Nak[lllll] vs Davidgg[TLB] (4848.2) Gana Davidgg

  • Que yo sepa cuando se está en una alianza se ataca y se defiende con todos y a todos. Es normal que uno ataque y su alianza vaya detrás a defenderlo o a atacar con el y el que reciba el ataque también está en su derecho a defenderse con su alianza.

    eso deciselo a madero/homer que segun el me ataco con atenea ll y querian que NyE no me defienda jajajajaja que tal esa.


    solo desearles diversion en su enfrentamiento que nak sabe moverse lo he visto por años en delta, y por si acaso no es el excelenmtisimo gran general de UNION madero/homer creo que no le llega a los talones de nak, felicidades ha ambos son dos crack enfrentandose en esta batalla, la verdad que me gustara ver mas, seria un deleite para los ikarianos ver esas batallas


    saludos

    MIv5B7d.gif

    Los Intocables/La Resistencia

  • ahora dilo sin llorar

  • Buena batalla Nak, suerte con tu conflicto de TLB.


    excelenmtisimo

    A ver cuando dejas de criticar a jugadores que te han dado paliza tras paliza, cuantos meses tenemos que esperar para que nos reventeis los NyE?


    Algunos que habeis demostrado de sobra vuestra inepta capacidad en ikariam deberiais dejar de chulearos xd.

    #teamterribre:!:

  • Buen día.


    Este llamado es para todos. Visto que este hilo no lleva a ninguna parte, voy a cerrarlo y el motivo es como mucho de ustedes saben, han llegado a desvirtuar el hilo con su forochat. Si tienen algún asunto por discutir, pueden hacerlo vía privada, acá no está permitido por el Código de Conducta, el cual deberían leer una vez más.

    Quote
    • Eviten revivir constantemente un hilo. (Esperar un período de 48hs antes de volver a postear)
    • Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.



    Saludos.

    Trichophyton, Mod PI