STEEL vs WUN (12,281 p.g.p) Gana WUN

• bueeehh que decir...ya no es el mismo amor que le tengo al ika,este posiblemente sea mi ultimo año,tengo asuntos personales que lidiar y metas que cumplir.

he visto muchos crecer en el ika y saltar a su madurez,yo me he frenado usando al ika de lastre pero ya toca.

soy MOK,soy MLLN,soy WUN,soy lo que tu quieras que sea lleva vida sufrido...nandel sufre lloronaaaa,jajajajajajja

sigo que me sali de contexto un poco,jajajaja...

en mis 10 años de juego vi a todos mis grandes amigos partir,dejar el ika por sus trabajos y familias y otros mas malditos como legolas por otros juegos...saludos a snater y a la faby

sigo...

ver lo que ha pasado con el lobby,ver como la nandel salio corriendo a delta y trajo a estos matones con ganas de fama en alpha y ver como se amontonan pa salir todos en la foto y dar la impresion que son la gran cosa da pena y asco...lo que ha pasado con el ikariam pense con el coloso no podia ser peor y metieron las multis bancos y ahora esto del lobby que no se a quien da beneficios pero si les funciona bien,los apoyo!

me retiro posteando la que sera mi ultima batalla y espero la ultima vez que entre a este foro con el TAG de la alianza que me sirvio de ejemplo para no hacer trampas como alexander mago y sus KLS(horita me escribe al ws,jajaja)...

no me retiro de golpe,aun me toca ver a quien le dejo mis cuentas que si contamos los 8 mundos donde juego pues...mejor ni contarlas...

un gusto compartir con tanta gente interesante y enemigos formidables...

no mencionare amigos porque ellos ya saben quienes son...

nandel mijo,tu ganas...lograste lo que muchos otros no pudieron...ahogate en tu vaso de agua lokisha,jajaja

• Un gustazo haber compartido un pequeño pero agradable momento juegando contigo

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler

• muy emotiva tu despedida;(;(, posteada en 1batalla ganada x coloso, mintiendo como siempre y llorando como nunca

pierdes la fuerza x la boca y asi te fue:*:*

ala q te vaya bonito:whistling:

• Ambient, si te vas a ir, lárgate ya a tomar por saco.

Así puedo tachar ya un server más para la jubilación absoluta, que yo me voy contigo crack, hazme un hueco en el avión para ibiza

• Porfin te vas ....dios..pense que no lo verian mis ojos...

pero ...aunque parezca triste pero cierto es mentira.

Solo quieres captar un poco de atencion de tanta que necesitas.

Bravo por STEEL...parece que G3N3R4L y esa gente ya abandono a ambient y pasan del.