petete, Master Caos, Loketukieras [GOLD] vs kokomlg, sanone, I igo6, MaeIdun, Wolf509 [CMQLS] (31,851.8 ptos) ---> Gana CMQLS, Victoria por COLOSO!!!

• Fui a cazar recargas mientras dormían... las primeras 10 rondas me fue fatal, porque atacaba a 2 horas de distancia..

Gracias por el apoyo Loke, petete.

Coloso al no tener otra salida.

• Gracias por postear mis victorias, Choco.

No tiene mucho relato esto, evidentemente el ratio es consecuencia de la fragua (que no tenía).

Aquí hubo además una descoordinación de parte vuestra, pues mientras Petete oleaba, tú Choco atacabas.
    Yo me fui a dormir, me aparecieron barcos en la móvil, me la bombardearon (Aprovechando la diferencia horaria -3 de México y el insomnio estructural de Petete) y tuve que dar coloso para parar la sangría.

Pero felicitaciones por trabajar el ratio en ambas navales, aunque victorias para mí. Una pequeña compensación por los dos colosos que sufri el mismo día de parte vuestra.

:=)

• Graaaaande choco eres una bestia, deben entrar en pánico al verte 🔥🔥

Grande H , que ni durmiendo le ganan....

El sustico y la frustración , la cargan ustedes.

y otra más ganada

• Felicitaciones por la VICTORIA.... a seguir con el Festin del Cuevo...

Graznidos

firma.jpg

“Iré donde me envíen, lucharé donde se luche, venceré donde se venza y moriré donde se muera."

Un Crow nunca muere, solo pasa su conocimiento a otro Crow, asi aunque al final solo haya un Crow en pie, sera como los 100 Crow que hubo.

CUERVO ARCANO

• WUOOOOUUUUU que gran acorralador ,que son que VOLARON IGUAL ...que va a ser no les alcanzo jejejj;)

TACTICAMENTE COLOSAL ...gran VICTORIA CMQLESIANA ...:thumbup: