FUSION DE SERVIDORES

  • A favor.


    El problema no es las multicuentas que se crearon por la fusión de servidores. Son las minicuentas que se crearon/usaron para la rapiña, sobre todo. Debería de bloquearse el añadir cuentas pasados unos días de la fusión, si es que se permiten varias en un server como ahora.


    No puedes eliminar cuentas grandecitas cuando a la gente le ha costado años subir una cuenta y ahora la pierde porque no se pueden usar, eso conseguiría que se fuera más gente. Las soluciones que veo es repartir esas cuentas a diferentes servers o, al igual que sucede con lo donado en las islas, dar unos puntos de crecimiento para poder gastar en subir edificios en una sola cuenta y borrar las demas.


    Tambien deberían, tal y como se ha comentado, limitar o ralentizar la creación de servidores nuevos. No da tiempo ni a llenarlos antes de que salga otro nuevo.


    Otro punto que sería interesante es mejorar la velocidad de desplazamiento de los barcos, limitar o quitar la rapiña, puede que algunas maravillas o todas, reducir el tiempo entre las rondas de batallas.


    En definitiva, un juego más dinámico porque ahora mismo te da tiempo a echar una cabezada para llegar de un sitio a otro.

    2o.png

  • Hola. La fusión de sevidores es totalmente necesaria.


    Hay bastantes servers que están "muertos". Si GF quiere ganar dinero, es comprensible, es una empresa que gana através de nosotros, los jugadores. Sin embargo, como en todo, si fuerzan... si dejan que varios servers con jugadores que llevamos años jugando terminemos dejandolo...


    A FAVOR de fusionar los máx servidores posibles, con prioridad a los servers que estén más vacios "muertos".


    PORFAVOR

  • Buenas noches,

    Este juego ya no necesita simplemente una fusión de servidores, en 2 meses estaría igual que ahora... Les da igual el juego, de la misma manera que han borrado 12 años de historia de este foro.


    Las únicas soluciones que hay ahora mismo son las siguientes y haciendo un post en este foro ES no sirve de nada.


    1 - La primera, seria haciendo un remake del juego con nuevas mecánicas y tener objetivos individuales como por alianzas (La base ya la tienen).

    2 - Unificar todos los servidores y hacerlo Internacional (Cuentas desde 0).


    Es mi opinión y acepto disputas al respecto.


    Saludos

  • iniciar las cuentas desde 0 perderia el 50% de los jugadores, aparte que si alguien dejo una pasta en un juego...

    Pero si, el punto estoy de acuerdo

    El problema es el sistema actual de las "guerras", ya no puedes competir en una si tu alianza no tiene minimo 10 cuentas banco, encima ahora algunos pueden traer de otro server cuentas banco con mas de 7kk de generales, como ya pasa en PI.

    Deberian tambien eliminar el tema de ips y esas cosas, que cada uno tenga una cuenta y listo, es muy triste ver tantas cuentas en un solo jugador


    Por no hablar del tema de que ahora con el lobby, no puedes regalar una cuenta, algo tan basico como eso y no se puede, no quieres una cuenta, pues la eliminos y desparece, no se puede "reciclar", parece que cada actualizacion es para empeorar

  • muy buenas


    "A FAVOR DE LA FUSION"


    Pero al mismo tiempo aprovecho para pedir que hagan cambios en torno al juego.

    descarga.jpg:thumbup: Tu ponme a prueba ," Que yo me encargo de demostrarte, lo que soy capaz de hacer " :thumbup:

  • A FAVOR

    Buenas jugué hace años al ikariam y queria volver, he leido el tema de fusiones de servidores y tal.. sinceramente que servidor me recomendais para jugar a dia de hoy y segun parece la evolucion de los servidores?? muchas gracias

  • A FAVOR

    Buenas jugué hace años al ikariam y queria volver, he leido el tema de fusiones de servidores y tal.. sinceramente que servidor me recomendais para jugar a dia de hoy y segun parece la evolucion de los servidores?? muchas gracias

    Zephyros es el más nuevo, pero Thanatos es el más activo con diferencia y solo tiene unos 6 meses

    thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

  • A FAVOR


    Seria bueno hacer la fusion, (buena sugerencia fusfus ) en todos los servers y no de algunos, ya que el problema es la despoblacion y no ahi nuevos jugadores (son pocos) que quieran empezar en un server antiguo, y la fusion de server deberian de darse a mi parecer en todas las Comunidades o quizá unir comunidades.

  • Respecto a como fusionar los servers tal como ha pedido nuestra CoMa, esta sería mi opinión:

    Alpha Beta Gamma Delta y Epsilon: Son servers con la distribución de maravillas antiguas, por lo que par darle un nuevo mejor aire sería hacer dos servidores nuevos vacíos como receptores y los 5 servers antiguos moverse a esos.

    En caso de no ser posible, optaría por poner a Alpha y Beta como receptores y el resto emisores.


    Pi, Rho, Demeter y Dionysos como receptores de todo el resto hasta el primero de características especiales.


    Todos los servidores de características principales salvo los de menos de 1 años de vida y el Ares, unirlos en uno nuevo vacío, que reuna las características especiales de cada uno de los anteriores, o unas nuevas características ponderadas.


    Los servidores con menos de un año de vida y Ares dejarlos como están.

    thor_2.jpg

  • Dejan otra vez a los alpha como receptores o sin fusionarse como la otra vez y ....la gente de alli se suicida xddd

    Personalmente molaria abrir mas uno de receptor con el sistema antiguo (Hefesto-Azufre) y que fuera la gente...

  • A Favor.

    "Lanzaré tus cadáveres sobre los cadáveres de tus dioses; mi alma se hastiará de ustedes.
    Tu tierra será asolada, y tus ciudades quedarán desiertas. En cuanto a los que de ustedes quedaren, les pondré en el corazón tal ansiedad que el ruido de una hoja movida por el viento les perseguirá.
    Y caerán sin que nadie les persiga"

  • Alpha y beta como receptores? otra vez tocaría a los mismos joderse?? como hagan eso vamos, yo soy el primero que me despido de esto.

    Si hacen algo que sea igualitario para todos,no que toque joderse a los mismos de siempre.


    Lo que tienen que hacer es abrir tantos servidores nuevos como hagan falta, y hacer que todos los demás servidores vallan allí.


    #nomascagasdegameforge

  • No esta mal, pero esta vez los receptores, deberian tener cada cuenta un movimiento gratis por ciudad, para se mas justo

    El ares, entiendo que no se pueda fuionar, pero esta fatal, ni se puede llenar museos xD

  • A favor o en contra, tanto da que da lo mismo. Ya he dicho que estoy en contra de otra fusión que solo traería más tramposos y más del mismo aburrimiento y de la misma miseria en tres o cuatro meses, porque el problema reside en el propio juego. Pero si estuviera a favor el resultado de este simulacro de encuesta seria el mismo: NULO.


    No me lo toméis a mal, pero todos habéis vuelto a caer como pajaritos en la misma trampa del típico hilo del "Qué queremos", "Qué sugerimos" o "Qué se podría hacer", que misteriosamente resucita de manera cíclica y nigromante (Las reglas han muerto, vivan las reglas!) con el único objetivo de darle algo de vidilla al foro, y que no parezca lo que es: Un desierto de desinterés tan vacío y sin sustancia como la inmensa mayoría de servidores ikarianos.


    Si os hace ilusión podéis seguir bailándoles el agua a los que les gusta jugar con este tipo de cosas, demasiado vistas ya como para ser tomadas en serio, pero teniendo en cuenta que vais a conseguir lo mismo que se ha conseguido siempre: NADA.


    Saludos al foro.