FUSION DE SERVIDORES

• Entonces ya sabes que la fusión nunca se dará

Ya que es un sistema y negocio replicable y con lo que 3 jugadores invierten en ambrosia se paga el gasto de la maquina en la cual se coloca un nuevo mundo

#STOP

#FUSION

#AMBROSIA000

#NuevosMundos

#CuentasNuevas000

Así que crio es simple todo es ganancias

• Yo creo que empalador curra para gameforge, todo el dia contradiciendose e incentivando a la gente a crear cuentas nuevas y gastar ambro.

Cuadra en el perfil de gameforge, tal vez sera el CEO de la compañía. :D

raton-dibujos-animados-muerto-trampa-ratones_80623-104.jpg

• Pues si, y lo peor es que cuando hay iniciativas para hacer algo los que viven laburando para poder jugar bien dice "no quiero" y ni se pasan a votar en contra...Al menos una critica constructiva

Pues si, muchas veces incluso muere porque una ali toma ventaja y nadie tiene ganas de hacerle frente, o son muy pocos los que dan pelea

Digan quienes se suman con 15 mas nos tomamos un mundo completo y mandamos a MV a todos los que nos digan y si desean lo hacemos con TICKET soportado por el TEAM del mundo que se vaya a utilizar propongo reactivar Ares3 ya que nunca saldrá el Ares4 ni vendrá una futura fusión

Fantasma ya cansas con tus tonterías, muévete con tu locura a cualquier servidor poblado de .es y saldrás con el rabo entre las piernas con tus teorías suicidas..

jajajaja, lo metes en alpha ES con 20 o 30 compas con ambro, creciendo durante medio año para hacer todo mas bondadoso, y aun asi dura una semana de guerra a lo mucho^^

Gente quejándose de que abren una y otra vez servidores y luego pidiendo que se creen cuentas en servidores muertos pars reactivarlos.

La hipócrita que llega a ser la gente o más bien bipolar.

Lo que mas gracia me da es cuando se creen los dioses de ikariam y no los conoce ni dios.

Yo soy nuevo, bastante, y apenas conozco a 4 o 5 de este hilo jajajaa

Minimo nombra a algun C4 xd

Leslie  Sh3lly

#fusion

#fusionya

Yo creo que empalador curra para gameforge, todo el dia contradiciendose e incentivando a la gente a crear cuentas nuevas y gastar ambro.

Cuadra en el perfil de gameforge, tal vez sera el CEO de la compañía. :D

Cual sera su paga:/

Si tan solo me dieran medio dolar por post seria feliz

Tendria ya mas de 15k ^^

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

• #FUSION

#STOP

#NuevosMundos

#CuentasNuevas000

#AMBROSIA000

Si es muy aburrido ver que muchos jugadores solo casitean y corren por eso elimine mis 11 polis en el mundo de AR en el que reinicie a jugar en unos días vuelvo a ver si ahora que tiene mas oro y polis aguantan las tandas

• jajajaja, lo metes en alpha ES con 20 o 30 compas con ambro, creciendo durante medio año para hacer todo mas bondadoso, y aun asi dura una semana de guerra a lo mucho

Tus novatadas cada vez son mas osadas y temerarias, ibas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio en un servidor activo de alianzas fuertes y jugadores reputados..

• Hay que hacer como con john, ignorarle.. Se hacen grandes si les respondéis.. Dadle simplemente lo que gameforce nos da a nosotros → silencio.

Al final solo son don nadies fracasados casados con el insulto..

0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

wP7vMAB.gif

• puff hablo el noob docenario de IKARIAM

te recuerdo lo que hacías cuando eras parte del TEAM junto con los otros que te acompañaban y los mismo que solo dañan el juego hacen trampas y dicen que son el resto

board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/415891-Fusion/

Llevas mas años solicitando la fusión que jugando activamente

#FUSION

#NuevosMundos

#CuentasNuevas000

#AMBROSIA000

#STOP

Nako tu reputación la venzo tirandote un hueso y todos los que te rodean se pelan por el como hacen en este momento

Burbuja al ser la moderadora de este foro he hilo podéis banearme si lo deseas si crees que he ofendido a alguien y si las T&C lo ameritan ya que siendo IO en tu lugar lo haría si todo lo anterior se diera en simultanea como dices por interno se habla con respeto así que ya debes saber quien soy de solo la forma de generar los diálogos.

• ¿Qué clase de comida come este sujeto para tener un ego tan injustificado como su presencia en el foro?

yhHWozW.jpg

PatxiForet / El Cid

France - United Kingdom - España - Argentina

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

RévolutionnairesXMercenaires

• Buenas

Se los vuelvo a pedir, todos podemos comentar, debatir, lo que deseen pero con respeto, podemos estar o no de acuerdo.

