cmqls vs GOLD gana GOLD GP 1.436.996,8

  • No hay palabras para esta gran naval en la que, como siempre no han podido con la maquinaria GOLD que esta siendo una brutalidad desde todos mis años en el ika. Desgaste puro y duro, trampas "legales" insultos y demas faltas que al final solo queda el hilo para cerrar las bocas de los que no la cerraran porque no pueden.... A ver que comentarios nos encontramos para que todo el mundo vea las faltas leves, graves encubiertas que viene sufriendo GOLD desde el principio de una guerra pactada que se convirtio en lo mas puro que da el ikariam. Eso si, el respeto que no hemos visto desde el principio, ahora ellos se lo van a tragar con patatitas. Bueno aqui la naval


  • Otra top ganada por GOLD WARRIOR, con otras dos tops en curso aún tenemos para dar y tomar que GOLD no es grande, es gigaaaante.


    Felicidades a toda la familia dorada, demostrando que tienen que juntarse 4 alianzas para hacernos frente ya por 1 año que llevamos, porque de 1 en 1 no dan la talla !!



    GLORIA GOLD !!

  • Gran trabajo en equipo, de los que estaban en el campo de batalla y de los que han apoyado externamente, siempre incansable GOLD y luchando con compañerismo y elegancia. Además de todo eso se ve camaradería y diversión. Felicitar también al enemigo por aguantar esta larga batalla

    VAMOS GOLD !!!!!

  • grandiosa naval habeis perdido el ratio y para acabarla tuvisteis que dar coloso mas vacaciones de Irene,osea gran MEGA por nuestra parte


    pd:la debilidad de GOLD cada dia mas evidente


    a seguir

  • WoooW que buena batalla para ambos contrincantes.. digno, pero hubo coloso??

    solo para saber

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • uuuugfffaaaaa!! Gran Naval acontecida xd!!


    Gran victoria para Gold xd!!

    Cmqls a recuperar que un tropiezo lo tiene cualquiera;)


    Gold: grandiosa alianza donde las haya:love:


    Mis más sinceras felicitaciones a la inmensa e indestructible Gold

  • Estrategia de la buena, eso vosotros no lo hubieseis pensado no os da el cerebro para tanto, ante unos montoneros sin igual, GOLD da palizas por doquier.


    Hablas de ratio? Que son 6k? Jaja enserio? Estarás de broma Koko nosotros nos peleamos contra 4 alianzas, vosotros solo peleais contra GOLD con ayuda de 3 alianzas. He ahí la diferencia.


    Y eso de debilidad.. ya veremos quién se lleva la victoria final. Esto solo son batallitas, las grandes están por venir :evil:

  • Estrategia de la buena, eso vosotros no lo hubieseis pensado no os da el cerebro para tanto, ante unos montoneros sin igual, GOLD da palizas por doquier.


    Hablas de ratio? Que son 6k? Jaja enserio? Estarás de broma Koko nosotros nos peleamos contra 4 alianzas, vosotros solo peleais contra GOLD con ayuda de 3 alianzas. He ahí la diferencia.


    Y eso de debilidad.. ya veremos quién se lleva la victoria final. Esto solo son batallitas, las grandes están por venir :evil:

    Gannicus, me parece genial que se tenga una victoria... no lo reprocho...

    Pero en el titulo no dice COLOSO, es decir que se manipulo el titulo??? o quizas Yo me estoy equivocando.


    Te pido que me corrijas por favor si es que me equivoco


    Saludos

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • La batalla no está ganada por coloso, eso es falso, se utilizó un único coloso al 4, cosa que no hace que el otro bando se disperse por completo.. de verdad tener que explicar esto... De párvulos kuelat.. se pone cuando se utiliza al nivel 5 obviamente.

  • De párvulos es dar a entender que ganáis por que la tenéis más larga...xDDD otro que “liga” pagando jajajaja

    Si das coloso al 4 (una multi) y MV es blanco y en botella que usáis esa “táctica” por debilidad.

    No pasa nada ganáis porque usáis esa ventaja, todos lo hemos hecho.

    Solo felicitaros por resistir hasta ese punto ante Koko y cía:thumbup:

  • grandiosa naval habeis perdido el ratio y para acabarla tuvisteis que dar coloso mas vacaciones de Irene,osea gran MEGA por nuestra parte


    pd:la debilidad de GOLD cada dia mas evidente


    a seguir

    Tu eres la debilidad de tu alianza, eres un cáncer que destruye a CMQLS desde dentro... les chupas oro y generales y eres un jugador patético y sin técnicas de juego, sin habilidad, hablas de coloso? Diario nos comemos un coloso en tu ciudad móvil... la hipocresía en su máxima expresión... vaya contrincante tan mediocre tenemos comentando esta batalla..


    Dejando de lado lo que koko acaba de decir... no pasa nada, victoria GOLD como venimos acostumbrando, solo hace falta mirar la sección de batallas, la tengo llena de victorias junto con mis compañeros... esta batalla refleja una superioridad contundente.


    Seguimos, que apenas se viene lo bueno..


    [mod]Aviso por insultos y ban por acumulacion.[/mod]

  • mejor expresado: imposible Chocoadicto


    xtra donde te vas a esconder ahora?;)

  • Estrategia de la buena, eso vosotros no lo hubieseis pensado no os da el cerebro para tanto, ante unos montoneros sin igual, GOLD da palizas por doquier.


    Hablas de ratio? Que son 6k? Jaja enserio? Estarás de broma Koko nosotros nos peleamos contra 4 alianzas, vosotros solo peleais contra GOLD con ayuda de 3 alianzas. He ahí la diferencia.


    Y eso de debilidad.. ya veremos quién se lleva la victoria final. Esto solo son batallitas, las grandes están por venir :evil:

    no reconoces la ayuda de LVR,I-H Y demas que estan con ustedes?


    la naval de hispania me hablas? donde habeis dado como 40 colosos al nivel 4 y como no sea al nivel 5 no podeis?

  • La batalla no está ganada por coloso, eso es falso, se utilizó un único coloso al 4, cosa que no hace que el otro bando se disperse por completo.. de verdad tener que explicar esto... De párvulos kuelat.. se pone cuando se utiliza al nivel 5 obviamente.

    Era solo aclarar la batalla, pero bien dijo un gran jugador Cuervo KOSA... "no es de sabios las palabras rebuscads, es de niños usarlas para tapar algo"


    Saludos Gannicus y larga vida.


    Y disculpa si molesto pero...


    “La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento”

    Abogado NIVEL DIOS ONETO

    firma.jpg









    “Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

    Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

    (VASH)

  • El choco con un ego que se lo pisa, y se cree que es feliz y que pagan por llenar la pág de batallas ganadas xDDD (me empiezas a mandar privados por el juego te respondo la realidad que no te gusta leer y me bloqueas jajajajajaja después me vuelves a escribir y no te bloqueo porque me gusta leer tu impotencia.

    El choped que vive en su mundo recluido y su única luz es cuando pasea barcos xDD No me atacas porque no te atreves, lánzate que es un juego! xDDD

  • No hay palabras para esta gran naval en la que, como siempre no han podido con la maquinaria GOLD que esta siendo una brutalidad desde todos mis años en el ika. Desgaste puro y duro, trampas "legales" insultos y demas faltas que al final solo queda el hilo para cerrar las bocas de los que no la cerraran porque no pueden.... A ver que comentarios nos encontramos para que todo el mundo vea las faltas leves, graves encubiertas que viene sufriendo GOLD desde el principio de una guerra pactada que se convirtio en lo mas puro que da el ikariam. Eso si, el respeto que no hemos visto desde el principio, ahora ellos se lo van a tragar con patatitas. Bueno aqui la naval

    Eres el menos indicado para hablar de insultos todo blablabla eres el que mas insulta y desprecias a tus rivales poniendo la siglas del adversario en minusculas eso se llama inferioridad de tu parte....... ni en terreno neutral pueden

    dieron coloso al 4 y vacas de esa multi de ustedes

    grandiosa naval habeis perdido el ratio y para acabarla tuvisteis que dar coloso mas vacaciones de Irene,osea gran MEGA por nuestra parte


    pd:la debilidad de GOLD cada dia mas evidente

    la verdad son la VERGUENZA de EPSILON:evil:

  • El choco con un ego que se lo pisa, y se cree que es feliz y que pagan por llenar la pág de batallas ganadas xDDD (me empiezas a mandar privados por el juego te respondo la realidad que no te gusta leer y me bloqueas jajajajajaja después me vuelves a escribir y no te bloqueo porque me gusta leer tu impotencia.

    El choped que vive en su mundo recluido y su única luz es cuando pasea barcos xDD No me atacas porque no te atreves, lánzate que es un juego! xDDD

    Deja de esconderte en tlb crack jajajajajaja. Vuelve a NyE y seguimos como hasta ahora. Perdón!! Por las Santas palizas que te llaveabas no creo que vuelvas a pisar terreno NyE;)

  • lo verdaderamente gracioso es que no sabes bien de quien es esa multi jejejej. Hablad con vuestro amiguito h y que os explique lo que ha hablado con gold sobre picsa y como él mismo ha dado ese coloso al 4 forzando que vosotros perdierais. Ahi lo dejo...