perico[TLB] vs [UNION] // GANA UNION 19.536,4 Pts

• Batalla marítima frente a Aleksándreia

(24.03.2020 16:56:29)

perico[TLB] de DDA5, Alexandria

vs

Galactus[UNION] de Polis, vikkingo[UNION] de VIK III, Pantro[UNION] de Aldea, Marmol-Alyssa, Rlchy[UNION] de Vino Coloso T, Bruja Negra[UNION] de Marmol-Alyssa

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-lanza llamas.....................5(-31) - Barco-lanza llamas.....................5(-31)

Barco de mantenimiento.................30(-0) - Barco de mantenimiento.................60(-0)

Barco-espolón.......................312(-288) - Barco-espolón.......................635(-288)

Barco-mortero.........................160(-0) - Barco-mortero.........................168(-0)

Barco-espolón de vapor..............174(-226) - Barco-espolón de vapor..............448(-228)

Barco lanzamisiles....................46(-64) - Barco lanzamisiles...................419(-64)

Lancha de palas.......................200(-0) - Lancha de palas.......................125(-0)

Portaglobos..........................158(-32) - Portaglobos..........................221(-32)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales.............................-9744.2 - Generales.............................-9792.2

Puntos ofensivos......................24480.5 - Puntos defensivos.....................24360.5

Daño recibido..........................487210 - Daño recibido..........................489610

Porcentaje de daño........................49% - Porcentaje de daño........................51%

Ganador: Rlchy[UNION], Pantro[UNION], Bruja Negra[UNION], vikkingo[UNION]

Perdedor: perico[TLB], Galactus[UNION]

Charly Mauricio
    Alianza UNION - Medusa
    CIP 05.08.2008

• bien luchado a esos union barriendo un pokito ejejejeje ,,,, perico me hace raro verte perder una batalla y jugando ala rapi no pareces tu jaajajaja :closedthread:

saludos

• Excelente rival perico, toca recuperar, felicidades compañeros, aguantando como todos unos campeones...

Saludos cordiales.

NeverMind

Alianza UNION - Medusa

Alianza SIP - Theseus

CIP 07.02.2008

• gran batalla compañero,tranquilo que ya te van a tocar muchas ganadas a seguir jugando

Duda:

Dónde está la gran batalla de Perico?=O

50 puntos de diferencial en el ratio y le etiquetas como " gran batalla"?

Creo que visto lo visto, lo podéis hacer mucho mejor

Felicidades Perico por ir regalando Post:love:

• Perico puede ser de los pocos TLB que con las peleas que hemos tenido estos dias, se ha ganado el respeto del rival.

Yo no lo conocia, pero mis 10 para el

Felicidades a los compañeros por la batalla