Quien desee mi regreso, necesitare que me Regale una cuenta

  • Solo necesito un chispa para movilizar todo mi arsenal, esa chispa es mi ataque, actualmente no puedo dar un ataque que sea decente por lo que e optado por solicitar a quien tenga una cuenta que las intendencias pasen del nivel 27 que me la entreguen, si odian alguna Alianza me escriben y yo la destrozo( el puntaje de la cuenta es lo de menos, me importa la intendencias y número de colonias), Ofrezco a cambio aplastar con su cuenta a más de una Alianza, y protección permanente a sus cuentas que posea en Alpha




    ATT: ROJO

                                                                                                         tumblr_nb0tkgreGa1ryq2ago4_500.gif

                                                                                                                                     ATT: ROJO

  • Hay que ser honesto y crecer sin creerte mejor que nadie. Es un juego, hay que divertirse.
    Hablas demasiado. Te ganaste a Cruce de enemigo y te está poniendo a defecar sin fuerza :v más aún siendo de la misma isla jaja...
    En lo personal me das un poco de gracia. Le pones color al juego, algo de ganas de granjearte hasta que te toque esconder en la casa de los barbaros :v

  • Granjear? Te tiembla las piernas mientras lo dices, baje mi naval para subir terrestre, a cruce le e estado bloqueando todas sus colonias(no se donde dejaba sus barcos, no los encontraba, y si dejaba no tenian barcos de mantenimiento jaja) , hasta hace poco que comenzo armarse con barcos a vapor, por lo q estuve en desventaja, ahora estoy en modo terrestre, no importa q haga no podra conmigo, sin hablar de mis positos que no permiten que me saquee por completo


    Solo con cruce abre invertido 13 millones, mientras compraba mis mercantes otros 20 millones


    Estoy a 1 mes de terminar mi investigación en naval y terrestre


    Dices que solo es un juego pero eres uno a los que mas le afecta, yo e perdido varias adquiciciones en el Ika y no pierdo los papeles, si a tí te pasara jaja

                                                                                                         tumblr_nb0tkgreGa1ryq2ago4_500.gif

                                                                                                                                     ATT: ROJO

  • :D:D:D que onda este loco pasado a revoluciones???? me hiciste el termino del año con estas declaraciones... mas humildad socio. por que te banearon???? que pasa si te denuncian la nueva cuenta que tienes y te vas de baneo de nuevo???? jajaajajajaj

  • :D:D:D que onda este loco pasado a revoluciones???? me hiciste el termino del año con estas declaraciones... mas humildad socio. por que te banearon???? que pasa si te denuncian la nueva cuenta que tienes y te vas de baneo de nuevo???? jajaajajajaj

    Aria que muchos jugadores dejen el juego, ya estás al tanto de lo que ocurre actualmente no? a los LyT lo están siendo baneados sin fundamento alguno Pregunta de Pushing en este link los dirije directo hacia la pag de reclamo que a hecho un LyT por un supuesto Pushing que lo han sancionado




    ATT: ROJO8)

                                                                                                         tumblr_nb0tkgreGa1ryq2ago4_500.gif

                                                                                                                                     ATT: ROJO