NyE se retira del conflicto contra UNIÓN

• NyE decide retirarse de todo enfrentamiento contra UNIÓN hasta que UNIÓN y TLB finalicen su conflicto; entendiendo que dicho conflicto, debe o debería ser llevado, entre ambas alianzas. Sin interferencias de terceros/as.

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

• Asi como TLB respeto nuestro conflicto de 1 vs 1 toca devolver la amabilidad de su parte haciéndonos a un lado hasta que arreglen sus problemas con Union

En estas semanas ambas alianza han fichado nuevos miembros a sus filas por lo cual promete ser un bonito conflicto entre alianzas Top de PI y como muchos desean ver una guerra de estas dos grandes alianzas sin interferencias de terceros se pidio a los integrantes de Nye dejar de lado todo tipo de ataque hacia Union hasta que resuelvan sus diferencias TLB Y Union

Sin mas que decir les deseo un bonito conflicto imagino que sera el ultimo hasta antes de la posible nueva fusion de servidores.

• yo tambien espero un bonito 1 vs 1 aunque algunos quieran una mundial pues se quedaran con las ganas, apelando a la honorabilidad de las demas alianzas esperamos que sea un bonito conflicto.

ahora ataques personales que hacen para embarrarla esta demas, espero que se centren en el conflicto tlb vs union

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• Sabeis de sobra que sera un lindo conflicto.

esperemos que dice la cúpula de UNION, y pues nada por mi parte aceptamos vuestra rendición.

Charly Mauricio
    Alianza UNION - Medusa
    CIP 05.08.2008

• rendicion por parte de Nye. Por fin algunos han visto la luz

Conflicto Unión&TLB.

?

A disfrutar estos días del ika y que gane el mejor

Vamos a ver las alianzas top por fin en conflicto

Saludos

• NyE no se rinde. Se retira del conflicto para que TLB y UNION arreglen el suyo.

NyE no es partícipe de 2 Vs 1.

Respetamos 1 Vs 1 de TLB y UNION.

De ahí la retirada de NyE.

fusfus .Solicito el cierre del hilo, por favor.

Gracias.

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Expectativas ... Pero ... Mi Prioridad Es ... Cumplir Las Mías

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO