FUSION DE SERVIDORES
-
- Discussion
- ES
- Day Rider
- Closed
-
-
Ya van 17 votos inválidos
tienen que justificar sus votos.
En contra:
Ya GF dijo que a corto plazo no iba a realizarse ninguna fusión de servidores.
GF nunca escucha a sus jugadores y ahora mucho menos lo harán, cuando ellos dijeron que fusión no hay.
Solamente habrá fusión cuando ellos digan y lo decidan, no cuando los jugadores quieran o exijan.
Saludos,
-
EN CONTRA
La fusion no es la solucion, la solucion es la eliminacion de la rapiña ya que han abusado de la ip compartida, el uso de vpn, entre otras cosas ilegales.
Yo espero que todos esos rapiñeros del top 1 al 11 sean banneados permanentemente por ip. Son 11 jugadores osea que se estarian llendo 110 cuentas que solo abusan del sistema. No deberian de existir en estos juegos esa clase de escoria
PD: MLP TODOS EN MILICIA
-
A FAVOR
-
En contra
No soluciona nada de los problemas que existen. Hay otras fórmulas para eso pero una fusión no
-
A favor:
Se que GF probablemente no escuche ni haga nada, pero en algunos servidores prácticamente no quedan jugadores y todos modo casitero, el juego pierde sentido al 100% llegado a ese punto.
Fusionar servidores, entre otras cosas, es vital para que siga existiendo ikariam.
-
A favor
-
A favor
Sería estupendo que alguna vez hicieran caso a los usuarios de su juego. Al fin y al cabo, nosotros somos los que lo mantenemos vivo.
Ikariam necesita muchas cosas y se podría comenzar por aquí. Me gusta esta propuesta.
-
A favor
-
EN CONTRA
La fusion no es la solucion, la solucion es la eliminacion de la rapiña ya que han abusado de la ip compartida, el uso de vpn, entre otras cosas ilegales.
Yo espero que todos esos rapiñeros del top 1 al 11 sean banneados permanentemente por ip. Son 11 jugadores osea que se estarian llendo 110 cuentas que solo abusan del sistema. No deberian de existir en estos juegos esa clase de escoria
no entendi la postada, malparidos quienes?
por otro lado la fusion era la solucion, pero la fusion fue mal implementada, no hubieses dejado hacer lo de las IPS por ejemplo, hubiesen obligado a que cada jugador tuviera cuenta por servidor y ya esta, si tiene 20 cuentas y solo habian 10 servidores para ir, pues q escoja las 10 mejores y las otras 10 a mamarla... la rapiña nada tiene q ver ya es otro tema aparte aunque igual se saca cierta ventaja por el mismo motivo de la mala implementacion de la fusion, porque nose como sera donde juegas, pero las ips(multicuentas) no solo son usadas para rapiñas(dar rapiñas,rapiñar etc..) en mi caso, hay gente que posee un monton de cuenta y solo se dedica a joder, te bajan maravillas, se pasan oro al maximo, se guardan generales, se donan en sus propias islas,te atacan de cierto modo de cierta manera,por la espalda porque algunos no saben que es ir de cara. la rapiña no es el problema, el problema es ikariam, los encargados de las actualizaciones... sino hay que ver la pavadas que han hecho
1. abrian hilos en foro para supuestamente hacer votaciones de que actulizaciones implementar(las que a ellos les daba la gana)
2. abrieron hilo para que les dieron ideas de que actualizacion queriamos o cosas queriamos(no hicieron nada)
3. en una de sus actualizacion pusieron una pavada la mayor pavada que hay)(smoht) o algo asi, es lago que tenemos todos en las cuentas a mano izquierda, para dejar nuestras sugerencias que quisieras hacerles.
ahora creen que van hacer algo? ni escribiendoles a alemania te van hacer caso. hay que dejarse de llorar y bancarse lo que toca, y en si las cosas estan como estan es porque la gente, sigue pagando por como esta el juego y gastando ambrosia, asi que eso es lo que importa. y el dia de deje de dar sin mas,eliminaran el juego y ya estan como ya anteriormente hace años eliminaron OGAME uno de sus juegos sin aviso. y no podes reclamar, sabes pq? porque la cuentas no son nuestras son de ellos "aviso legal"
-
A FAVOR
Motivos: Yo dejé de jugar en otro servidor porque ya no quedaban jugadores, era casitear o empezar en otro servidor donde hubiese gente con la que jugar. Con la fusión evitamos servidores donde quedan 2 o 3 personas y volvemos a revivirlos.
-
A favor
-
A favor
Para ver si los de arriban dejan de matar el juego...y el foro xD
-
A favor !!!
-
A FAVOR
-
A favor
-
A favor
Siempre y cuando se haga una valoración de los servers que se van a fusionar para que no queden tan descompensados.
-
A favor Pero que más da. Mientras exista esta tontería de las IP's compartidas que esta matando al juego, las cosas seguirán funcionando igual de mal, haya mucha o poca actividad en los servidores.
-
A favor
Pero quiero agregar un comentario:
No se porque seguimos creyendo esa historia del bug en la fusión de servidores, alguien ya vio que la función con ambrosia de traslado de cuenta funciona de maravilla?
Si? Pues es exactamente lo mismo.
En caso de que la fusión no funcionara tal cual, pues le pasas ambrosia a cada jugador que solo se pueda usar en el traslado de cuenta. Y nos organizamos nosotros para hacer la "fusion". Bueno, eso es lo que creo. Para mi lo del bug es pretexto.
pero que me dices de esto, yo que soy top 5 no puedo trasladarme a otro servidor, así me pudra con ambrosía no puedo hacerlo...esto de restringir es una tontería sabiendo que uno esta pagando para trasladarse, seas top 1 o el ultimo en la cola, se debería de trasladar de tener esa libertad de hacerlo pero a los 50 primeros de la clasificación se les prohíbe.
EN CONTRA
no entendi la postada, malparidos quienes?
por otro lado la fusion era la solucion, pero la fusion fue mal implementada, no hubieses dejado hacer lo de las IPS por ejemplo, hubiesen obligado a que cada jugador tuviera cuenta por servidor y ya esta, si tiene 20 cuentas y solo habian 10 servidores para ir, pues q escoja las 10 mejores y las otras 10 a mamarla... la rapiña nada tiene q ver ya es otro tema aparte aunque igual se saca cierta ventaja por el mismo motivo de la mala implementacion de la fusion, porque nose como sera donde juegas, pero las ips(multicuentas) no solo son usadas para rapiñas(dar rapiñas,rapiñar etc..) en mi caso, hay gente que posee un monton de cuenta y solo se dedica a joder, te bajan maravillas, se pasan oro al maximo, se guardan generales, se donan en sus propias islas,te atacan de cierto modo de cierta manera,por la espalda porque algunos no saben que es ir de cara. la rapiña no es el problema, el problema es ikariam, los encargados de las actualizaciones... sino hay que ver la pavadas que han hecho
1. abrian hilos en foro para supuestamente hacer votaciones de que actulizaciones implementar(las que a ellos les daba la gana)
2. abrieron hilo para que les dieron ideas de que actualizacion queriamos o cosas queriamos(no hicieron nada)
3. en una de sus actualizacion pusieron una pavada la mayor pavada que hay)(smoht) o algo asi, es lago que tenemos todos en las cuentas a mano izquierda, para dejar nuestras sugerencias que quisieras hacerles.
ahora creen que van hacer algo? ni escribiendoles a alemania te van hacer caso. hay que dejarse de llorar y bancarse lo que toca, y en si las cosas estan como estan es porque la gente, sigue pagando por como esta el juego y gastando ambrosia, asi que eso es lo que importa. y el dia de deje de dar sin mas,eliminaran el juego y ya estan como ya anteriormente hace años eliminaron OGAME uno de sus juegos sin aviso. y no podes reclamar, sabes pq? porque la cuentas no son nuestras son de ellos "aviso legal"
si se acaba ikariam o cierran el juego de por vida, por mi esta bien, es el único vicio que tengo....que te escuchen los dioses.
-
A favor
Deben reducir servidores para que sea más entretenido el juego, además así gf tendrá excusa para largar nuevos servidores
También considero que es una oportunidad para permitir que los jugadores se muevan entre comunidades, pues si tengo una cuenta en es y se hablar inglés o argentino debería poder mudarme a dicho pais