~~ Me recomiendas... ~~

  • Como veo que os gustan mucho las recomendaciones en este foro, me he animado a abrir un hilo/juego para hacernos recomendaciones los unos a los otros, de cualquier cosa...ya sean libros, películas, series, música, comidas, lugares, eventos, viajes o cualquier cosa que se os ocurra. Cuanto más específicos seamos en las peticiones, más acertadas serán esas recomendaciones, ¡aunque siempre está bien probar cosas nuevas y diferentes!


    Se pueden trasladar las conversaciones que salgan de este hilo a la charla libre para no desvirtuar, y con permiso de los mods si se crean debates más largos se pueden abrir hilos de charla específicos de un tema. Por ejemplo, de música, literatura o cine.


    A ver qué os parece la idea :P


    El juego funciona de la siguiente forma: el usuario 1 pide una recomendación y el usuario siguiente ha de responder a la misma a la par que pedir una nueva recomendación, y así sucesivamente.


    Pongo un ejemplo:


    Usuario 1: Me recomiendas*...un libro de fantasía

    Usuario 2: El Hobbit

    Una película de terror

    Usuario 3: Alien: el octavo pasajero.

    Una comida típica de tu país


    ...


    *El "Me recomiendas..." es opcional ponerlo, ya que da título al hilo, se puede poner simplemente petición.


    ¡Empezamos!


    Me recomiendas...


    Un lugar para ir de vacaciones en verano.

  • Ramopa a la Tailandesa


    Ingredientes:


    Un recipiente apto para microondas

    Fideos o Ramen instantáneos--

    1 sobrecito sazonador --

    2 Tazas de Agua--

    2 a 3 Limones --

    Maníes naturales pelados--

    Salsa hoisin o de Soya al gusto--

    1 Cucharada de Miel--

    1/4 de Lechuga picada---

    Chile de Árbol o Habanero verde fresco al gusto---

    Un huevo duro recién hervido

    Cebolla en rodajas al gusto


    Preparación


    Lava los chiles y córtalos en rodajas delgadas, lava los limones y córtalos a la mitad, mientras preparas cortas la cebolla, y picas la lechuga, pon a flama media-baja el huevo a hervir por 10 minutos. Vacía las dos tazas de agua en el recipiente para el microondas y ponla a calentar por 3 a 5 minutos en el microondas, mientras el agua se calienta, añade en un tazón el jugo de los limones, los fideos ramen, la cucharada de miel, salsa de soya al gusto y el sobre sazonador en ese orden; una vez que el agua esté caliente, vacíala en el tazón sobre la sopa intentando abarcar la mayor parte para mezclar los condimentos y tápala por minutos más para que el calor y el vapor se encarguen de cocinarla bien, mientras tanto, pela el huevo y pártelo en cuatro partes a lo largo desde la copa a la base.


    Cuando los fideos estén listos y consistentes, añade sobre ellos, los chiles picados, los maníes naturales en mitades, un poco de lechuga picada al gusto y el huevo picado en cuatro por un lado dentro del tazón, si así lo deseas, puedes agregar algunas rodajas de cebolla y sal al gusto para darle más sabor y listo, sólo falta la película y un rico refresco para acompañar.




    Recomiendenemen una buena peli para ver éste fin de semana que no sean las clásicas ni las triviales de siempre, más bien de festivales de cine de otros países par favar :/





    Se pueden hacer pequeñas conversaciones de no muchos post siempre y cuando se hagan otras recomendaciones dentro de la conversación siguiendo la dinámica del hilo y en lugar de quotear el post anterior, mencionen al usuario para no hacer monstruosidades con quotes. Si se salen del tema o se extienden repetitivamente, será mejor que se le de continuidad en ~~ Charla Libre ~~ o en su defecto, si es un tema complejo de tratar, se habra un hilo de debate sobre el tema específico.

  • Pues te recomiendo un cortometraje llamado "Centrifugado"


    Me recomiendas alguna ruta o montaña para hacer/subir ?

    La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos!Firma12.jpg

    If you're afraid to fail, then you're probably going to fail - Black Mamba

  • te recomiendo el hydrospeed


    me recomiendas un hilo del foro ?

    La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos!Firma12.jpg

    If you're afraid to fail, then you're probably going to fail - Black Mamba

  • pásate por acá.. tienen una atención un poco pobre estos dias, pero la comida y bebidas es excelente..

    Bar del Artístico y Místico Mimikyu



    Me recomiendas un lugar con playa para vacacionar..

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Canarias, temperatura 20-22 grados todo el año se come bien y barato y gente de trato agradable. Que regionalista estoy vaya.


    Pelicula de serie B?

  • fantasia? :/ no se exactamente a que re refieres con fantasia, pero quizas sirva ghost in the shell Stand Alone Complex


    Una serie de misterio?

  • Machete!


    Te gané en postear.


    Me recomiendas una serie de fantasía?

    Te recomiendo la trilogía de Salammbo de Druillet, adaptación de la novela de Flaubert del mismo nombre. Te paso links si querés!


    Me recomiendan un juegui de gestión?

    "El ejemplo tiene más fuerza que las reglas."

    Nikolái Gógol

    Libertatem

  • "Vicky 2" es el que estoy jugando ahora, con brasil ya soy la mejor potencia y conquiste uruguay y pedacitos del mundo, sino "RealPolitics" o "La Bolsa Virtual" XD


    Me recomiendas alguna canción de rock?

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Complicado. No me gusta.:D


    Me recomiendas un restaurante?

    "Vicky 2" es el que estoy jugando ahora, con brasil ya soy la mejor potencia y conquiste uruguay y pedacitos del mundo, sino "RealPolitics" o "La Bolsa Virtual" XD

    Dentro de poco si lo sacan de rebajas en Steam lo tendré yo también... quizás podemos jugar multi:whistling:

    image.png

  • "Arenas" en piriapolis es excelente

    "Vicky 2" es el que estoy jugando ahora, con brasil ya soy la mejor potencia y conquiste uruguay y pedacitos del mundo, sino "RealPolitics" o "La Bolsa Virtual" XD

    Dentro de poco si lo sacan de rebajas en Steam lo tendré yo también... quizás podemos jugar multi:whistling:

    Al Vicky 2. Para eso te lo paso con su expansión y traducción al español. Además Paradox lo vende re caro



    Que web me recomendarias?

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Maria la del barrio


    Que avatar me recomendarias?

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler