diferente, lo que si sé es como vais a acabar vosotros xd