FUSION DE SERVIDORES

  • A favor:


    La evidencia de la necesidad de una fusión es tan clara que considero la votación un absurdo. Cualquiera que juegue sabe que la raíz del problema no esta en un único problema, he visto muchos comentarios con el siguiente patrón: rapiña, muticuentas, IPs compartidas, etc....


    Creo que aquí el compañero Dosirami ha enfocado bien el problema de todo esto, que no es otro que el dinero. Y que habria que tener presente en todo momento.

    si se fusionasen todos en uno y no se permitiesen multis seria la leche,ahora bien yo quiero la pasta que tengo metida en ambro en las cuentas que me desaparecerian por que juego en unos cuantos servidores.ahora si no es asi tampoco quiero juntarme con 20 cuentas en un solo servidor


    Podemos hablar lo que queramos sobre que servidor fusionar con cual y que si unos serian los menos beneficiados, etc.... Gustos son colores y opiniones hay muchas al respecto y aquí cada uno barre para su casa a la hora de la verdad.


    Me ha parecido interesante la idea (Aunque no se si viable desde el punto de vista de Gameforce) de creación de servidores nuevos única y exclusivamente para la fusión. Me atrevería a decir que la gran mayoría de los usuarios quieren moverse, se ha visto que gameforce es capaz de crear servidores nuevos como churros, ¿porque no crear 5 servidores nuevos con minas al 20 mínimo, escoger 2 con el sistema antiguo de maravillas y movernos a esos nuevos servidores?


    Ante lo anterior vuelvo a citar a dosirami, ¿que pasa con las multis de cada uno?, y claro aquí el compañero Zipi ha hablado bien claro en lo que muchos comentan como problemas. Tema multicuentas, mercado negro


    Pondré un dato que varios conocen como ejemplo, cuenta top 1 en generales en el servidor Rho: Ahnt con 7,652,695 puntos de generales.


    Multicuentas para piratas, bancos, tapar huecos en maravillas, recolecta de oro....... Mi opinión ante esto es que con la fusión de servidores tenemos la oportunidad para acabar con todo esto que varios de los aqui presentes han comentado.

    Una fusión para que? Mientras se permitan las multicuentas y que haya mercado negro y tienda tendremos el mismo problema.La gente está aburrida porque esto se ha convertido en un juego que premia al que tiene multicuentas para pasarse oro y ejercito a otros miembros.No se pelea en las mismas condiciones y eso es lo primero que deberian arreglar!


    ¿La solución? Desde mi punto de vista se puede acabar con unas simples restricciones bien acotadas e implementadas al juego. Pero aquí mi pregunta es, ¿quiere gameforce acabar con ellas?


    Pienso ya lo habrían hecho si hubiera querido, simplemente con escuchar las sugerencias, usar un poco de recolección de datos en lugar de mas servidores para albergar mas multicuentas y mas promociones tendrías varios huecos tapados ante la despoblación.


    No creo que sea el hilo para meterme a explicar en detalle cada uno de los parámetros que cambiaría del juego o que se podría implementar como restricciones para la fusión, pero a modo general, con implementar un tabulado de máximo de generales por cuenta en función de los puntos totales de esta, restricción de entrada a servidor con mínimo de puntuaje se podría evitar las barbaridades del mercado de generales y todo lo que tiene detrás antes nombrado.


    Tema piratas restringir el numero de ataques piratas en cada ciclo entre dos cuentas y máximo de 2 ataques al mismo jugador en los 3 ciclos anteriores sumadas a varias medidas por este estilo te evitas las salvajadas de multicuentas creadas en zonas remotas alimentando cuentas piratas......


    Se podrían relatar y plantear en Alemania a modo de propuesta entre los aquí presentes si de verdad se va a hacer la fusión y no se trata de otra bomba de humo como las anteriores lanzadas para solo alimentar la vida del foro.


    Salu2 y buen ika!

  • seria bueno dar ideas a GAMEFORCE ya que vemos que ello no tiene los pantalones bien puesto o la inteligencia:


    PRIMERO podrían crear varios servidores nuevo y clasifica a los jugadores por puntos de 100.000 hasta 1'000.000 si mi ramos hay muchos en todos lo serve y asi sucesivamente pueden clasificar


    SEGUNDA ya que pedimos solución, también hay que entender que todo sera un gasto para la compañía y si son inteligente le pueden sacar muchos provecho para ello poniendo a mitad de precio la transferencia de serve, nuevos de todo lo servidores


    TERCERO puede privatizar un serve que no se creen cuenta si no solo traspaso de cuenta y asi evitaríamos las multi cuentas y el fraude en la rapiña, solo tendrían que tener en cuenta la clasificación de de puntos para que no vea muchos desnivel

                                 


    MIURA

  • Error, error y error.


    Gameforge, hay que escribirlo bien por lo menos para insultar, se basa en los beneficios y mientras siga ganando más de lo que gasta, no creo que vaya a cambiar la forma, erronea hay que decirlo, de actuar de todos estos años.


    PRIMERO: Los jugadores que llevamos bastantes años no seguimos solo por el juego, seguimos por los compañeros/aliados/amigos/etc.. que hemos hecho todos estos años. Si seccionamos el juego por niveles de puntos, el juego cierra definitvamente. Las cuentas grandes tendrían que meterlas en un servidor con bastantes millones de diferencia para que se llenase. Siempre hay almas solitarias pero en la fusión se movieron alianzas enteras al mismo servidor, no cuentas sueltas.


    SEGUNDO: Si ya se hace la fusión, se trasladan las cuentas gratis y puedes mover las ciudades gratis en el nuevo servidor ¿ Para que necesitamos pagar para movernos de servidor?. Y si cobran por el traslado obligatorio ¿Quien va a pagar?


    TERCERO: Las multicuentas de la rapiña se crearon despues de la fusión. Cuando se prohibió robarse rapiña entre cuentas compartidas, se crearon las cuentas de rapiña; y almacén de tropas y flota para el mercado negro más adelante.


    Y para terminar, te recomiendo un repaso al libro de 4º de EGB, eso como mucho, o un cuadernillo Rubio para aprender a escribir.

  • A FAVOR

    pero que la fusión sea para jugadores constructores y guerreros sin multis en un mundo, sin piratería.

    y otro mundo donde exclusivamente halla piratas con multis y almaceneros de generales.

    así uno elige jugar en que mundo.

    ¡basta de multis! antes de la fusión y las multis yo era top en piratería ahora no lo puedo hacer porque muchos son multicuentas, antes hablaba con mis amigos de alianza para que me ayudara en la rapiña porque ahí eran jugadores reales, ahora solo con 2 o 3 jugadores que tengan 10 multis haces mas rapiña y hacen brío que da miedo.

    esto también afecta en las guerras, porque hasta con varias multis te pueden atacar, una victima de esto es el top1 de delta que es atacado por pelucheasesino y todas sus multicuentas que almacenan generales. y lo mismo quiso hacer conmigo, pero como yo soy muy defensivo se estampo conmigo jajaja. "porque a mi nadie pero nadie me toma de granja"

  • Quiero acotar algo ESTOY a FAVOR ya lo dije y otra cosa que seria muy importante para el juego y lo cual he leido por ahi sobre las multis que lo arruinan

    la idea mia es que cuando uno espie a un jugador tambien este la opxion de ver sus multis con eso se solucionaria el tema de las multis y tambien los tramposos

    y traficantes de cuentas que hay muchos

    es muy simple OPCION EN ESPIONAJE

    VER MULTICUENTAS DE JUGADOR y se acabo el problema y si cambia y hace trampa REPORTE TICKET y BANEO

    de esta manera sabremos los tramposos del juego


    http://prntscr.com/s574b6


    aca tiene que aparecer esa opcion

    quien esta de acuerdo con esto y que lo implementen es la mejor manera de sacarles la careta a varios

  • Totalmente deacuerdo los mundos estan muy despoblados tengo que ir 15h como minimo con los milagros activados para poder rapiñar o saquear a alguien. Lo ideal seria crear 3 mundos nuevos y que cada uno elija donde ir. Otra cosa no existe intercambio de cuenta y las rapiñas estan controladas por una sola alianza en muchos server deberian quitar la opcion de rapiñar a mienbro de tu misma alianza en la antiguedad se vio eso. Si esto va seguir asi llegaremos a 100 players por mundo.

  • Como bien sabéis estoy a favor pero se me ocurren una serie de interrogantes:


    ¿que ocurrida con toda la madera donada?


    ¿Los traslados seran gratuitos?


    ¿Se limitará el traslado gratuito a cuentas de al menos 6 meses? (para evitar que se creen cuentas solo para molestar, etc)


    ¿se limitara el numero de multicuentas en un server? creo que no seria mala idea..

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • Estoy a favor de la propuesta

    Todos esos interrogantes ya se han resuelto en funciones anteriores

    -La madera se guarda en un bono que puedes ir donando donde quieras, reduciendo el tiempo de ampliación

    -los traslados son gratuitos e inmediatos

    -Por su puesto, o menores de X puntos incluso

    -Las multicuentas deberían estar prohibidas y perseguidas

  • He vivido esa fusión, el problema reside en que gente como yo tenemos mucha madera para donar porque donamos muchísimo y la ultima vez se dio X tiempo para que esa madera se pudiera usar.. me vi obligado a hacer una móvil y donar a otras islas porque sino se perdía.. Piensa que subir 1 nivel de mina y aserradero lleva tiempo, por lo que creo que ese tema habría que mirarlo mejor..


    Los traslados son gratuitos lo se, en ese tiempo pero mi idea va mas alla a exponer .. Tener 1 cuenta en una isla, es gratis, pero mover mas de una que fuera limitado, dado que sino todo se llena de multis en las mejores maravillas e islas imposibilitando a los demás caer en buenos lugares..


