IKARIAM EN CUARENTENA TE NECESITA:

  • :!: HOLA A TODOS LOS PLAYER DE IKARIAM:!:


    Espero que tengan salud para esta cuarentena que esta azotando el planeta tierra....es duro pero saldremos de esta desde aqui quiero hacer un llamamiento a una "nueva" version algo mas atractiva


    ¿Como? Es simple

    1. Los mundos viejos no gozan de nada...respecto a los nuevos por eso propongo como ahora estamos todos en casa y hay mas actividad... que +25% DE VELOCIDAD LOS MERCANTES.
    2. Como parece que varios mundos se estan "agitando" por llamarlo de alguna manera... porque esto esta despoblado - 50% de velocidad por ronda (La ronda ya no durara esos pedazo 15 minutos donde la estrategia es tener oro y generales..... sino que cada ronda durara 7 minutos y 30 segundo)
    3. Como estamos en guerra y el tiempo es oro -15% en construir tus tropas o flotas.
    4. Y como hay mucho gasto de recursos por todo esto gozaremos de un +10% en materias de lujo.

    Todo esto puede ir ligado con ofertas en la tienda como pueden ser Happy Hours ,CashBack....etc...


    Votos a favor:

    Votos en contra:



    Pinky fusfus  Mister X  Reina  Burbuja  Terribre

  • A favor.

    "Lanzaré tus cadáveres sobre los cadáveres de tus dioses; mi alma se hastiará de ustedes.
    Tu tierra será asolada, y tus ciudades quedarán desiertas. En cuanto a los que de ustedes quedaren, les pondré en el corazón tal ansiedad que el ruido de una hoja movida por el viento les perseguirá.
    Y caerán sin que nadie les persiga"

  • A favor y como nuevo jugador sería buen aprender de los más antiguos, otra cosa, la aplicación Android es muy importante también, nos mantendría conectados más tiempo y sería más fácil para muchos continuar jugando luego de que esto pase.


    Sinceramente voy a comenzar de lleno esto y que mejor manera que apoyándote y dando iniciativas para la mejora del juego y de todos, saludos.

  • Otra vez a darle vueltas y más vueltas a la matraca de cada trimestre? No os cansáis de darnos la misma turra una y otra vez? Dársela a vuestros jefes, caramba, y no nos toquéis más las narices a los de abajo con las mismas bobadas de siempre. Ya sobran propuestas, ideas, votaciones y cachondeo desde hace cinco años como poco. Empezáis a resultar ofensivos.


    Saludos al foro.