Preguntas & Sugerencias + Bar de Charla (Concursos)

  • Como sugerencia creo que deben aclarar un poco las normas y detallarlas que resalten un poco sobre el resto.


    En este caso en ningún lado aparece de forma clara que los votos para este evento solamente lo pueden realizar los participantes inscritos en el mismo.


    Con respecto a la indicación l) alli dice que el concurso esta habilitado para los que han enviado su audio en la "fase de envío" que va desde el 01 de Diciembre al 12 de Diciembre del presente... completando la ¿norma? dice "cualquiera que envíe audio después de la fecha indicada o postee para participar no será tomado en cuenta para el resultado final." Osea, solamente va dirigido a hacia las personas que enviaron los audios después de la fecha establecida en la primera fase, mas no estipula-incluye esta ¿norma? en el proceso de votación. En ningun lado dice que no pueden postear los no participantes.


    El único lugar medio donde se dice de forma vaga y poco entendible es en "el moderador recibirá dichos audios en un plazo determinado y les hará una pequeña modificación en la modulación para que cada uno de los participantes durante tres Rondas, adivine y rectifique si es necesario". La palabra participantes se puede entender y incluir a los que participan con su votación. Por lo que tampoco queda muy claro de que no pueden votar los no participantes (sin audio).


    Cuando digo votación me refiero a Adivinar.


    Saludos,






  • Hola Lamaquina


    Considero que al explicar la dinámica se entiende que la segunda fase va dirigida únicamente a los participantes, "los participantes" son aquellos que han entrado al concurso "Karaoke" enviando sus audios al correo, además si te has tomado la molestia de leer bien el post, se estipuló en las bases lo siguiente:

    l) En esta fase de desarrollo, el concurso sólo estará habilitado para los usuarios que previamente han mandado su audio en la fase de envío, cualquiera que envíe audio después de la fecha indicada o postee para participar no será tomado en cuenta para el resultado final.

    "Cualquiera que envíe audio después de la fecha o postee para participar no será tomado en cuenta" <<<< Me parece que la parte subrayada lo aclara bien, aquellos que no enviaron audio o lo enviaron después no participan, por lo tanto, no pueden votar ciertamente en el concurso "Karaoke". Si hubieras enviado audio desde un principio, bien hubieras podido participar, puesto que la idea era que los usuarios participaran en todos como se indicó en el concurso principal "Rapiñando a Santa" así que no pasaba nada si te hubieras animado al inicio.


    Espero que haya quedado claro


    Saludos

    Once

  • pregunta...


    ¿solo los MOD o SMOD pueden abrir los concursos o lo podemos hacer nosotros también?


    ¿molaría un concurso para encontrar al ciudadano ikariano mas longevo? en tiempo ikariano, claro... me refiero a la fecha que empezó a jugar a este juego...


    un saludo muchas gracias y feliz nochebuena...

  • Hola


    En muchas ocasiones algunos usuarios ha abierto concursos o actividades para otros usuarios sin que los moderadores sean quienes intervengan en ello directamente y el organizador puede o no poner un premio para el ganador, por lo que si alguien esta interesado en crear concursos/actividades para la comunidad puede abrir uno.


    Un concurso/actividad organizado por un usuario, siempre sera un concurso no oficial y al ser un concurso que no esta organizado por el equipo, el ganador no puede exigir a la administración la entrega de premios que no prometió ni se le puede reclamar la gestión del mismo. Si un organizador quiere poner un premio para su concurso/actividad debe ser cosas que están a su alcance de dar o que puede aportar, por ejemplo avatar, firmas, portadas, userbars, stamps, algún poema/historia que no esta publicado en ningún sitio, un dibujo etc. Puede dar cualquier cosa siempre que sea posible excepto cupón.

    Esta terminantemente prohibido ofrecer cupones y es obligatorio comentarle a un mod de la sección primeramente para revisión antes de publicar.


    Un concurso abierto por un miembro del equipo, siempre va a ser oficial a menos que el moderador aclare que está abriendo el concurso en calidad de usuario y no como miembro del equipo, solo en este caso el concurso es no oficial y nuevamente el ganador no puede exigir cosa alguna a la administración. La administración es la única habilitada a ofrecer y entregar cupones en un concurso.


    Para evitar hacer sanciones en un futuro remarco: si un usuario abre un concurso/actividad ofreciendo cupones de premio (y no es un trolleo), el hilo sera moderado.


    Si hay alguna duda, soy acosable.

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • buenas noches.


    respecto al concurso {concurso literario} la historia de ikariam.


    tengo la siguiente duda...


    ¿admite una o varias fotos, captura de pantalla, etc. la historia para darle mayor realismo o veracidad a los hechos relatados?


    un saludo y muchas gracias.

  • Hola pistachobul


    En las bases no se incluyeron las imágenes como requisito para la historia, sólamente el texto, aunque colocaras una por el motivo que sea, no se tomará en cuenta al final del concurso, dado que las imágenes no son requisito, así que no tiene sentido colocarlas pues cuentan más los aspectos a evaluar del contenido como la narratividad y creatividad entre otros. Si queda alguna otra duda, deja nota plz.


    Saludos

    Once

  • Si alguna persona, independientemente de quien sea, expone alguna historia o parte de la misma, serán descalificados los implicados, pudiendo llegar a ser sancionados


    Este punto se refiere a...?

    No lo entiendo, se supone que hay que contar una historia.

    Edited once, last by Ryuko ().

  • Hola Nelly


    Se refiere a que alguien de los concursantes o ajeno al concurso, hable del contenido de una historia ajena o propia, exponiéndola antes del tiempo de las votaciones, donde las mismas serán publicadas. Es diferente escribir una historia para el concurso a contar la historia antes de tiempo durante el concurso, a eso se refiere, ninguna historia o parte de ella, debe salir a la luz antes de que el equipo de moderación abra la siguiente fase del concurso.


    Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa, aquí andaré.


    saludos

    Once

  • Otra duda, ¿Algún formato a usar (.txt, .doc, etc) o podemos usar el que prefiramos?

  • Otra duda, si envió la historia, pero por "x" o "y" razón no es tenida en cuenta, ¿Puedo participar en las votaciones? Eso no se explica.

  • Cuando reinicien las ligas sus jornadas, ahora mismo solo están terminando lo que les quedo pendiente y luego ya no hay fechas nuevamente :(

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

  • Tengo una pregunta en el concurso de


    Grand Prix Gran Bretaña- Circuito de Silverstone (2 de Agosto)


    En los competidores lo que veo son la escuderia no los pilotos que compiten, a la hora de postear ¿que se pone la escuderia o el piloto?

    porque como respuesta he visto que todos han puesto los pilotos y no la escuderia.


    Tambien me he dado cuenta de que aparecen algunas escuderias repetidas como Racing Point F1

  • Hola


    Disculpen la tardanza en responder, andaba de exámenes ^^


    trojan7 solo es necesario poner el Piloto.

    Los moderadores encargados de la formula suelen poner la tabla de pilotos junto con la escuderia como información adicional pues por lo general los pilotos no son tan conocidos como la maquina que corren. O sea que la gente se hace una idea, de quien tiene mas chances de ganar por la escuderia que por el piloto en sí, pero al final de cuentas, es el piloto el que es premiado es por ello que para las porras, solo es necesario poner el piloto.


    Mi pregunta sobre las porras es... Se puede ir consultando alguna tabla de posiciones entre los participantes?

    Hay premios?

    bru733 Sí, las porras del deporte tiene un premio mensual de 10 euros para el usuario que mas puntos haya acumulado al finalizar el mes.

    Los puntajes obtenidos se apuntan aqui al finalizar el mes

    De Enero a Junio: ¡La Gran Porra del Deporte! (Bases, Gestión y Puntuaciones)

    De Julio a Diciembre: ¡La Gran Porra del Deporte! (Bases, Gestión y Puntuaciones)


    Si te refieres a otra clasificación temporal a lo largo del mes, no. No tenemos uno :(

    dHU0W6N.jpg

    A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea


    Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil