FUSION DE SERVIDORES

  • https://forum.ikariam.gameforge.com/user/4475-riddick/


    Censurado por el sistema? O es que ya existe el nick ese?


    No hay nada peor que cuando uno se cree el centro del mundo, y nisiquiera una persona le conoce

    Este crio en realidad es pendejo y al igual que los que lo preceden nunca sabrá ni leer ni comprender nada de lo que lee



    IKARIAM es el juego y trata de colocar la palabra ridick y te saldrá un mensaje de palabra bloqueada ya que es una palabra que es ofensiva si la traduces literalmente ahora se confirma que además de ser un ex-team y ser un ignorante en todos los sentidos nunca podrás batallar contra mi ya que tu nivel es demasiado inferior para exponerme a un contagio de ignorancia.





    Vea pues yo los conozco a todos y ustedes ni saben quien soy eso es ser un D-IOS para ustedes lo único que debes conocer es que debes dejar tu ignorancia que alberga tu gran forma de tratar de ganar todo a como de lugar.





    Para ser EL MAL debes ser INTELIGENTE

    La IGNORANCIA es contagiosa mas que el COVID-19

    by Vlad Tepes

    EL EMPALADOR

    Hijo del Dragón






    #FUSION

    #STOP

    #AMBROSIA000

    #NuevosMundos

    #CuentasNuevas000



    P.D: Estos llorones quieren fusionar su mundos que solo se encuentran en paz jajajajajaja que buenos jugadores son que alos que juegan en sus mundos ni les interesa batallar contra ustedes y mejor se salen del juego puff



  • Para ser tan buen guerrero, solo te veo buscar excusas para no pelear contra mi.


    A ver si así te animas un poco:

    1vs1,sin coloso y si no tienes fragua infinita también sin fragua.

    Quien gane le regala al otro su mejor cuenta, o la que prefiera el otro, banco de oro, generales etc..


    #bipolaridadOn

    #noteconocenadie

    #historiasdeabuelos

    #cagon

    #Fusionya

    #gameforgeestafadores


  • puff


    Este crio ahora cree que esta en un juego del mundo de las sombras se le subió el anime a la cabeza este es un juego de guerra y estrategia nunca ha sido de cartas ajajajajajaja


    puff





    Para batallar contra mi debes mostrar un grado mayor de sabiduría y dejar tu ignorancia


    dejar de tratar de ofender con groserías y si con esas mismas manos con las que escribes comes y tocas a tu familia que se espera de ti nada nunca nada





    #FUSION

    #STOP

    #AMBROSIA000

    #NuevosMundos

    #CuentasNuevas000




    Ya deja de llorar y de desear batallar contra mi y decid cuantas cuentas tienes en gamma llorón que has botado el chupo

  • Para batallar contra mi debes mostrar un grado mayor de sabiduría y dejar tu ignorancia

    es inutil son todos iguales no sabe leer lo que haz escrito solo se hacen los machotes

    dejar de tratar de ofender con groserías y si con esas mismas manos con las que escribes comes y tocas a tu familia que se espera de ti nada nunca nada

    Siempre son asi en todos los mundos por eso hicieron cerrar el hilo Salvame Epsilon se pelean entre ellos y son amigos solo para cerrarlo estos mafiosos han creado su propia COFRADIA por mi que se queden solos y cierren todo esto no da para mas con estos personajes los puedo nombrar de uno a uno pero no vale la pena vaya que los conozco a todos estos


    Arruinadores de mundos y pretenden una fusion


    #FUSION NOT

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos STOP


    HAGAN ACTUALIZACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






  • #FUSION NOT

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos STOP


    HAGAN ACTUALIZACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Que se vengan todos ha Apollon de AR y los atiendo con la cuenta mas pequeña que tengo ya que solo eso merecen se pueden juntar con el resto de noob que están en ese mundo, aunque se que un par de coaliados que tengo les darán una muy buena bienvenida o que le pregunten ha AEON que dicen que es un traidor por que coloco precio por sus cabezas hace varios años y los entrego en plena guerra.



    Para invitarlos a un Ares con ese nivel de llanto que tienen después los ve una llamando a fusfus, terribre y bruto todo el tiempo y llenando los foros de memes




    #FUSION

    #STOP

    #AMBROSIA000

    #NuevosMundos

    #CuentasNuevas000




    Veo actividad en Ares3 de ESPAÑA y ni rastros de los plebeyos que solo saben decir groserías e insultar

  • Esta interesante escuchar el narcisismo y la egolatria de empalador,no se como entran en debates esteriles con él.

    Un gili....no necesita solo con serlo,también tiene necesidad de demostrarlo.

    Fusión y mejoras!!!!!!!!!!!

  • Esta interesante escuchar el narcisismo y la egolatria de empalador,no se como entran en debates esteriles con él.

    Un gili....no necesita solo con serlo,también tiene necesidad de demostrarlo.

    Fusión y mejoras!!!!!!!!!!!

    Si ya leíste todos los post anteriores entonces ya te has respondido tu mismo a todos tus insultos ya que eres otro vulgar mas que solo saben es decir groserías y ofensas y cuando se les responde creen que todo mundo es como ustedes



    Por otro lado debes aprender a escribir ya que tu escritura demuestra tu forma descontrolada y poco equilibrio mental y emocional.





    #FUSION

    #STOP

    #AMBROSIA000

    #NuevosMundos

    #CuentasNuevas000

  • ZipiNator y Aspi mi querido Aspi como te decian ajajajaja centrense en el hilo para decir chorreadas tienen su "AGORA" que esta mas muerto que vivo ( estos ex solo quieren protagonismo en todos lados )


    #FUSION NOT

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos STOP


    HAGAN ACTUALIZACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    pd: ven asi deben poner algo o lo que sea

  • #FUSION NOT

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos STOP


    HAGAN ACTUALIZACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Hokus debe ser la multicuenta de john xd

    Centrate en el hilo y deja de decir chorreadas,,,,,,,,,,,,,, como siempre..... por aca no aportas nada chwuiboconsito xddd


    #FUSION NOT

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos STOP


    HAGAN ACTUALIZACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #FUSION NOT

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos STOP


    HAGAN ACTUALIZACIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  • Since most part of you is more interested in trolling and off-topic than the merge, this thread is closed. Having this thread closed means that i will also not be able to forward the valuable feedback that was being given here to Ikariam responsible. We asked you many times to keep the focus in the subject that was being discussed here since it was in the interest of all, to keep this alive. You preferred to ignore the warnings done and forced us, to close this important discussion.

    I'm sorry for all of those that gave their contribute and fight for Ikariam.es and also all other communities.