petete[GOLD] vs filotas[CENT] 1200 Generales Perdidos. GANA GOLD

  • Aqui recordandole al amigo filotas quien manda en epsilon, ex picsa, se canso de ver como se disolvian, se fue a cent, y claro, salio perdiendo, normal


    PD: Al señor humanista, señor sentimientos, la vida primero, el juego despues, dejeme recordarle que a mi me llama "mono narco", asi que eso de la vida primero, y el juego despues....escribalo en un papel y metaselo en el c...lo.


    PD2: Solo pueden hablar los que tienen alianza y no han sido expulsados de ella :saint:


  • PD2: Solo pueden hablar los que tienen alianza y no han sido expulsados de ella :saint:

    si te refieres a mi pues mete tu boca en el tra,,,e ya que no me echaron me fui porque quise y ya deja de adularme pareces un neño

    sueñas conmigoo o tienes pesadilas mono narco eso es lo que eres

    y metete tu hoja de diariu en tu cul....to bocon que n ipapel higienico debes tener mono


    [mod]Aviso por insultos - Terribre[/mod]

  • PD2: Solo pueden hablar los que tienen alianza y no han sido expulsados de ella :saint:

    si te refieres a mi pues mete tu boca en el tra,,,e ya que no me echaron me fui porque quise y ya deja de adularme pareces un neño

    sueñas conmigoo o tienes pesadilas mono narco eso es lo que eres

    y metete tu hoja de diariu en tu cul....to bocon que n ipapel higienico debes tener mono

    A ver ese lenguaje tan inapropiado John Wick . Aquí hay menores b de edad xd!!!

  • No me desvirtues la batalla, si te echaron, di lo que quieras, pero a las pruebas me remito, yo llegue a un acuerdo con rey david, que si te expulsaba picsa no seria atacada, y mira, prefire un pacto conmigo que tenerte a ti en sus filas.


    Papel?, no lo necesito, me limpio el c..lo con tus comentarios, para eso sirven solamente.


    Ratio pa mi, victoria pa mi, paliza pa el :D


    besos bebesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no tiene alianzitaaaaaaaaaaaaaa :saint:

  • No me desvirtues la batalla, si te echaron, di lo que quieras, pero a las pruebas me remito, yo llegue a un acuerdo con rey david, que si te expulsaba picsa no seria atacada, y mira, prefire un pacto conmigo que tenerte a ti en sus filas.

    jajaj ridiculo mono ...yo me fui por mis propios medios a mi nadie me echo no seas fantasioso muchos se fueron de PICSA tambien

    y tu acuerdo con REY jajajaj anda a otro con ese verso eres patetico PTT y un mediocre jugador que a ti te echarcn de CM por petulante y ridiculo nunca te sentastes en la mesa cuadrada y yo si mono rosarino no te quiere nadie eres grosero y mala leche

    reportame por esto ya que personas como tu dan asco de las multis que tienes aqui y en el foro

    ambrosero del mejor por eso te perdonan varias cosas tramposo

    cuantas desvirtuas tu pues que la desvirtuen mientras me sigas hablando te seguire contestando bocon rosarino pay.....o


    pd; chupate la mamadera liblo coldo

    pd2 buey solo bien se lame no como tu que vas de la manito de tu amiguito el nini tal para cual ,,,duermen juntos?

  • Petete no necesita sentarse en esa mesa cmq, eligió GOLD desde sus inicios bocachancl que hablas sin saber eres un comediante de tres al cuarto que ni para guerrear sirve.


    La mesa dorada es para los mejores y valientes guerreros, nosotros comemos todos juntos, no hacemos diferencias TODOS SOMOS UNO.


    Me hace gracia que hables de cmq como si fuese un privilegio ser de esa alianza y el resto de alianzas son de segunda.. pero está siendo demostrado que no sois más que humo, cuando hagamos pedazos esa alianza espero que no vengas llorando, contigo no habrá piedad ni otro tag te salvará, asique más te vale ayudarlos o te las verás muy muy malas cuando los acabemos del todo. Igual que hemos echo con todos los que se nos han puesto por medio.


    GLORIA GOLD!!!

  • a PETETE LO ECHARON tu eres un comediante el GUASON que con 9 cuentas eres un fraude

    ya se que comen y duermen juntos ademas de otras pervercidades

    jaja pasaran mas de mil años para hacer pedazos a CM no viviras tanto para verlo la TOP1 es la TOP1 y tu un rejuntado de multis tramposas

    Eres un charlatan de cuarta te escudas en tus multis yo tengo una sola y me tienes miedo porque eres un cobarde y estoy con tag o no este

    siempre vaias a ser mi enemigo no necesito el tag de una alianza todos me conocen

    y ya veo que para ustedes soy su pesadilla ....sueñan con el Diablo todas las noches ajajajaj que simples mortales son:evil:


    pd: se nota a los que han acabado terminastes haciendo pactos porque te destruian pinocho

  • hay que ver la gran cantidad de insultos racistas que están ahora saliendo del teclado de "John Wick" le ha tenido que sentar muy mal que sea expulsado... pero esa clase de des-calificaciones con tinte racista solo denotan el tipo de persona que hay detrás de la cuenta... el foro y el servidor estarían bastante mejor sin eso.



    PDT: Infinnity de regalo por lo que se ve.

  • Buenas

    John Wick tienes un aviso por insultos racistas y faltas de respeto. Ademas de forochat. Tienes que empezar a moderarte o solo te llenaras de sanciones.

    Gannicus el respeto en los post tiene que estar y el forochat es el que no tiene que estar. Mas cuidado.


    A leerse las Código de Conducta

    Saludos

    Terribre Mod


    #PRAYFORFUSFUS

  • cuales son los insultos y lenguaje racista a los demas nada les dices que me agreden indirectamente

    jaja al gannicus solo el resperto y se la pasa insultando y agrediendo y se la da de maton

    aclara por favor cual es la falta

    Edited 2 times, last by John Wick ().

  • :thumbdown:

    :P

    pues claro si a ti no te dicen nada puedes poner cualqiuier cosa que nadie nada te dira nada

    qisiers ver que se lleve una aviso ya son bastantes faltas

    ademas puedes poner de mi lo que quieras yo abandonare este foro para siempre ya esta hecho mandado tickest y denunciando a todos por igual

    aqui cada uno por ejemplo yo me dan un aviso por racista es lo mas ridiculo que escuche en mi vida

    cual es lña frase racista que he dicho a ver si me la explican

    Edited once, last by John Wick ().

  • Vete del foro y haznos un favor a todos... si ya te hicieron en favor de expulsar te de Picsa por bocón, ahora haznos el favor a nosotros.


    Deja de criticar el trabajo del MOD y de estar desvirtuando hilos, asume las consecuencias de tu boca.


    Petete increíble ratio, increíble paliza, felicidades.

  • PD: estoy buscando cantera para GOLD, a la alianza que le interese que me avise, no es necesario que este alta en la clasificacion, tomamos todo tipo de solicitudes, desde la top 1 para abajo, alianzas disueltas o en proceso de disolucion :saint:




    la cantera de LSN , buscando cantera ??? jjjj


    primero dejen de ser proyecto y luego cuando se consoliden , si lo logran ser alianza , ...........

    pueden cacarear.




    filo , una estampada no es nada grave.


    la próxima será