UNION vs TLB // 113137.2 GP // gana TLB por COLOSO

• Batalla marítima frente a La Magnumovil
    (25.03.2020 20:01:02)
    Chuwi22 [UNION] de fda, ronny10 [UNION] de Lubo, Polis, NeverMind [UNION] de Fortaleza c, PI viñatienda, StarTreck [UNION] de vino, JONES 2, PI viñatienda, charly mauricio [UNION] de vino, PI viñatienda, Polis, Polis, ChuwiComoEstas
    vs
    Sujeto [TLB] de sujeto9, Xtra [TLB] de Xtra-6VC, General Máximo [TLB] de El HISPANO, COROCOTTA [ TLB] de La Magnumovil, chef [TLB] de Desunión, Lord Magnum [TLB] de La Magnumovil, Coloso, El HISPANO, PaNDoRa, Espejitos, Desunión, Lubo

---------------- -------------------------------------------------- ---------------------------
    Barco-espolón de vapor ............... 0 (- 1488 ) - Barco-espolón de vapor .............. 894 (-844 )
    Barco-espolón ........................ 0 (- 1766 ) - Barco-espolón ............ ......... 1269 (- 1728 )
    .................................... ......... - Barco de mantenimiento ................. 80 (- 0 )
    Barco-lanza llamas ........... ......... 0 (- 107 ) - Barco-lanza llamas ................... 1 (- 1127 )
    ....... ...................................... - ........... ..................................
    Barco-mortero ............. .............. 0 (- 6 ) - Barco-mortero ......................... 462 ( -0 )
    Barco lanzamisiles .................... 0 (- 406 ) - Barco lanzamisiles .................. 226 (- 370 )
    ............................................. - Submarino ............................. 120 (- 0 )
    .............. ............................... - Lancha de palas ............... ........ 485 (- 0 )
    Portaglobos ........................... 0 (- 206 ) - Portaglobos .. ....................... 471 (- 158 )
    ---------------------- -------------------------------------------------- ---------------------
    Generales ............................ -62475.8 - Generales ................. ........... -50667.4
    Puntos ofensivos ..................... 126668.5 - Puntos defensivos .......... .......... 156189.5
    Daño recibido ......................... 3123790 - Daño recibido ........ ................. 2533370
    Porcentaje de daño ........................ 55% - Porcentaje de daño ........................ 45%
    ----------------------- -------------------------------------------------- --------------------

Ganador: chef [TLB], Lord Magnum [TLB]

Perdedor: ronny10 [UNION], NeverMind [UNION], COROCOTTA [TLB], Sujeto [TLB], General Máximo [TLB], Xtra [TLB], StarTreck [UNION], Chuwi22 [UNIÓN], charly mauricio [UNIÓN]
  • que desesperacion por que no ponen el coloso en el titulo, das pena charly

felicidades con coloso y sin el ratio fue bueno para uds

:thumbup:

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

Las normas están para cumplirlas Crucenazo

Esta naval se ganó por COLOSO me

Veo que TLB esta cogiendo tus costumbres de falsear las batallas subidas en el Foro

Impotencia?

Desesperación?

Felicidades UNIÓN

• otro coloso efectivamente

otra frustración de no pode aguantar el empuje de tlb

ratio mira tu aqui es significativo e indicador ya del presagio

espero editen bién el titulo incluyendo coloso así se puede judgar con claridad la calidad de la guerra y quien lleva la batuta

al final creo los moderadores se cansaran de que les tomen el pelo en cada post y de coirregir y luego lloraremos por las sanciones impuestas

será que no estan avisados ....

No es desesperacion, yo por mi caso solo entro a las batallas que no dicen coloso.
    De entrar alguna que diga coloso, es de manera muy puntual porque llamo mi atencion.

Otra desolucion al ver otro coloso jeje

Saludos.

• Hola a todos.

Lord Magnum, el título siempre debe llevar si la victoria es por coloso, es obligatorio e incumplir a esta norma reiteradamente conlleva a sanción y cierre de batalla. Tenga esto en consideración la próxima vez a postear, abajo le dejo el formato que puede leer en las Pautas de uso de la Sección Servidores.

2- Títulos:

• El título de batallas debe abarcar "Atacante [Tag] vs Defensor [Tag] - Ganador- Puntos totales generales perdidos - Coloso (si cabe)" , o "Alianza [Tag] vs Alianza [Tag] - Ganador - Puntos totales generales Perdidos - Coloso (si cabe)", en casos de 8 o más participantes. Estos datos son los básicos para informar acerca de la batalla, todo extra podría considerarse spam
    • Todos los datos contenidos en el título deberán ser verídicos

Saludos.

Trichophyton, Mod Pi.

• Buen coloso, ahora es el nuevo combo de los amigos de TLB coloso y salir huyendo antes que los agarremos de nuevo jejejeje

Saludos cordiales.

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• Enhorabuena Lord, bien jugado.

Es curioso el discurso de Unión a medída q pasan los días. Los primeros banderazos y colosos de TLB los celebraban comedidamente, incluso con algo d respeto hacía TLB.

Luego al ver que poco a poco se reducían las batallas para organizar una salida de TLB d la zona. Se han vuelto completamente locos jajaja mover 15 ciudades para nada. A ver q hacéis con esas citys ahora ahí.. Pero q os creeis q esto va a durar dos semanas? O es que vais a mover 15 ciudades cada vez que hayan un par de batallas?

• Enhorabuena Lord, bien jugado.

Es curioso el discurso de Unión a medída q pasan los días. Los primeros banderazos y colosos de TLB los celebraban comedidamente, incluso con algo d respeto hacía TLB.

Luego al ver que poco a poco se reducían las batallas para organizar una salida de TLB d la zona. Se han vuelto completamente locos jajaja mover 15 ciudades para nada. A ver q hacéis con esas citys ahora ahí.. Pero q os creeis q esto va a durar dos semanas? O es que vais a mover 15 ciudades cada vez que hayan un par de batallas?

Criticas algo que tu mismo haces? Que mas dara que muevan fijas , siempre hay que buscar una pega..para intentar justificar las carencias?

Buena batalla tlb con buen ratito y buena batalla union por la constancia de la zona.

• Vladimir

cuando pensé haberlo visto todo, llegas tu vladimir. ajja

en que mundo vives, menuda zurrada os estáis llevando.

cuando el juego en ika son incapaces, se reducen a vivir un mundo de mentiras en el foro, jajaja, bien aprendido de los Nye.

Charly Mauricio
    Alianza UNION - Medusa
    CIP 05.08.2008

• Yo no he mentido a nadie, ni he criticado q se muevan ciudades. A ver sí tenemos un poco más d compresión lectora.

Yo simplemente he dicho q me joderia bastante q yo y mis compañeros movieramos 15 ciudades y a los dos días mi rival desmonte el chiringuito.

Y eso es lo q que les ha pasado a Union.

• Parece q alguien no conoce el señor billetera tmb conocido como briatore xd

Con todo el dineral q se gastan, dices q Union mueve muchas ciudades jajajaja

#teamterribre:!: