FUSION DE SERVIDORES

  • A ver este juego ya esta caduco no hay actualizaciones sacaron la app cada mundo se ven jugadores inactivos otros borran sus cuentas es una pena empece a jugar desde el principio pero hoy dia han salido muchos juegos interactivos mucho mejores

    lo que me causa risa es que siguen con las promociones de ambrosia y siguen abriendo mundos no se puede creer

    siendo que hay mundos en los que no llega a haber 100 jugadores

    no lo han mejorado nunca mas y eso que este juego salio a competirle al TRAVIAN pues alli si lo mejoraron pero aca no........ se quedaron en el tiempo



    saludetes ikarianos

  • TOTALMENTE DE ACUERDO!!!:D:thumbup:

    Ademas ...no bajan los tiempos de hacer cosas ejemplo ...hacer un viaje tardan dias a otras islas ,ni hablar de rondas en un combate 14 minutos .....

    una locura para estos tiempos ..

    pregunte que adolecente juega al ika ,tardando tanto ''?

    P,data ustedes estan matando al IKARIAM ....

    a ver si algun genio ...modifica los tiempos y menos serven ....

    cordiales saludos ...;)


  • Bueno, se va a acabar 2020 y GF no se ha pronunciado al respecto, no han hecho nada tampoco.

    Todas las sugerencias dadas en este hilo hasta el momento no han servido de nada. Aun así voy a hacer unas cuantas sugerencias.

    De por si el juego se ha quedado desactualizado. Los juegos por navegador perdieron popularidad hace algunos años. Ahora la mayoría de juegos son gratuitos que se instalan en tu consola o PC, con micro transacciones opcionales, las cuales NO APORTAN VENTAJAS AL JUGAR, la mayoría de veces.

    Si quieren atraer nuevo publico deberían de tocar el rumbo muy similar este tipo de juegos, háblese de Fortnite, GTA V, u otros juegos como servicio. Te ofrecen contenido cada cierto tiempo gratuitamente. Ikariam debería de dejar el navegador como interfaz de interacción, a nivel de funcionalidades no limitaría a el juego, pero si en mejoras estéticas, un Ikariam en 3D o un juego con mayor funcionalidad en los apartados de interfaces del usuario y modelos.

    Esto solo es un pedazo de las mejoras que deben de implementar, además de hacer las batallas, construcciones y barcos mas rápido, no estaría mal alguna implementación de un modo historia con posibilidad de pasarlo en modo coop, el PvP también se debe de mejorar, especialmente en cálculos de la moral, los daños de cada tropa y de cada flota, además mejorar en la moral, y, por ultimo, pero no menos importante, que las batallas sean mas interactivas, que no solo sea enviar tropas y recargar cada ciertas rondas.


    También que hayan modos PvE, especialmente eventos en ciertas fechas, que Halloween o navidad no se quede en que cambien los assets de las imágenes de los edificios y las islas añadiéndole nieve y y, no olvidemos los descuentos en ambrosia, y que vaya mas allá de las tareas que se implementaron hace un tiempo.

    Esto, obviamente es un sueño. Ahora están sacando lo que mas puedan en ambrosia para ganar dinero y, cuando las utilidades caigan por debajo de los costos que genera mantener el juego, ahí es cuando cierran los servidores de Ikariam y a todos los jugadores activos nos mandaran al carajo, posiblemente con un cupón para gastar en otro de sus juegos.

    EDITO: Con respecto a los servidores, no se si sea buena idea esto actualmente. Lo ideal seria tener un único servidor, el cual va por lenguaje o region. Es decir, en vez de tener un servidor Alpha, seria Servidor Español. El único problema que vería ahí son los tiempos de los barcos y flotas, el cual debe de ser mejorado, mediante la aceleración de estos tiempos. Que cruzar el mapa no dure 2 días en la vida real.

    El otro problema es para los que tenemos varias cuentas, y me incluyo, no soy multicuenta, pero con la fusión y luego la muerte del juego tengo muchas cuentas en modo vacaciones, las cuales iba a regalar, pero con la implementación del lobby quedaron ahí, ocupando espacio en una isla.

    Ger33nicaerefs.jpg

    Edited once, last by Garnica ().

  • GF ni se ha pronunciado ni lo hará, como mucho te dirá que la herramienta que usaron pa hacer las fusiones previas se lo cargaron y ya no funciona, pero dudo que vayan a volver a decir ni eso.


    A estas alturas de la película esta claro que GF pasa de ikariam, solo hay que ver el historial de versiones que “realizan”:


    Versión Fecha Descripción


    8.1.4 Q3 2020 -


    8.1.3 04.08.2020 -


    8.1.2 11.05.2020 - Corrección de errores: Se han corregido los errores durante las batallas contra los bárbaros.


    8.1.1 20.02.2020 -


    8.1.0 04.09.2019 -


    8.0.0 31.07.2019 - Añadido: Ikariam se ha integrado en la antesala de juegos de navegador.


    Ademas ahora estamos en la 8.2.0, y no se han molestado ni de ponerla xd


    Esta el programador con la lengua fuera y pidiendo clemencia, fíjate que hasta he llamado a los inspectores de trabajo, que esta el chaval currando 15 horas al dia… En 2 años lo único bueno que han hecho es meter un hueco extra, porque lo del lobby… telita


    Agradecería que se dejen de medias tintas y nos digan claramente que no van a cambiar nada mas, salvo que sea algo para que ganen mas dinero, que es lo que llevan haciendo desde hace años. Entre mas lo pienso, mas claro me parece:

    • Te doblan o triplican el coste de los productos premium, asi vamos compensando que cada vez juega menos gente
    • Cada 3 o 4 meses te abrimos servidores nuevos, porque sino los jugadores nuevos no tienen posibilidad de jugar, y de vez en cuando servidores de guerra, pa que la gente pase unos meses viciado y se deje mas pasta.
    • Hacen algo útil, fusión de servidores pa que haya mas gente y darle vidilla, pero creamos el problema de las multis ¿Podria tener solución? Claro que si, miles, pero pa que van a solucionar un problema que le aumenta la recaudación: gente moviendo bancos de generales entre servidores, gente comprando cuentas en las que luego se gasta una pasta en ambro, otros que para luchar contra esas multis empiezna a mover ciudades…
    • No recuerdo si lo del lobby lo vendieron como una excusa pa limpiar multicuentas y cosas varias, que era una forma bonita de verlo, pero me da a mi que la realdad era que querían prohibir el intercambio o el regalo de cuentas y el resto fue la excusa. Seguro que todos os disteis cuenta del goteo continuo de jugadores que desaparecían, y de como se freno eso regalando cuentas a nuevos jugadores o conocidos de servidores de guerra y asi. Ahora lo único que pasa se que cada semana tienes que buscar alguien para completar museos, y que los que empiezan a jugar se van a los servidores nuevos a gastar dinero pa ser top.

    Si no estoy equivocado, este año a parte de abrir servidores lo único que han hecho es meter un nuevo item premium, los espartanos. Yo tengo claro que hace tiempo que hacen todo lo posible por mantener ingresos sin ningun gasto en desarrollo, y asi no va: paquetes premium que están siempre de oferta y solo sirven en servidores nuevos, fuentes de ambrosia que no se pueden activar durante un cashback, días en los que la fuente no te da ambrosia como paso hace menos de 1 mes…


    En fin, visto lo visto, lo que ikariam necesita es eutanasia, porque si no han hecho nada por mejorar en 5 años, no van a empezar ahora.

    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.


    Firma.png

  • Bueno para ello las personas llevan 17 paginas quejándose para ver si gf mira el ika y hace algo nuevo

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Bueno para ello las personas llevan 17 paginas quejándose para ver si gf mira el ika y hace algo nuevo

    Solo hacen falta 983 paginas, que ese es el requisito mínimo para leer las quejas en GF.


    Y la fusión pa cuando!


  • Totalmente de acuerdo en todo esto ademas de las VPN y multiples satelites jugadores con mas de 30 cuentas que se pasan de mundo en mundo aparecen cuentones cargados de oro y generales con tal de que entre pasta cualquier cosa estan haciendo en vez de mejorar este juego ya llego a su fin se quedaran solos las multis y pelearan entre si porque asi veo el final


    RIP

  • Bueno para ello las personas llevan 17 paginas quejándose para ver si gf mira el ika y hace algo nuevo

    Solo hacen falta 983 paginas, que ese es el requisito mínimo para leer las quejas en GF.


    Y la fusión pa cuando!

    Oh pues a llenarlas con spam duro y crudo

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • HOLA

    USTEDES PIENSAN QUE LEEN A ALGUNO DE NUESTROS POST ????

