Ratio igualado, decantado a favor de conflex debido a que las primeras rondas abrí con poco más que primera línea y unos morteros porque cuando miré la ciudad, había 150 simples para destruir. Cuando impacté, me encontré toda la flota de golpe, así que tuve que reaccionar rápido pero aun así las unidades llegaron por partes, renové la fragua cuando me di cuenta que llevaba un par de rondas sin ella... En fin, que estoy oxidado y se ha notado en las bajas de las primeras rondas, pero afortunadamente Bruno llegó justo a tiempo cuando se me acababa la munición de los morteros y andaba escaso de simples, así que fuimos remontando poco a poco hasta que conflex conectó, se encontró con que estábamos empezando a machacar simples en primera línea y decidió dar bandera, que el coloso ya me lo comí esta mañana.
Buena batalla, y aún nos falta dar más. Gracias a bruno por salvarme el trasero a tiempo jajaja
Batalla marítima frente a Azufrito III Ti
(05.03.2020 23:23:28)
Mister Bruno[-SiP-] de 2334 F2, Azu fragua, Van Halen[-SiP-] de Azu fragua, Azufrito III Ti
vs
ConfIex[LMG] de Azufrito III Ti
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón.......................354(-237) - Barco-espolón.........................0(-234)
Barco-mortero..........................84(-3) - .............................................
Barco-espolón de vapor..............220(-126) - Barco-espolón de vapor................0(-188)
Barco lanzamisiles....................56(-44) - Barco lanzamisiles.....................0(-17)
............................................. - Submarino..............................0(-24)
Lancha de palas........................60(-0) - .............................................
Portaglobos...........................38(-25) - Portaglobos............................0(-22)
Barco de mantenimiento.................20(-0) - Barco de mantenimiento.................14(-0)
Barco-lanza llamas...................36(-215) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales.............................-7541.2 - Generales.............................-7258.8
Puntos ofensivos........................18147 - Puntos defensivos.......................18853
Daño recibido..........................377060 - Daño recibido..........................362940
Porcentaje de daño........................50% - Porcentaje de daño........................50%
Ganador: Van Halen[-SiP-], Mister Bruno[-SiP-]
Perdedor: ConfIex[LMG]