FUSION DE SERVIDORES

  • Cte Tor hola

    En las ultimas actualizaciones se añadio el S T O M


    ¿Que finalidad tiene? Ya que supuestamente era para “implantar” sugerencias de los players... pero un año después... siguen sin hacer actualizaciónes que no sea por bugs.

  • Hola Bilbo Bolzoo . Esa es una pregunta que no me corresponde a mi responder. Yo soy un simple SGO.

    Respecto a este hilo, observo que se está desvirtuando el asunto del mismo que no era otro que mejorar el juego en general.
    Se han tocado muchos puntos, el principal de fusionar servers, multicuentas, piraterías, mercado negro, pero quedan otros muchos que ni se han nombrado, como por ejemplo modificar el sistema de batallas, tiempos entre rondas, velocidad de todo el juego, más barcos mercantes, más niveles de almacenaje, más niveles de edificios...
    Pinky nos ha brindado la oportunidad de dar nuestras opiniones en este hilo, no lo dejemos pasar.

    thor_2.jpg

  • Lenguaje




    El lenguaje oficial del juego es el español, no obstante, se tolerará que los jugadores se comuniquen entre sí a través del Ingles.

    Entonces debes decirselo a los MOD de la seccion de ocio jajajaja

    Ahi no pemiten que hables mas que algunas frases en ingles...Los extranjeros deben usar traductor



    Respecto a este hilo, observo que se está desvirtuando el asunto del mismo que no era otro que mejorar el juego en general.
    Se han tocado muchos puntos, el principal de fusionar servers, multicuentas, piraterías, mercado negro, pero quedan otros muchos que ni se han nombrado, como por ejemplo modificar el sistema de batallas, tiempos entre rondas, velocidad de todo el juego, más barcos mercantes, más niveles de almacenaje, más niveles de edificios...
    Pinky nos ha brindado la oportunidad de dar nuestras opiniones en este hilo, no lo dejemos pasar.

    Bue sobre eso...

    Vayamos por partes

    Tema de tiempos entre rondas: Pienso que a lo mucho con bajarlo en 1 minuto queda bastante bien

    Velocidad de todo el juego: Personamente me gusta el ika por eso que tiene de que las cosas puedan demorar un buen tiempo, sobre todo en mercantes, pero es molesto que a niveles altos debas esperar dias para subir un nivel de edificio, sin dudas reduciria ampliciaciones de palacios, intendencias(murallas) y museos

    Cantidad de barcos mercantes: Como minimo permitir que los barcos de la bonificacion de amigos que sacaron se puedan comprar...Segundo la cuenta tiene tanta magnitud que compra perfectamente todos los barcos disponibles, y para las cuentas grandes se hace agotador mover recursos, se agradeceria que se agregaran 300 barcos mercantes minimo...Y los barcos para comprar se triplicaran, en caso de jugadores que compraron barcos fenicios que se los tripliquen y listo(asi ellos mantienen su ventaja)

    Personalmente no se si hay jugadores que tengan su cuenta al maximo, pero tal vez seria satisfactorio como minimo permitir mas niveles de: Puerto comercial(ya que ampliamos cantidad de barcos...), templo, museo, taberna, intendencia y deposito

    Pinky agradezco en caso que leas esto

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • MPM, thank you for you suggestions. Could you open a discussion thread with them so other players can also give their opinion about it?

    This thread is about merge and discussing other themes here is not ok.

    About other problems, please send me a message.


    To all the other players, don't let this thread die.


    =====================================================


    MPM gracias por tus sugerencias. Podrías abrir un hilo de discusión con todo eso así otros jugadores pueder dar su opinión?

    Este hilo es sobre fusiones y discutir otros temas no está bien

    Sobre otros problemas , envíame un mensaje


    A todos, no dejen morir este hilo

  • Hola Bilbo Bolzoo . Esa es una pregunta que no me corresponde a mi responder. Yo soy un simple SGO.

    Respecto a este hilo, observo que se está desvirtuando el asunto del mismo que no era otro que mejorar el juego en general.
    Se han tocado muchos puntos, el principal de fusionar servers, multicuentas, piraterías, mercado negro, pero quedan otros muchos que ni se han nombrado, como por ejemplo modificar el sistema de batallas, tiempos entre rondas, velocidad de todo el juego, más barcos mercantes, más niveles de almacenaje, más niveles de edificios...
    Pinky nos ha brindado la oportunidad de dar nuestras opiniones en este hilo, no lo dejemos pasar.

    Los temas de velocidad en general(batallas, velocidad de mercantes) si se han comentado. Más niveles de edificios no tiene mucho sentido salvo depósitos y almacenes si van a compañados de más nivel en el palacio y residencias. Más mercantes siempre son bienvenidos pero mercantes a cambio de oro o bienes.

    El hilo no se desvirtua, el problema es que ya se ha comentado mucho y escasean los temas.

    Si no hay nada más que pueda interesar, para que comentarlo. Es como si nos ponemos a hablar del color de los edifcios, si da igual, no es una mejora que necesitemos.

    - Todas las guerras independientemente de su nivel de actividad tendrán un plazo de finalización de 6 meses, si no se declara PAZ antes de dicho límite, una de las alianzas de disuelve, queda con 5 miembros o declara su rendición

    Eso se ha solucionado hace unos meses.

    Ya, ¿ y para las disputas activas tambien?, porque son tambien un tipo de guerra y veo que no afecta esa norma porque es de febrero del 2019 y ya ha pasado más de 1 año.


    Así que como no se aplica a las disputas porque sería mediante programación del juego, pues lo sigo pidiendo como una mejora.

    2o.png

  • Este juego no tiene solución, se puede hablar mucho pero los creadores no leen los hilos y siguen abriendo servidores, se les fué de las manos, los mundos quedan con pocos jugadores y cada vez menos, los buenos jugadores se van, solo se puede casitear. A este juego ya no es de guerra, por lo que tendrían que tendrían que poner un edificio para decorar interiores.

  • A favor de la fusión

    Pero me parece una tonteria hablar esto cuando hace nada han sacado otro nuevo server que vacío los 2 anteriores... He visto cientos de respuesta aquí y no han servido ni para que los de GF hicieran un amago...

  • En los temas que comentas el que podría tocarse a mi parecer sería el de los niveles de almacenaje, reducción en la cantidad de depósitos máximos y aumento a doble almacén, con eso creo que se fomentan las guerras al desgaste económico.


    Modificar el sistema de batallas sería algo interesante. Dar fuerza a tropas y flotas como gigantes, barcos ballestas o médicos podría cambiar un sistema monótono donde solo lo salva el juego con oleadas que cada vez se hace mas pesado. Se podrían ampliar muchas ideas en ese sentido.

    Hola Bilbo Bolzoo . Esa es una pregunta que no me corresponde a mi responder. Yo soy un simple SGO.

    Respecto a este hilo, observo que se está desvirtuando el asunto del mismo que no era otro que mejorar el juego en general.
    Se han tocado muchos puntos, el principal de fusionar servers, multicuentas, piraterías, mercado negro, pero quedan otros muchos que ni se han nombrado, como por ejemplo modificar el sistema de batallas, tiempos entre rondas, velocidad de todo el juego, más barcos mercantes, más niveles de almacenaje, más niveles de edificios...
    Pinky nos ha brindado la oportunidad de dar nuestras opiniones en este hilo, no lo dejemos pasar.


    Como se nota quien ha jugado y lo ha sufrido! 100% en acuerdo con lo que propones de las cuentas banco. para las 24-48 horas, eso daría muchos quebraderos de cabeza!


    Una vuelta al sistema antiguo de moral en las batallas creo que podría ser un aliciente para recuperar algunos milagros y eliminar el coloso en gran medida a la vez que se premia la cohesión y cooperación de miembros entre las alianzas a la vez que el juego individual. De esa forma se evitarían megas o de darse serían muy divertidas.

    Respecto a la rapiña, se tendría que quitar la opción de poder atacar a aliados y aunque a mucha gente no le guste se deberían subir los premios que dan. ¿Porque? Nos guste o no, la rapiña dio mucha vida a ikariam, y podría volver a dar vida.


    Otra cosa que hace que el juego sea muy pesado, son los tiempos. Puedes tardar días en llegar a alguna coordenada y luego las batallas pueden llegar a durar meses y tal y como esta el asunto ahora eso quita mucho las ganas de jugar y pelear. Se tendrían que reducir considerablemente los tiempos de llegada de flotas y el tiempo de las batallas.


    Para las cuentas banco, se debería de pensar algo también para gestionarlo. Como prohibir la venta de generales de cuentas que salen de vacaciones por unas 24-48 horas.

  • Buenas


    Este es un hilo de discusión y votación general por una fusión en Ikariam. Dejen de lado rencillas específicas de servidores por favor. Se evitarán ediciones y posibles sanciones


    Saludos

    fusfuspng.png

  • A FAVOR de una fusion de servidores.


    Para el tema de multicuentas en la fusion, ya que tenemos un "portal" deberiamos poder elegir dejar tu cuenta de un servidor en el limbo, como si estuviera en un inventario (a lo ingame), y asi solucionar este problema. Mas adelante, podrias usar esa cuenta para ir a un servidor apto segun tu puntuaje, si lo hubiera.


    Ya en la fusion de servidores predeterminadamente no deberias poder mover 2 cuentas a un mismo servidor.


    Fusion ya!

  • El tema de la duracion de batallas, porque no usar la Fortaleza de Ares? Ademas del boost de moral, a partir de ahora reduce en un 33%(5 minutos) el tiempo de batalla en tus ciudades. Asi matamos dos pajaros de un tiro: una maravilla inutil y GRANDES batallas eternas.


    Me parece bien la duracion actual de 15 minutos. Cuando me atacan me da tiempo a reaccionar si no estoy en el ika, pero una vez la batalla es mutua (en la que los dos participamos activamente) me gustaria que las cosas se aceleraran, entonces usaria a Ares.

  • Y porfavor, haced algo con los barcos:


    El lanzallamas es el caso perfecto para barco de primera linea que tiene mucho daño pero que es de papel: glass-cannon. Aumentadle el daño y reducidle los puntos de casco, deberia hacer oneshot a los espolones simples o algo.


    Los barcos ballesta tambien pueden estar en la posicion de anti-cargueros si no hubiera lanchas de palas. Serian como la mitad de efectivos.


    Los barcos catapulta deberian ser igual de rapidos que un espolon (si no lo son ya).

  • Interesante ese método


    El tema de la duracion de batallas, porque no usar la Fortaleza de Ares? Ademas del boost de moral, a partir de ahora reduce en un 33%(5 minutos) el tiempo de batalla en tus ciudades. Asi matamos dos pajaros de un tiro: una maravilla inutil y GRANDES batallas eternas.


    Me parece bien la duracion actual de 15 minutos. Cuando me atacan me da tiempo a reaccionar si no estoy en el ika, pero una vez la batalla es mutua (en la que los dos participamos activamente) me gustaria que las cosas se aceleraran, entonces usaria a Ares.

    Obviamente el 33% sería para ares nivel 5 :)

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Para el tema del mercado de soldados justo y robusto propongo un sistema de pujas que sea de verdad un MERCADO NEGRO:


    El dueño de las tropas crea una oferta en el mercado de soldados. Las tropas siguen en su imperio pero nadie puede pujar durante un periodo de 24 horas. Llamaremos esta fase: DIVULGANDO


    Los interesados tendran que esperar hasta que acabe la fase de Divulgacion antes de poder pujar, siempre a un precio mayor al anterior. Cuando hagan la PUJA, el dinero desaparecera de sus arcas y la cantidad necesaria de barcos mercantes para la puja entraran en perdida.


    Cuando esto suceda, los soldados desapareceran de la ciudad natal y en la tienda se vera la oferta de forma ANONIMA. Si en un periodo de 12 horas alguien supera su puja, el dinero del pujante anterior se devolvera y sus barcos apareceran con el mensaje: "Tu puja fue superada por un mercante anonimo"


    Si alguien mantiene su oferta por 12 horas, sus barcos entraran otra vez en perdida pero esta vez apareceran en sus ciudades con la mercancia una vez acabe el periodo del viaje. El subastante recibira una notificacion conforme a que sus soldados han sido vendidos a mercaderes anonimos a X precio.


    De este manera se pretende evitar exploits y abusos de todo tipo, como atacar para resetear subastas, acoso a pujantes y bloqueos a puertos para evitar ventas. Anulando de esta manera el proposito de los bancos de tropas de ser un almacen de tropas ALIADAS, pudiendo acabar en el ejercito enemigo si no pujas lo suficiente

    Edited once, last by Taishuron: Aclaraciones menores ().

  • Interesante propuesta

    Aunque creo que pondria un limite de pujas a 10 o 15 y finalizadas estas se vendería al ultimo mejor postor

    Ademas reduciría un poco el tienpo de las 12 horas.... A 9 u 8 asi no hay que esperar tantos dias para vender xd

    También que el movimiento de bienes se hiciera con 0 tiempo de viaje.... Pues sino el otro jugador podria obtener una idea de a cuantas islas esta el pujante y asi sabria quien fue :)

    Tal vez a Pinky le gustara

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler