ANDRS[-EDK-] VS -Horus-[TLV], Chucho[TLV] --- GP 1524 - ANDRS WIN

  • jajajjajja una vez mas vuelven a mis islas. ^^

    creo que nunca aprenderán la lección

    SIGUE INTENTANDO TLV


    Batalla marítima frente a VINO 1

    (16.03.2020 15:52:49)

    aNdrs[-EDK-] de VINO 1

    vs

    -Horus-[TLV] de Saqueos a Andrs, Chucho[TLV] de Polis


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Barco-espolón.........................22(-23) - Barco-espolón..........................0(-37)

    Barco-espolón de vapor................27(-13) - Barco-espolón de vapor.................0(-38)

    Portaglobos.............................6(-0) - .............................................

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Generales................................-427 - Generales...............................-1097

    Puntos ofensivos.......................2742.5 - Puntos defensivos......................1067.5

    Daño recibido...........................21350 - Daño recibido...........................54850

    Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%

    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Ganador: aNdrs[-EDK-]


    Perdedor: Chucho[TLV], -Horus-[TLV]


    55 unidades de aNdrs[-EDK-] se encuentran en camino para liberar el puerto de VINO 1


    El milagro de aNdrs[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.03.2020 15:22:49)


    El milagro de aNdrs[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.03.2020 15:37:49)


    La flota de -Horus-[TLV] ha quedado completamente destruida.


    El milagro de aNdrs[-EDK-] 'La fragua de Hefesto' está activo. (16.03.2020 15:52:49)


    La flota de Chucho[TLV] ha quedado completamente destruida.

  • Felicidades por la victoria.


    De verdad, mis mas sentida enhorabuena. Despues de dos o tres meses con esos barcos ahi, has liberado el puerto. Mis felicitaciones.


    Lo que no entiendo es porque dices que "volvemos a tus islas", si en casi dos años no nos hemos ido xD


    Has pasado de tener la cuenta en vacaciones permanentes, a activarla y dar de baja tu solito tus propios generales para luego pedirnos la paz mediante multicuentas. Pero tranquilo, que vamos a seguir ahi, y si después de meses de bloqueos y saqueos (rapiña incluida, muchas gracias por cierto), consigues desbloquearte momentáneamente, no es una gran derrota se mire como se mire. Asi que intenta dejar de vender humo .....

    8n2mnBc.jpg

  • El mal rollo viene de él. Solo se le ocurre a un retrasado meterse con una ali entera. En su día intentó sakear a varios TLV, y lejos de arrepentirse, sigue posteando esta mierda de batallas, mintiendo, desprestigiando y picando.

    Solo tenéis que mirar sus islas y se adivina la verdad rápidamente.

    Cómo será este personaje, que ni su alianza quiere saber nada de él. No entiendo por qué no le largan...


    Resumiendo, le acosamos por imbécil

  • todo inicio por JUNIOR que se creia el dueño de Gamma, le pegue unos saqueos y llego a mis fijas.

    llego con un resto de gente, con la intención de aburrirme y que dejara de jugar.:(

    de esta gente ya quedan 3, pero es como como si estuviera solo.:sleeping:


    (P.D. JUNIOR se fue de vacaciones y los dejo embalados) :D

  • Vuelves a mentir, estás enfermo. Vete al psiquiatra chaval.

    Por dos veces te dejamos en paz y tú volvías a dar por saco. A mí me intentaste sakear después de una tregua. Así que ya no hay más treguas.

    Mira que me prometí no volver a contestar a estas cacas, pero es que no puedo con este niñato. <X

  • Buenas.


    Serra, venir a comentar de ese modo, faltando el respeto solo altera el orden del foro. Esto no está permitido por el Código de Conducta y será sancionado si vuelve a faltar de este modo.


    Quote
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.


    Saludos.

    Trichophyton, Mod Gamma.

  • Buenas.


    No merece la pena picarse por estas cosas.


    Nosotros a nuestro rollo, que es seguir saqueando y bloqueando a andrs y a sus multis hasta que las acabe borrando, y a andrs a aguantar con sus combos de palmeras + coloso, ya que esta ha sido, en líneas generales, este enfrentamiento.


    Por puntualizar: Sí, quedamos tres. Si, Junior está de vacaciones. Eso es porque nosotros, como somos una alianza, nos permitimos el lujo de rotar. Primero fueron Junior, Rufux y un servidor los que te dejábamos de vacaciones.Ahora son Serra, perla y de nuevo un servidor. Cuando alguno se canse, vendrá otro TLV a sustituirle. Pero tu vas a seguir siendo el foco de nuestros ataques.


    Y de cara a la galería, con la verdad en la mano: El inicio de este conflicto fue en Julio de 2018, cuando tu y xxxfenixxx decidisteis unilateralmente saquear a varios TLV porque se os rapiñó, en respuesta a los ataques de rapiña de xxxfenixxx. Plantasteis móviles en nuestra zona fuerte y aprovechasteis ... Pero solo 24 horas, hasta que os sacamos a patadas. A partir de ahí fuimos a por los dos. Casi un año atrás, cuando pactamos una guerra contra ET se llegó a una tregua con ambos, pero andrs la rompió y aprovecho para saquear a algunos TLV, incluso a aquellos que se habían comprometido a dejarte en paz, como bien ha dicho Serra. Ahora toca aguantar con lo que cada uno tiene.


    Historia a parte, de nuevo mis felicitaciones por romper un puñado de barcos que llevaban ahí meses sin tener que usar el coloso. A ver si la próxima duras más activo :-)

    8n2mnBc.jpg

  • Enhorabuena TLV ese Andrs fue el mismo que se pasó fastidiando toda la guerra de LPS vs ET y que me recuerda mucho a Zipi, digo su forma de juego y de salir por patas, solo entra y saquea por la espalda con voladora y luego solo se desbloquea con coloso y sale por patas... todos los que llevamos tiempo sabemos quien es de sobras o era xxxfenixxx llamada Rosario o Crucecita o Fuyur en fin mil nombres que al final me recuerdan mucho al nick de Zipi o Zape o Ababelle... toda esta gente que solo sabe jugar a eso a fastidiar y romper pactos.Esto como en la vida siempre tiene que haber gente así de indecente que con otros nicks siempre ocultan la verdad de quienes son realmente saqueando a todo aquel que no tiene el valor de hacerlo con su cuenta real por complejos de inferioridad y que les gustaría hacer por celos o envidia y usan esas cuentas para esconder eso, todos sus complejos...

  • Enhorabuena TLV ese Andrs fue el mismo que se pasó fastidiando toda la guerra de LPS vs ET y que me recuerda mucho a Zipi, digo su forma de juego y de salir por patas, solo entra y saquea por la espalda con voladora y luego solo se desbloquea con coloso y sale por patas... todos los que llevamos tiempo sabemos quien es de sobras o era xxxfenixxx llamada Rosario o Crucecita o Fuyur en fin mil nombres que al final me recuerdan mucho al nick de Zipi o Zape o Ababelle... toda esta gente que solo sabe jugar a eso a fastidiar y romper pactos.Esto como en la vida siempre tiene que haber gente así de indecente que con otros nicks siempre ocultan la verdad de quienes son realmente saqueando a todo aquel que no tiene el valor de hacerlo con su cuenta real por complejos de inferioridad y que les gustaría hacer por celos o envidia y usan esas cuentas para esconder eso, todos sus complejos...

    fito hablamos de tu cuenta adient,calavera roja y algunas mas,ojalan prohiban las multicuentas.