    Propongan crear un hilo de 0 COMPRA de AMBROSIA !!:(:thumbdown:

    Y no pagar un EURO mas ,hasta que empiezen a mejorar el juego ...

    van a ver como baja la orden de leernos .lamentablemente solo importa que compremos..

    saludos a TODOS !!:closedthread:


  • Entonces para que pierden el tiempo posteando aquí, si nada va llegar a un fin común.

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • Entonces para que pierden el tiempo posteando aquí, si nada va llegar a un fin común.

    Perdemos el tiempo para que algun dia GF pierda el tiempo mirando los post xd

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Perdemos el tiempo para que algun dia GF pierda el tiempo mirando los post xd

    eso que posteen todos


    tu lagrimitas siempre vas contra la corriente no soy yo aqui un rival ,,,,somos TODOSSSSSSSS la entendes jugadores del IKA que quieren reformas del juego

    claro mientras tu juegas con VPN como muchos que tienen cuentas satelites y no son detectadas por el lobyy hacen cualquier cosa ya son los que destruyen el juego

    Entonces para que pierden el tiempo posteando aquí, si nada va llegar a un fin común.

  • Che tengamos la fiesta en paz

    En el ika serán adversarios rivales etc

    Pero aquí debemos unirnos en comunidad, solo así se oirá la voz de todos

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Si todo esto me parece muy bien,estoy a favor del cambio,de propuestas productivas,etc,,,,,,de lo que no estoy a favor es de que cada vez que leo son post de que nadie nos va hacer caso,de que los de G;F. lo unico que quieren es dinero y estan jodiendo el juego etc,,,,,,,,pues para eso no posteen y dejen ya el tema.


    y no estoy en contra de nadie aqui SR Melli-ao,aqui ,esto es mi opinion a los post que leo,no tiene nada que ver los mundos y los conflictos que tengamos en ellos,asi que metete la lengua de bocazas esa donde yo te diga,campeon y no vengas aqui a fastiarme con tu ignorancia en el juego.

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

    Edited once, last by lucho ().

  • Y que esperabais desde el primer post sabian que GF no va a hacer nada, por que.... mas que evidente, ikariam hace años que les da igual, siguen ganando pasta y cuanta menos inversión mejor, cuanta menos por no decir nada....


    Si la gente no se dejara ni un duro en esto hace años tenian el chiringuito cerrado y nada en vez de fusionar, ellos abrir server cada poco para seguir cobrando...

    Reyna.jpg

  • Y que esperabais desde el primer post sabian que GF no va a hacer nada, por que.... mas que evidente, ikariam hace años que les da igual, siguen ganando pasta y cuanta menos inversión mejor, cuanta menos por no decir nada....


    Si la gente no se dejara ni un duro en esto hace años tenian el chiringuito cerrado y nada en vez de fusionar, ellos abrir server cada poco para seguir cobrando...

    Aqui ya ni me meto, es algo que solo me han dicho

    Pero solo os dejo una pregunta

    ¿Por que hubo un primer post y por que vamos ya 17 pag?

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • y no estoy en contra de nadie aqui SR Melli-ao,aqui ,esto es mi opinion a los post que leo,no tiene nada que ver los mundos y los conflictos que tengamos en ellos,asi que metete la lengua de bocazas esa donde yo te diga,campeon y no vengas aqui a fastiarme con tu ignorancia en el juego.

    este es hilo de discusion de fusion de servidores yo estoy a favor y en contra de las multis y VPN que han destruido este juego ya las mafias se han apoderado de el y GM no hace nada por la pasta que le entra ya se ven smod y mod partidarios y jugando a favor de una cofradia oscura que esta arruinando el juego en varios mundos gente que ha sido baneada de por vida y vuelven esto ya es un descalabro total y no actualiazaran nada ni lo haran

    asi que ya dejo este hilo de mirar no da para mas es mejor que lo cierren y listo ya que no leen nada de todo lo que les aconsejamos


    spam :al de arriba trata de no insultar si quieres que te respeten y me sigues donde yo posteo ya fans tengo bastantes no necesito mediocres!!!!!!

  • Buenas a todos


    lucho, si va a comentar hagalo con respeto, no es correcta la forma en que lo hace.

    Siempre se puede hablar, sin faltar el respeto a nadie, cuando lo hace, su argumento queda en nada.

    Evite volver a cometer faltas.


    Saludos

    Burbuja

    Administradora del Foro ika.es

  • Es que si lo hicieran de verdad quedariamos 5, 10 o 15 en todos los mundos xd

    ...en varios mundos gente que ha sido baneada de por vida y vuelven esto ya es un descalabro total y no actualiazaran nada ni lo haran...

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler