Bug al saquear

  • Buenas, acabo de sufrir un bug terrible, he saqueado a un jugador inactivo al cual llevo 3 saqueos seguidos, no tiene muralla, no tiene tropas, no tiene nada. Envío 40 hoplitas como en los anteriores ataques y en el reporte de la batalla me aparecen en el banquillo, no entran a pelear, el campo de batalla perdido y me pone que mis tropas se han dispersado, 3 horas con todos los barcos y hoplitas dispersos por un bug. Les voy a poner una batalla anterior y la actual por si ven algo distinto.


    Anterior.


    Actual.



    Espero que me ayuden. Muchas gracias.

  • Lo han dicho en otro post, hay un error y lo están arreglando. Nos pasa a todos en todos los servers, tanto por mar como por tierra. Ve probando mandando 1 hoplita y a la que el hoplita luche ya sabrás que está arreglado :D

  • Lo han dicho en otro post, hay un error y lo están arreglando. Nos pasa a todos en todos los servers, tanto por mar como por tierra. Ve probando mandando 1 hoplita y a la que el hoplita luche ya sabrás que está arreglado :D

    SI el problema es que envié todos mis barcos porque era un saqueo, y ahora estoy con 0 barcos ;(;(

  • Lo han dicho en otro post, hay un error y lo están arreglando. Nos pasa a todos en todos los servers, tanto por mar como por tierra. Ve probando mandando 1 hoplita y a la que el hoplita luche ya sabrás que está arreglado :D

    SI el problema es que envié todos mis barcos porque era un saqueo, y ahora estoy con 0 barcos ;(;(

    Fijate el oro

    A mi tambien se me ha dispersado todo en Ares , pero sin perdida de oro

    Es como si hubieran ido a LOST

    fusfuspng.png

  • Buenas, ya se le ha arreglado a alguien? para ver si sigo con mis saqueos ? me ha pasado en 5 servidores jejejeje

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png


  • Ya se ha solucionado por lo que he podido ver

    Al parecer ha vuelto el problema, estaba saqueando tranquilamente varias rondas y ahora se me han ido al limbo, dicen que vuelven en 17 años y 6 meses

    4iuFzNJ.jpg


    Guerras ganadas por BRUTO:

    Hades: GODS, cGODS, H1N1, SAINT // Notos: -RN-, LAG

  • me acaba de pasar lo mismo y estoy empezando. Ataqué al pueblo de bárbaros y como no les quedaban más tropas, gané pero se quedó trabado... le di a bandera blanca y ahora me pone que mis tropas vuelven en 17 años y 10 meses... tengo todos mis barcos ahí, AYUDA!!