Batalla marítima frente a Aleksándreia
(24.03.2020 16:56:29)
perico[TLB] de DDA5, Alexandria
vs
Galactus[UNION] de Polis, vikkingo[UNION] de VIK III, Pantro[UNION] de Aldea, Marmol-Alyssa, Rlchy[UNION] de Vino Coloso T, Bruja Negra[UNION] de Marmol-Alyssa
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-lanza llamas.....................5(-31) - Barco-lanza llamas.....................5(-31)
Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................60(-0)
Barco-espolón.......................312(-288) - Barco-espolón.......................635(-288)
Barco-mortero.........................160(-0) - Barco-mortero.........................168(-0)
Barco-espolón de vapor..............174(-226) - Barco-espolón de vapor..............448(-228)
Barco lanzamisiles....................46(-64) - Barco lanzamisiles...................419(-64)
Lancha de palas.......................200(-0) - Lancha de palas.......................125(-0)
Portaglobos..........................158(-32) - Portaglobos..........................221(-32)
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-9744.2 - Generales.............................-9792.2
Puntos ofensivos......................24480.5 - Puntos defensivos.....................24360.5
Daño recibido..........................487210 - Daño recibido..........................489610
Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%
Ganador: Rlchy[UNION], Pantro[UNION], Bruja Negra[UNION], vikkingo[UNION]
Perdedor: perico[TLB], Galactus[UNION]
perico[TLB] vs [UNION] // GANA UNION 19.536,4 Pts
-
- ES
- Pi
- Marítima
- charly mauricio
- Closed
-
-
Muy bien luchando perico👍
-
bien luchado a esos union barriendo un pokito ejejejeje ,,,, perico me hace raro verte perder una batalla y jugando ala rapi no pareces tu jaajajaja
saludos
-
buen trabajo muchachos !!
-
Excelente rival perico, toca recuperar, felicidades compañeros, aguantando como todos unos campeones...
Saludos cordiales.
-
animo Perico, un percance lo tiene todo el mundo
A recuperar fuerzas y a seguir dando palos
Felicidades UNIÓN!!
-
No pasa nada perico, venga eres un crack sigue adelante
una batalla perdida no es nda
felicidades unionesARRIBA LA GRAN FAMILIA UNION
-
gran batalla compañero,tranquilo que ya te van a tocar muchas ganadas a seguir jugando
-
gran batalla compañero,tranquilo que ya te van a tocar muchas ganadas a seguir jugando
Duda:
Dónde está la gran batalla de Perico?
50 puntos de diferencial en el ratio y le etiquetas como " gran batalla"?
Creo que visto lo visto, lo podéis hacer mucho mejor
Felicidades Perico por ir regalando Post
-
al menos no termnina en coloso
un aplauso para ese señor
-
Buena batalla
Ya los dedos se cansan de tantas batallas ganadas
-
Perico puede ser de los pocos TLB que con las peleas que hemos tenido estos dias, se ha ganado el respeto del rival.
Yo no lo conocia, pero mis 10 para el
Felicidades a los compañeros por la batalla