    El tema de los puntos no lo había pensado, pero es buena idea.. ya se hizo y se sigue haciendo el tema.. solo molestan con multis sin dar la cara, es algo bien sabido por todos los jugadores..


    Las multicuentas, están permitidas por la fusión anterior pero el uso que se le ha dado no ha sido el correcto, lo que habría es a mi juicio que mirar de nuevo las normas y cambiar lo que se pida.

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif

  • ¿que ocurrida con toda la madera donada?

    Se puede dar la opcion de que la madera donada sea agregada en el cofre (inventario) en forma de recurso y al hacer click puede quitar lo que deseas ejemplo yo done 5 millones de madera, esa cantidad la tendria en el inventario y pues de momento yo solo necesito 1 millon para donar lo resto y sigue tendria 4 millones en el cofre y asi existen diferentes formas.


    ¿Los traslados seran gratuitos?

    Claro ikariam no te da ambrosia gratis nisiquiera al invitar a un amigo, ademas tiene que ser igual para todos.


    ¿Se limitará el traslado gratuito a cuentas de al menos 6 meses? (para evitar que se creen cuentas solo para molestar, etc)

    Podria ser para que sea justo.


    ¿se limitara el numero de multicuentas en un server? creo que no seria mala idea..

    Todos los player por lo menos deben tener minimo 3 cuentas y el caso tenga mas que haga el sacrificio de eliminarla para evitar los multicuenta. Asi es de desesperacion para proceder con una fusion, empeze a jugar a rapiña y el mundo solo estaba controlado por una alianza los rapiñe y ahora tengo a todo el mundo en mis ciudades fijas asi no se puede no lo veo equitativo para todos, todo por que toda la alianza suministra rapiña a uno eso ni en la antiguedad se vio.

  • eso seria lo ideal ESTOY a FAVOR

    limitar el numero de multis a 1 solamente y recien creada no tener 2 de mas de 20 mil puntos

    los traslados todos gratis

    guardar la madera y demas recursos en el cofre

    y como dije antes la opcion de espiar quien tiene multis y cuales son

    con eso se acaba todo chavales con el espionaje

    parece que aqui hay gente reacia a eso ya que tienen varias multis y grandes en puntos los cuales se verian desfavorecidos

    a eso les digo tramposos y traficantes de cuentas le han hecho tanto daño al juego solo por sus egos

    este juego se desmadro por las multis todos lo sabemos pero nadie hace nada con eso ni el propio juego no se dan cuenta del mal que le han hecho

    al crear el multijugador

    no se que esperaban sacar mas dinero con el traslado de cuentas todo un negocio turbio que ellos lo saben pero como aqui

    billetera mata galan hacen la vista gorda a eso

    E s hora que se pongan las pilas ya que muchos jugadores se han ido y solo quedaran unos pocos en un solo mundo

    acaso eso quieren que pase

    siguen abriendo mundos donde no hay mas de 200 o 300 jugadores para que?

    Esta claro que esto es un negocio y como tal tiene que recaudar

    pero paren un poco en este tiempo donde tenemos una Pandemia que vino para quedarse o se creen que se ira mañana asi porque si

    no estais equivocados el mundo no sera como antes no habra mas abrazos saludos de manos ningun contacto

    por eso paren un poco que todos estamos parados ahora y no sabemos hasta cuando

    y hagan lo que pedimos o por lo menos opinen en cuanto al juego

    que cambios habra y cuando


    saludos

  • A FAVOR


    Pienso que ikariam debería de fusionarse, como la primera vez, pero haciendo las cosas bien, TODOS los servidores tendrían que fusionarse en 3 o 4 o 5 mundos NUEVOS, ya sea a la antigua o con las maravillas en todas las materias, y pienso que ningún mundo debería de tener mas de 1 cuenta, NINGUNA MULTICUENTA, ya que por eso ikariam esta desapareciendo


    -La RAPIÑA se debería de ELIMINAR y acabarían todos los pactos y seguiría siendo un juego de solo GUERRA

    -El MERCADO NEGRO se debería de ELIMINAR y se acabarían las cuentas banco que tanto daño hacen

    -Las MULTICUENTAS no deberían de existir, ni haciéndolo legalmente, y se acabarían todos los engaños que hay


    GAMEFORE si haceis las cosas bien, sacareis el doble de dinero, necesitáis hacer publicidad del juego en instagram y facebook


    Aparte necesitaría el ikariam nuevos campos de batalla, y nuevas tropas y flotas, la estrategia es la misma de siempre y ya aburre es super fácil el juego una vez que ya todos saben los hacks


    Con eso, os aseguro, que todos los viejos volverán, y si se publica en varias redes sociales abra muchísima gente nueva y mas ahora que estamos de confinamiento, y puede ser de los mejores juegos de 2020 de estrategia si se actualizase las nuevas batallas navales y terrestres


    Saludos, me da muchísima pena que ikariam muera, no sirvo para despedidas así, con lo que a sido ikariam