De mi parte, me gustaria hicieran una fusión, seria refrescar el juego y habria mas participacion en el foro, y tendriamos mas actividad.

Por ultimo vuelvo a insistir, hablemos con respeto, estemos o no de acuerdo en lo que pensamos, y en esto quiero ser sincera EL EMPALADOR no tengo idea quien eres, no recuerdo tu nick en el foro ni menos en el team, a diferencia de paxti, aspiazu (aspi como le decia yo) y Mister de ellos si tengo recuerdos.

Asi que, comentemos bonitos, ayudemos a Pinky a que la fusión pueda hacerse realidad, que ella le esta poniendo ganas.

Saludos

Burbuja

• :D:D, no expongas a la cupula XDXD

#FusionNOW!!

• jajajaja, lo metes en alpha ES con 20 o 30 compas con ambro, creciendo durante medio año para hacer todo mas bondadoso, y aun asi dura una semana de guerra a lo mucho

Tus novatadas cada vez son mas osadas y temerarias, ibas a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio en un servidor activo de alianzas fuertes y jugadores reputados..

Lo que dije yo era para empalador que demostró su ignorancia en cuanto a algunos mundos de ES

Estoy en alpha desde hace ya un buen tiempo, no me puse a atacar por doquier como insunuó que podia lograr el señor empalador porque tengo noción de la realidad xd. De hecho actualmente estoy en una cantera de una ali progresando y ayudando :P

¿Qué clase de comida come este sujeto para tener un ego tan injustificado como su presencia en el foro?

#fusion

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

• Anotense rapido no pierdan sus lugares que en el 2030 lo fusionan

Hay que hacer como con john, ignorarle.. Se hacen grandes si les respondéis.. Dadle simplemente lo que gameforce nos da a nosotros → silencio.

Al final solo son don nadies fracasados casados con el insulto..

seguramente tu juegas porque te regalan ambro

ademas de haber sido parte del team me estais agraviando e insultando con decirme fracasado ademas yo no insulto como tu lo haces en tercera persona ... hay quien me lee que son los que tienen las manos limpias

a ti habria que silenciarte x no tener verguenza

#FUSION NOT no habra no se hagan mas ilusiones este hilo es para la discordia y los multis mafiosos

#NuevosMundos000

#CuentasNuevas000

#AMBROSIA000

#STOP

Muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima boca, muy poco juego!!

# team antimafia anticorrupto

Edited once, last by John Wick ().

• no recuerdo tu nick en el foro ni menos en el team, a diferencia de paxti, aspiazu (aspi como le decia yo) y Mister de ellos si tengo recuerdos.

Saludos

Burbuja

ninguno continua en el team, porque será?

Que feo no mencionar a Señor X, menos mal que ya esta john para eso, el pobre chiquillo.

Ya tiene fecha la fusión o la haran cuando solo queden 4 jugadores?

cuando entras al lobby y ves la gente conectada, en la mayoría no pasa de 5 o 10 personas.

• ninguno continua en el team, porque será?

Que feo no mencionar a Señor X, menos mal que ya esta john para eso, el pobre chiquillo.

Ya tiene fecha la fusión o la haran cuando solo queden 4 jugadores?

cuando entras al lobby y ves la gente conectada, en la mayoría no pasa de 5 o 10 personas.

Por algo sera que no estan.... si tu los conoces mejor que yo "chuwisito"

estan en la misma Cofradia arruinadora de mundos

fusion para que??? para juntar todas sus multis y sacos y no gastar ambro como ahora jajajaja sigan alimentando a GF

Fusion espara el 2027 enero 24 a las 00:00 horas de españa fecha oficial

aca esta la respuesta ya tiene fecha por ahora esto de abajo

#FUSION NOT

#NuevosMundos000

#CuentasNuevas000

#AMBROSIA000

#STOP

Mejoren los mundos antiguos como hacen con los nuevos ponerles las mismas mejoras

50 % mas produccion de cristal 50 % mas produccion de viñedos

otra cosa bajar las rondas de batallas no se dan cuenta que uno no puede estar horas metido en esto si no hay mejoras

Muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima boca, muy poco juego!!

# team antimafia anticorrupto

• #FUSION

#NuevosMundos000

#CuentasNuevas000

#AMBROSIA000

#STOP

En un Ares la velocidad es 3 veces y sin pagar jajajajajajajajajajajajajajajaja++ y puedo saquear oro así se destruyen los noob y todas sus artimañas

• Podrían pasarle una cuenta al chico este en épsilon, tanto like que le dan, a ver si no tira MV como Niko.

Me aburrí de batallar con gente que sólo habla en el foro, y cuando pierde mete excusas.

Fusión ya

yhHWozW.jpg

PatxiForet / El Cid

France - United Kingdom - España - Argentina

TSbCIpM.jpg

Merci beaucoup

RévolutionnairesXMercenaires