FUSION DE SERVIDORES

  • Hola


    Lo hice en otra comunidad y para mantener la discusión activa y no solo con publicaciones que dicen a favor (creo que nadie está en contra de las fusiones ^^), dejo estas preguntas aquí:


    1 - ¿Qué servidores crees que deberían fusionarse?


    2 - ¿Por qué?

  • Creó que nunca di mi opinion, pero esto A FAVOR


    Debido a que hay muchos servidores muy despoblados. En donde hay rangos de 10-20 islas TOTALMENTE SOLAS.

    Hi


    Has i did in other community and to keep the discussion active and not only with posts saying in favour (i think nobody is against merges ^^), i leave this questions here:

    1 - Which servers you think that should be merged?

    2 - Why?

    Supongo que deberian de ser todos los servidores. Hacer WW en todos hahaha
    Pero supongo que GF le costará lo suyo ($$$) hacer tantas fusiones de tantas comunidades, así que lo que podría hacerse sería, ver que mundos tienen menos gente, y esos pasarlos a otro mundo con menos gente.


    Ejemplo: Existen 4 servidores...

    -Servidor 1 (3k de jugadores) este es el más viejo

    -Servidor 2 (2,4k de jugadores)

    -Servidor 3 (1,5k de jugadores)

    -Servidor 4 (1,2k de jugadores)


    Teniendo en cuenta que los dos primeros servidores ya sufrieron una fusión en el pasado. Entonces tendríamos el servidor 3 y 4 con menos gente, entonces que se fusionen esos dos servidores, quedaría un nuevo servidor (5) con un total de 2,7k de jugadores, dando vida a es servidor.


    Esto solo es un ejemplo, se pueden fusionar 3-4 servidores muy despoblados, pero teniendo en cuenta la cantidad de pts totales de todos. No meteremos al servidor 1 con el top1 con 70 millones de pts, con el servidor 4 con el top1 con 2 millones de pts.


    Otra alternativa sería combinar servidores por pares, tercias, cuartetos, etc... Ejemplo: (Teniendo en cuenta los servidores pasados)

    El servidor 1 se fusiona con el servidor 2, el servidor 3 con el servidor 4. Así no sería tanta la diferencia de pts entre los mundos (solo 3 meses entre cada servidor en días)

    Igual si hay muchos servidores (ejemplo 12) que se haga, servidor 1,2,3,4 un nuevo servidor, servidor 5,6,7,8 otro servidor y al final servidor 9,10,11,12 el último servidor. Esto se haría un gran ahorro de espacios de servidores para GF para mantener tantos servidores ¡DONDE NO HAY GENTE!. Pero también sería mucha la diferencia de pts entre servidores. El servidor 9 al servidor 12 se llevarían un aprox de 120 días.


    La última alternativa que supongo sería la más eficaz para nosotros los consumidores (jugadores). Es que se movilizaran las cuantas de acuerdo a sus pts totales. Osea, en el servidor 1, hay 3,500 jugadores. Mil de ellos superan los 20 millones y otros mil están en el rango de 10 millones a 19 millones, pues que los que tengan más de 20 millones se vayan a un servidor y los que tengan el rango inferior a otro servidor. Obviamente, teniendo en cuenta que si un jugador inferior (solamente inferior) se quisiera meter a un servidor de rango mayor, se puede hacer.


    Sería mucha lata, pero supongo es la mejor.


    Es todo, y así yo lo pensaría si se diera un fusión.

    Salu2 y buen día a todos.

    Hay personas que no son leales a tí, son leales a los que tu tienes o representas y cuando sus necesidades cambian así de fácil, cambiarán sus lealtades.


    Set Me Free


    Captura-de-pantalla-2021-11-17-142751.png

  • Hola a todos.


    También tenemos un tópico similar en nuestra sección BR (link).


    Contribuyendo un poco, hice la sugerencia en el otro tópico de que deberíamos unir todo en 3 a 4 servidores. La forma en que me explicó el colega sobre mí es asombrosa.


    También vi sugerencias para unir todo en un solo servidor, sin embargo, creo que es el escenario más imposible ya que la compañía también quiere obtener ganancias y tiene una herramienta interna para saltar a otro servidor.


    No sé cómo funciona en su comunidad, pero teniendo en cuenta que el diseño de las islas sigue siendo el mismo, también debe tener problemas con los monumentos en los mundos antiguos. En nuestro tópico, se sugirió una posible nueva redistribución de monumentos.


    La idea que queda en ambos tópicos, brasileño y español, es que el juego debe ser lo más ágil posible, es decir, con la menor cantidad de mundos posible.


    Traté de obtener la mayor cantidad de información posible aquí para transmitirla y viceversa.


    Utilicé el traductor, espero que se entienda ...


    Saludos

  • Ahora mismo tenemos:


    Alpha Beta Gamma Delta siendo los mas viejos y estando tranquilos podrían fusionarse


    Epsilon Pi Rho Podrían ser otro grupo ( habría que ver que se hace con las multicuentas, con una fusión así algunos juntarían unas 50 xD )


    Demeter - Dionysos - Eirene - Eunomia - Gaia Este grupo tambien , aunque dudo que algo mejore , están muertísimos


    Hades - Podría agregarse al grupo anterior y tener a quien saquear


    Hephaistos - Kaikias -Lips - Notos - Pan - Otro grupo


    Poseidon - Skiron - Otro grupo


    Ares - NO se puede fusionar


    Thanatos - Zelos - Zephyros - Otro grupo

    fusfuspng.png

  • Vamos a ver fusfus que para se GA no somos muy neutrales... que la cuestión no es hacer un mundo donde meter todos mis amigos, por que sino todos quisiéramos que fusionen con nuestros amigos y yo juntaría beta, con rho y delta, y el otro pues quisiera juntar otros mundos... el tema es hacer una fusion para todos, y en las mismas condiciones, pues en la fusión anterior, nosotros de theta fuimos a beta y tengo una buena cuenta gracias a la fusión.... en epsilon me paso al revés.


    Yo prohibía la creación de multicuentas nuevas de cara a la fusión y fusionaba, todos los server viejos (antes de que cambiara el sistema de maravillas) y los nuevos todos juntos....

    Reyna.jpg

  • Si miras la lista está colocada de viejos a nuevos , no sé que tienen que ver los amigos aquí la verdad , tal vez ves algo que yo no XD, el primer grupo tiene maravillas viejas , el segundo ya arranca con maravillas nuevas


    No es GA es BA , ga es juego , ba es foro


    Estoy 100% a favor que se prohíban las multicuentas , dices de fusionar todos en uno solo? no creo que alcance el lugar


    saludos

    fusfuspng.png

  • si se fusionasen todos en uno y no se permitiesen multis seria la leche,ahora bien yo quiero la pasta que tengo metida en ambro en las cuentas que me desaparecerian por que juego en unos cuantos servidores.ahora si no es asi tampoco quiero juntarme con 20 cuentas en un solo servidor

  • Creo que se tienen que abrir un nuevo hilo de Discusión, ya que este es un hilo de Sugerencias.


    Estoy 100% a favor que se prohíban las multicuentas , dices de fusionar todos en uno solo? no creo que alcance el lugar

    Lugares sobra, otra cosa distinta es que GF no lo quiera hacer.


    Si por servidor hay 300 jugadores activos con una sola cuenta, perfectamente se pueden unir los 23 servidores en uno solo.


    Pero igual, 1 servidor de los viejos, un servidor de guerra, un servidor de bonificacion y un nuevo servidor es suficiente.


    Lo mejor seria la fusión de las comunidades de habla hispana, Argentina, España y México.


    Saludos,

  • A FAVOR


    Siempre a favor de la fusión , la primera que vivimos todos los jugadores de años , fue tremenda en un comienzo , tiene su pro y contra , yo en lo particular siempre a favor.


    Por otro lado sin ganas de ser mala onda , un soporte que no arregla la desvinculación de cuentas en un mismo lobby llevando ya meses , lo veo mas una utopía la fusión , aun que me duele la idea que no se de .


    El el foro anterior hicimos un hilo similar , con 22 paginas de A FAVOR , aquí vamos 7( que muchos ni usan el correcto formato) . Lo que no sabe la mayoría es que la central es ALEMANIA en cuestiones de game , cuando se realizo la fusión el primer país fue ese. No se si estamos haciendo la votación en un hilo correcto , pero ojala se de , por que a pesar que este muerto en algunos servidor la gente le sigue invirtiendo mucha ambro , y si eso no cambia gameforge no tendrá una necesidad de fusión.


    Por suerte comparto mundos con muchos compas maquinas de la vieja escuela espero que se de la fusión. Ya sea en 1 , 2 años pero que se de.

    Respeten los rangos, la posición.

  • Tontalmente deacuerdo. Sin embargo el grupo muerto lo meteria junto al grupo anterior (asi al menos se salvan varios jugadores) y hades en el grupo de hephas.


    Sin embargo yo si fuera posible añadiria la opcion q no fuera una fusion sino una emigración. Es decir, q no exista un servidor anfitrion ya q sufririan grandes desventajas. O bien paliar esa desventaja dando el paquete de movimientos de ciudad x nivel de palacios


    Las multicuentas es algo q se incrementarian, por lo tanto aplicaria medidas como q no sea posible tener activas 2 cuentas propias en un intervalo de 2 dias.

    #teamterribre:!:

  • Ha habido muchos hilos similares a este, y ninguno o casi ninguno ha servido para algo..falta motivación..


    Tal vez estaría bien que pinky nos contara algo mas. Como por ejemplo si realmente gameforge se esta planteando una fusión, o es solo por intentar una vez mas que nos escuchen, y dar movimiento al foro.


    Por que os garantizo, que si gameforge dice: si llegamos a 1000 votos a favor hay fusión, consigo esos 1000 votos en una semana.:saint:

  • yo trato de conseguir votos :)

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • yo se lo he comentado a todos mis conocidos, pero si os pido que hagáis lo mismo.. hay que darle actividad al hilo para que se sienta la presión y vean que vamos en serio. Eso de que ya han existido antes otros hilos esta bien pero ¿a que en ninguno a comentado la comma? .. hacer todo lo posible para que siga la gente aqui posteando que esto es cosa de todos

    0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

    wP7vMAB.gif