FUSION DE SERVIDORES

• te voy a explicar porque no juego a la piratería.

porque no me es rentable jugar piratería y juntar brío porque: las veces que he clasificado en piratería es hasta el top 15 es el máximo puesto que he clasificado en piratería
    MULTIPICO 76,900 (seguro contra robo) x 0875 (premio puesto 15) = 67,287 por un bien x 5 bienes (madera, vino, mármol, cristal, azufre) = 336,437
    osea en 21 días recibiría en cada colonia 336,437 recursos mixtos para mi es muy poco por eso no gasto mi ambrosía en eso, nunca lo he hecho.
    en 21 días saco mas recursos extrayendo que pirateando.
    5920H x 24H x21D = 2,983,680 de recursos x cada colonia.
    ahora vez porque me gusta donar y extraer... porque soy el mejor constructor de mi mundo.

y no me pesa donar, seguiré donando como friki.

• A favor:

Muchos servidores despoblados, otros donde no puedo llenar los culturales, encuentro uno y se borran 5 xD

necesitamos llenar servidores existentes con mas jugadores y comprometernos los antiguos para traer nuevas personas al juego tambien.

En su tiempo con la fusion se vio el movimiento masivo y la conexion de muchos antiguos amigos.

hSjyL7r.jpeg

viHVIrU.png

• A favor

El principal problema de la despoblacion de ikariam son las multicuentas, es imprescindible erradicarlas si realmente se kiere revivir este juego. Cuando hablo de multicuentas hablo de esas ke algunos os haceis para ke produzcan madera para vuestras islas, no permitiendo ke otros jugadores colonicen y disfruten del juego. Cuando hablo de multicuentas hablo del mercado de venta de tropas, otro gran clasico entre los que ahora llorais xke no hay gente en ikariam.

Hay una larga lista de cosas mal hechas por los propios jugadores, el juego está pensado para otra cosa y algunos lo habeis corrompido, si cierran el juego definitivamente tendreis lo ke os mereceis.

Edited once, last by Caronte ().

• En contra.

Debo de ser el único que tiene en cuenta el resultado de las nada menos que dos fusiones anteriores. Estamos donde estamos, y estamos aún peor que entonces, a pesar de las dos fusiones que ya hubo. Parece que os encanta, a todos los que estáis a favor, que aumenten los tramposos y las multicuentas, porque eso es lo único que nos han traído las malditas fusiones.

El mismo abandono del juego y de los jugadores, junto con muchos más tramposos y multis consentidas; eso es lo único que vais a conseguir con tanto insistir en que se repita una vez más el error que ha terminado de matar lo poco de interés que le quedaba a este juego. Allá vosotros.

• A favor

Member of the Kingdom Of God alliance on US-Eurydike (transfer from US-Ny)

Former member of the Honor alliance on US-Ny (R.I.P)
    Former leader of the UNDEAD alliance on US-Ny (transfer from US-Lambda)
    Former leader of the UNDEAD alliance on US-Lambda (R.I.P.)

Administrator/Bureaucrat of WikIkariam - the English language Ikariam wiki

• A favor

Hay servidores con menos de 200 jugadores. En vez de un juego de estrategia en tiempo real con gente de verdad, parece un single player.
    Necesitamos una fusión de servidores como el agua de mayo.

thor_2.jpg

• Hola XeW!

Cuidado con el doblespost! Imagino que abra sido un error de su señal wifi, pero aprovecho para recordarle que no se permite postear dos veces seguidas.

Recuerden tambien que deben justificar sus votos, no vale solamente con poner A favor o En contra, deben dar una razon o no son validos.

Saludos

0oIhBDA.jpg
    TYbriQN.jpg

wP7vMAB.gif

• A FAVOR

Servidores vacíos, y los que no lo están aburren, siempre los mismos enemigos y la misma historia.

Lastima que este post no valla a llegar a toda la gente que ha llegado otras veces.Hacia mucho que no veía a much@s mod/go apoyando una sugerencia en publico.

Este post con 200 comentarios y mas de 16.000 visitas no sirvió prácticamente de nada. Así que bueno, al menos por intentarlo de nuevo que no quede..

https://board.es.ikariam.gamef…6782-Queremos-RESPUESTAS/

Tal vez los que tengan influencia, deberían de tirar de contactos,y averiguar que es lo que gameforge necesita para que vuelvan las fusiones..

Edited once, last by Aspiazu ().

• A Favor

3Koakuma.png

🇪🇸 Ex Operador de Juego 🇪🇸

🇧🇷 Ex Super Operador de Jogo 🇧🇷

Are you curious to see what is written on my title? Click here and find out:S

• A FAVOR:

El juego necesita cambios que lo vuelvan a activar; fusión de servidores, alguna que otra unidad nueva...etc. Espero que se siga apoyando este hilo y que conduzca a algo positivo para todos <3

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Continue with this thread active, don't ruin with spam/offtopic and don't let it get inactive.

To players from other communities, if you want open a thread similar, doesn't need to be a suggestion with votes, just show that you want merge and don't let it get inactive.

• A favor

la verdad se necesita una fusion para reactivar un poco el juego, me recuerdo que en la ultima fusion hasta jugadores que lo habian dejado volvieron creo que lo mismo pasara si se realiza de nuevo, espero que con este hilo ayude para que sea mas rapido

saludos

MIv5B7d.gif

Los Intocables/La Resistencia

• A FAVOR

urge que ciertos servers que estan con muy pocos jugadores activos y no hay mucho que hacer mas que casitear y asi muchos dejan el juego por aburrimiento, tambien esto se debe a la creacion de mundos en periodos muy cortos sin esperar a que los ya creados se pueblen adecuadamente… es el caso de rho que empezo medio poblado y ahora tras 2 años es un server fantasma

.