Gannicus[GOLD] vs Chaparrón[NoApp]. 1.096 GP. GANA GOLD

  • Esto pasa por apoyar a cmq.



  • buena batalla GANNICUS es a quienes puedes ganar nada mas


    seria mejor que apoyes a tus aliados aguerridos conejos en vez de postear y atacar a alianzas debiles que no apoyan a CMQLS


    ese era el regimen que quieres imponer en EPSILON o sea nos tildabas de tiranos pero parece que la cosa es al reves


    te puedes quedar con el sever ,,,, pues por mi quedatelo y pelea ente tus multis que son muchas y que no son captadas asi tenes diversion infinita


    no eres un guerrero eres un aprovechador y no tienes codigos mas de lo mismo


    ATTE : YO EL UNICO :evil: de EPSILON el otro firma como yo ese ZOO otro casitero


    pd.GANNIS te estoy esperando hace un año ya que me amenazastes solo blablablabla lo tuyo tipico de un cobarde:closedthread:

  • Jajajj me causaste risas, esos Noapp son multis de guirchel, les hemos dado durante toda la guerra muchas veces, no vengas aquí a llorar, cuando quieras nos damos sin problema, que pasa se os están cayendo los sustentos de oro y generales? Dais pena los cmq si no peleais nunca solo os escondeis tras PICSA (ahora destrozada) y ahora es CENT la que estáis usando de escudo.


    Pronto nos quedaremos GOLD y CMQLS y veremos quién termina con quién.

  • ajajaja lo unico que sabes decir es llorar cambia el relato

    sustentos tenemos mas que ustedes que no puede abrir sacos que se les va el oro

    solo ve a la clasificacion y te daras cuenta que la unica TPO 1 de epsilon es CMQLS

    jamas derrotado y emnso por rejuntados

    sigue tu llorando a todo el server que te ayude


    para el mod esto es forochat lo digo antes del reporte da lo mismo:evil: ese soy yo


    pd; esto lo digo por aqui por cerrar el hilo SALVAME injusticicadamente con solo sancionar a los culpables el hilo seguia pero no optaron por cerrarlo

    lo mismo pasara en DELTA yo el :evil: me ocupare de eso porque por culpa de los de DELTA cerraron EPSILOON ya lo estoy aclarando abieratemente

    saludos a los mod

  • Que me estás contando pedazo de manco comprate unas manos y juega, si tanta rabia te da, Noapp tiene búnkers al lado de mis fijas, llenos de recursos, os ayudan y son multis de hakai, pues ale a cobrar.

  • Buenas.

    Cierro porque si soy malo, ya estarían fuera del foro por unos días.

    Les dejare la chance de sobrevivir.


    Saludos

    #PRAYFORFUSFUS