Cuantos años llevas en ikariam

  • empece la segunda semana que se inicio ikariam jugando en varios paises que ni el idioma conocia, ya tengo 13 años en este negocio conoci mucho amigos y enemigos casi todos ya dejaron el juego pero es genial conocer nuevas caras.

    Ikariam comenzó en 2008. No se puede tener 13 años en esto a no ser que hayas sido beta tester y entonces serías alemán y amigo de los programadores.

  • Yo empecé en el 2007 perdí la cuenta inicial por un error por no leer como se debe las reglas, así que volví a empezar mismo servidor Beta en el 2008 y sigo desde entonces

    Alpha comenzó en febrero de 2008. En 2007 apenas estaban haciendo las pruebas en alemán entre un grupo de amigos de los programadores.

  • Hola, qué tal.

    Mis inicios fueron alrededor del 2008, si no mal recuerdo, ha pasado tantos años que no recuerdo bien. Jugué en el server de Kappa de España durante muchísimos años, unos 6, luego se me hizo imposible jugar, estaba en la alianza de MoK, era muy divertido en ese entonces.

    En MX no recuerdo el server, creo que Beta, me regalaron esa cuenta y estuve en la alianza JLA.

    Por si alguien recuerda, mi nickname era Finisterra, en Kappa, y Black Lightning, en Beta (si es que era ese server jaja.)

    Me dio nostalgia volver para ver qué tal están las cosas, pero con la fusión de servers ya se me hizo muy raro, y el nuevo foro también. Espero encontrarme a algún colega de ese tiempo.

    Saludos.

  • Pues yo creo que empecé en 2011 o por ahí, en un servidor cuyo nombre ya ni recuerdo, quizás fuese Tau o Rho, ni me fijé ya que me metí con unos amigos y a los pocos días nos cansamos. Pasó el tiempo y me volví a interesar, creo que sería cerca de 2014, empecé una cuenta en Boreas donde conocí a algunos de los que hoy en día todavía estamos en la misma alianza. Sobrevivimos a una fusión de servidor (de Boreas fuimos a Rho) y las alianzas también se fusionaron hasta llegar a SiP, que hoy día está liderando Rho.

    Desde 2014 como mucho habré tenido que poner mv en algún verano por ausencia de internet, por otro lado siempre jugando de forma ininterrumpida. He tenido cuentas en más servidores, entre ellos Gaia, servidor al que tengo cariño, pero mi corazón está en Rho, junto a mi cuenta original y mis compañeros.


    A día de hoy si continúo es porque no me desagrada casitear y por el contacto con mis compañeros, pero no gracias a Gameforge precisamente.

  • Saludos Ikarianos!


    Empecé en 2009 en Venezuela con este mismo Nick, y jugué durante cosa de un año.

    Sin embargo, me tuve que mudar a una zona remota con conexión nula durante varios meses y al final esa cuenta cayó en el olvido.


    Hace poco re-entré en Acheron España y aunque lo veo muy cambiado (un salto de la versión beta 0.2.a la actual 8.3 ) las bases siguen siendo las mismas, por lo que veo.

    Sería genial encontrar viejos camaradas de batalla por aquí, así como a viejos enemigos...

  • Hola que tal , mis inicios fueron a final del 2008 para ser un poco más eexacto en diciembre, voy para 13 años en esta vaina, lo chistoso del asunto es que sigo siendo enano en el juego (14,207,684).


    Estoy con ganas de desprenderme de algunas cuentas , pero no encuentro la forma de hacerlo sin tener que colocar en riesgo mis cuentas principales, si alguien sabe cómo hacerlo puede dejarme un mensaje y miramos como hacemos .


    Saludos y buen ikariam .


    Shaitán.

    FB-IMG.jpg

  • 2009


    Servidor NY, mis primeros pasos con el Líder Aliocha. La mejor experiencia la tuve en LRNG [Los Renegados] en otro servidor.


    Lo dejé en 2019 me parece, y el vicio siempre llama. Creo que me registraré en algún mundo que sea entretenido. Tengo 2 años de no pasarme por acá, muchas cosas han cambiado. ¿Me recomiendan algún server?


    Saludos ikarianos

  • Bueno el año no sabría deciros pero al comienzo de omikron España por decirlo de alguna forma

    Me acuerdo de que no avía ni barcos de mantenimientos ni portaglobos ni piratería ni nada de eso las marítimas las ganaba el que verdaderamente le echaba horas al juego después canbiaron la vercion y para mí gusto esto va a peor tío tanto abrir servers el ika cada ves está más decierto

    Por eso os explico una cosa que tenemos en mente para el que le interese

    Bueno señores os explico lo que pasa que es muy largo de explicar pero la idea es muy buena viéndolo desde mi punto de vista y de varios compañeros del ikariam



    Unos cuantos conpañero de ikariam de diferentes servers que somos muy antiguos estamos viendo que el ikariam a raíz de abrir tantos nuevos servers se está quedando sin jugadores y muchos que somos activos estamos desperdigados por varios servers



    Entonses emos pensado de unificar la base de todos los jugadores activos que podamos de cada server cada con sus diferentes proyectos osea sus (alianzas) y unificarnos todos en un server nuevo que salga



    (todo esto será para el año que bien)



    La idea va muy en serio se unirán muchas alianzas muy fuertes de muchos servidores e intentar que ese server sea muy activo y sin tranpas ni bancas ect ect si es posible



    De momento hay varios proyectos como



    -GA- 46 MIENBROS ACTIVOS

    -OW- 36 MIENBROS ACTIVOS

    -LW- 26 MIENBROS ACTIVOS

    BAM 22 MIENBROS ACTIVOS

    -AC- 42 MIENBROS ACTIVOS

    -AS-32 MIENBROS ACTIVOS



    Y ALGUNA MÁS QUE AORA MISMO NO CAIGO



    todo esto lo estamos negociando en un grupo de discord con los líderes de anbas alianzas y me gustaría que entraráis en el proyesto



    Al igual que muchas más que ya estamos comentandoselo de este server y de otros



    Cuando sepas algo me avisas y te paso link de discord



    La idea es para que el ikariam sea más divertido y mucho más activo como era ace años y la cosa será para dentro de un año

    Si estáis interesados poneros en contacto con migo en zhepiros en acheron en pi o por aqui

    Saludos malagueta buen ika

    Edited 2 times, last by malagueta ().

  • Yo empecé en el 2007 perdí la cuenta inicial por un error por no leer como se debe las reglas, así que volví a empezar mismo servidor Beta en el 2008 y sigo desde entonces

    Alpha comenzó en febrero de 2008. En 2007 apenas estaban haciendo las pruebas en alemán entre un grupo de amigos de los programadores.

    Todavia sigues por aca!!!


    Yo jugue Muchos años y lo deje, y hoy solo paso a saludar

  • desde 2008 hasta la actualidad pero creo que de este año no paso si no hay una excelente actualizacion.

    Jajajajajaja sigues con la cuenta que te regale de kappa??

    Eso es correcto mi estimado jajaja hace unos cuantos años ya, ahora la tengo en beta luego de una fusión de servidores que hubo :D cualquier cosa a la orden por ahí. Sigo jugando, no con la misma energía pero ahí vamos.

    hSjyL7r.jpeg


    viHVIrU.png