FUSION DE SERVIDORES

  • o tu reputación la venzo tirandote un hueso y todos los que te rodean se pelan por el como hacen en este momento

    Debes aprender a estructurar bien una frase. Ordénale a tu I.A que escriba por ti en el foro.:S

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Magonidaso



    Tu link de batalla de top mundial fue validado por quien por el dodecenario puff y editada por los mismo




    este hilo desde que se creo esta desvirtuado igual que el noob que en el antiguo foro era nac y a ahora es nak que es un jugador reputado y su reputación es solo ser noob multicuenta y pasar en MV





    #FUSION

    #AMBROSIA000

    #NuevasCuentas000

    #MundosNuevos

    #STOP



    :closedthread:

  • #fusionya

    Me aburrí de batallar con gente que sólo habla en el foro, y cuando pierde mete excusas.

    F

    No se que es eso de meter excusas ya que jamas lo he hecho, es mas he posteado batallas donde pierdo sin drama alguno:D

    Asi que te invito al server nuevo de ES, probablemente este lleno de multis pero al menos por mi parte y por la de varios compas hay buena onda :P

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • #fusionya

    Me aburrí de batallar con gente que sólo habla en el foro, y cuando pierde mete excusas.

    F

    No se que es eso de meter excusas ya que jamas lo he hecho, es mas he posteado batallas donde pierdo sin drama alguno:D

    Asi que te invito al server nuevo de ES, probablemente este lleno de multis pero al menos por mi parte y por la de varios compas hay buena onda :P

    mejor jueguen en un mundo Ares3 y listo así dejan de sufrir por los multicuentas ya que esas servirán para el oro común lo mismo sus recursos




    #STOP

    #AMBROSIA000

    #MundosNuevos

    #CuentasNuevas000

    #FUSION



    Por todo lloran si se les da y si se les quita en fin solo lloran

  • para que para verte llorar como en el antiguo IKARIAM o deseas que muestre todos los hilos y post del antiguo foro




    P.D.: Dame una de tus cuentas con suficiente oro por medio de ticket y te hago el favor de verte nuevamente como lo que eres




    Puff


    Lloran en el foro y dicen públicamente nunca aguantar una discusión como serán en el juego si se les ataca continuamente a ya recuero se van a MV y cambian de cuenta.


    Puff






    #FUSION

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #NuevosMundos





    :closedthread::closedthread::closedthread:

  • De mi parte, me gustaria hicieran una fusión, seria refrescar el juego y habria mas participacion en el foro, y tendriamos mas actividad.

    Aunque se realice una fusión (cosa que dudo), no habrá mas participación en el foro. Creo que hemos visto todos como cada cambio/migración del foro ha sido a peor. En este foro el record son 317 usuarios conectados, y eso que es un foro para todas las comunidades de ikariam XD. En el foro viejo de .es el record eran 170, que era la mitad que antes del cambio y el borrado masivo de post viejos.


    GF no ha cuidado ni el juego ni el foro, pero una parte de la perdida de usuarios del foro se debe a las malas decisiones del team. Yo nunca entendere en que pensabais cuando decidisteis borrarnos todos los hilos de los servidores viejos que ya se habian fusionado, pero en cambio dejasteis intacta la sección de spam del foro. Secciones que daban algo de vidilla como top records y top batallas tambien las borrasteis enteras y nunca han vuelto a tener ningun interes entre los jugadores.


    Si aun tuviesemos acceso a todos esos hilos viejos, podriamos buscar al empalador y ver si es verdad que tenia batallas o no. Yo como ministro (y mucho otros idem) tiraba mucho del foro para buscar el historial de un jugador antes de aceptarlo; cuando no tienes necesidad de entrar al foro, dejas de entrar.


    Tambien es verdad que habeis hecho un monton de concursos y movidas pa incentivar el uso del foro, pero con tanto problema a rastras es dificil cambiar nada, y esto va a ir a peor.

    Asi que, comentemos bonitos, ayudemos a Pinky a que la fusión pueda hacerse realidad, que ella le esta poniendo ganas.

    Se que no lo dices con esa intención, pero das a entender que pinky es la unica que esta haciendo algo por la fusion mientras los usuarios (que no tenemos obligacion de nada) no hacen nada. Tu sabes mejor que nadie que llevamos dando el coñazo con lo mismo 5 años, menos peticiones de colaboración a los usuarios y mas accion por parte de Pinky.


    Ya que empalador ha enlazado el foro viejo, me ha dado por rebuscar un poco. Me autoconfirmo mi teoria de las respuestas estandar de los COMA al estilo de las respuestas estandar de los tickets. https://board.es.ikariam.gameforge.com/index.php/Thread/405318-¡Nos-fusionamos-de-nuevo/?pageNo=8


    Una frase de piink:


    El factor "opinión vuestra" es importante, pero no es el único. Vuestro feedback se trasmite al equipo de producción semanalmente pero eso no implica que las soluciones que se aportan aquí sean las mejores considerando la infraestructura del juego y su balance. Igualmente, una vez más, opinión enviada :)


    Del mismo estilo que cuando horus nos dijo que las sugerencias e ideas que se aprueban se envian semanalmente a GF.


    Si de verdad se lleva enviando todo el feedback de nuestras opiniones y sugerencias a GF desde 2016 (por ser generoso) de todas las comunidades de ikariam, mas los casi 18.000 Stomts que en teoria se creo para conocer las opiniones de los jugadores, es imposible que GF no sepa lo que queremos.


    Por cierto, la semana pasada se cumplieron 4 años de la carta de GF a los jugadores. Aun no han cumplido nada. GRANDES.


    Pd. Empalador, el Team esta contra ti, prohibieron regalar cuentas (con o sin ticket) para que ahora no puedas cerrarles la boca a todas estas granjas.

    Un pistolero conoce el orgullo, hueso invisible que hace que la cabeza se mantenga erguida.


    Firma.png

  • https://board.es.ikariam.gamef…emos-RESPUESTAS/?pageNo=1


    Un mensaje de pinky de 2018:


    Gameforge no ha olvidado a Ikariam y hace unos meses recibió una carta escrita por el responsable de Ikariam que puede leer aquí: Carta de Gameforge a los Jugadores. En esa carta se puede ver que fusionar y abrir servidores con diferentes configuraciones, crear nuevos tipos de guerras, nuevos edificios, mejoras para las tropas, todo eso está planeado para ikariam.

    Sé que todos ustedes quieren saber qué y cuándo ocurrirán los cambios. Desafortunadamente, yo no puedo decirlo. Tenemos planes para los próximos meses, pero las cosas se pueden retrasar y, por esa razón, solo anunciaremos unos días antes.

    Yo ntiendo que es frustrante para usted no ver los cambios en el juego que le gustan, no ver implementadas sus sugerencias y me alegraré mucho el día que anuncie la fusión o un nuevo edificio, un nuevo sistema de guerra. En este momento, solo puedo decir que Gameforge sabe de esto y hay planes para Ikariam.



    En resumen, desde ese post del 2018 con 22mil visitas (de los que mas del antiguo foro) hasta ahora no ha cambiado absolutamente nada.

    #Gameforge nos miente en nuestra puta cara

  • para que voy a mover mis cuentas antiguas



    si con una de las propias tuyas que usas como Bank of Gold es mas humillante para ti y el montón de críos iguales que tu






    #FUSION

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #NuevosMundos





    P.D.: Me informan desde el Vaticano que debéis dirigir tus peticiones a Santa Rita de Casia ella intercederá por la ti y se os dará la tan anhelada FUSION







    Nota: Aspiazu recuerdas que cuando fuiste parte del TEAM firmaste un Documento de Confidencialidad y unas clausulas que aun son vigentes y aplican a ti mas que a tus cuentas.




    Solo te os lo recuerdo por cosas que se dan hasta en las mejores familias.






    :closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread::closedthread:

  • Yo hace meses no juego el server, no sé qué tengo que ver con esto que mencionan ahora😂

  • Es que eres muy linda y aprendiste a jugar de los mejores y siempre desearemos que estés con nosotros




    P.D.: Si hace meses que estas sin jugar como tu cuenta se sigue moviendo, casos y cosas curiosas que pasan en IKARIAM





    #FUSION

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #NuevosMundos

    #CuentasNuevas000

  • A empalador le pinto meter una batalla viejisima de C4 por cosas inexplicables jajajajaja

    Yo hace meses no juego el server, no sé qué tengo que ver con esto que mencionan ahora😂

    Es que eres muy linda y aprendiste a jugar de los mejores y siempre desearemos que estés con nosotros

    Claro aprendimos algo en movidas con atacantes como Eljesu Zaimon o Templario no de ti

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • este hilo desde que se creo esta desvirtuado igual que el noob que en el antiguo foro era nac y a ahora es nak que es un jugador reputado y su reputación es solo ser noob multicuenta y pasar en MV

    Tío estas mal de la cabeza, ahora mezclas este hilo con el antiguo foro para atacarme, ya te patina tu media neurona.


    No tengo ninguna cuenta en vacaciones en ningún servidor donde juego.


    Desde que entraste a este hilo te has dedicado a fanfarronear y a insultar, solo intoxicas con tus 10 post diarios.. cada vez se habla menos de la fusion de servidores, eres un usuario problemático, te daremos unos azotes como a un niño pequeño para enderezarte.

    El verdadero progreso consiste en renovarse.

  • Puff



    botaste el chupo tu nivel es inferior al de muchos mas que te han precedido




    solo te ofendes por la verdad





    #FUSION

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos



    La fusión nunca la habrá punto para que hablar de ella




    A ustedes les molesta que les contesten el montón de sandeces que dicen y que les hablen en sus mismos términos y condiciones de las que están mal acostumbrados hacer y decir en contra de otros.






    Tienes un grave error de comprensión de lectura e interpretación pobre crio además amenazas en realidad dejas mucho que desear, bueno que mas se espera de ti ya te tire el hueso y estas paliando por el

  • ahora se ofende y quiere fusion en el foro antiguo renegaban de que no la querian estaban en contra de la fusion

    aqui esta nac o nak


    otra cosa aqui viene gente a desvirtuar el hilo como recien lo han hecho en SALVAME EPSILON el cual han cerrado en vez de sancionar y banear a los que vienen de afuera a hacer SPAM es increible que gente que arruino mundos y baneados vuelvan por amiguismos y lo digo por ti moisesfernandez213 te han dado una cuenta en el foro pon tu nick real que es chwui y te digo mas

    haz venido a epsilon a tratar de cerrar el hilo y lo conseguistes gracias a los mod que no te banean no te alcanza con decir obscenidades en la taberna de PI y en las batallas es increible que este jugador tenga miles de advertencias y ningun baneo pufff


    Porque no cierran este hilo tambien si es para la discordia no sirve para nada solo jugadores que vienen con excusas como el PatxiForet a quien le importa si ganas 30 k de ratio y no te atacan xdddddd


    no habra fusion no se que esperan


    por lo menos pueden hacer mejoras en los mundos antiguos las mejoras que les dan a los mundos nuevos pero ni siquiera eso hacen

    yo eso le pido a Pinky ya que no hay fusion por lo menos que hagan mejoras


    saludos buen finde






    #FUSION NOT

    #AMBROSIA000

    #STOP

    #CuentasNuevas000

    #MundosNuevos STOP

  • hola ;):thumbup:

    como se que NUNCA fusionaran por lo menos

    MEJORAS EN LOS MUNDOS VIEJOS !!!!! MENOS TIEMPO EN BATALLAS,VIAJES CON HORAS VIRTUALES Y ROBAR ORO .....YA !!!

    DEBEN ATRAPAR AL QUE JUEGA !!!

    CADA VEZ SE VAN MAS CUENTONES AL LIMBO X SIEMPRE !!!!

    P,data ,dejen de venir a la taberna epsilon ,a desvirtuar e insultar, gente que no juega para que la cierren !!!!

    cordiales saludos !!!!:closedthread: