Dios XERXES y warrior v[GOLD] vs maeldun y kokomlg[cmqls] gana GOLD por coloso gp 4497.2

• A ver la comidilla que da esta. Ya veras que risas nos vamos a echar mientran vuelan. Nosotros hacemos del coloso un arma tactica y no un boton del miedo. Arriba GOLD

• bueno , coloso táctico , buen trabajo

una manera decente de ganar

no una burrada como el coloso que dio Gannicus en la TOP1 mundial de 3000 rondas

felicitaciones , al fin comienzan a usarlo como se debe.

• Estuvo perfecto el uso del Coloso en esta naval.

Tenían que usarlo para corregir la torpeza de Xerxes de enviar a la ciudad de Warrior V teniendo un archipiélago GOLD al lado.

Sobre lo demás, poco decir salvo que me llevé el ratio.

El forobardo me lo ahorro. Máxime cuando dieron Coloso (sin necesitarlo) en la de Vikingu también. Todos usamos el coloso y la discusión es más vieja que el hilo negro.

Sin perjuicio de lo anterior, simplemente para constancia: cuando empezó esta guerra, una de las pocas reglas que se habían acordado (para la pactada) era que no se usaban colosos. Hagan memoria de qué alianza fue la primera que empezó a usarlos.

No les doy pistas pero no está difícil de adivinar.

COLOSEEEEEEEEEEEEEEEEROS.

• Coloseros?

petete, Master Caos, Loketukieras [GOLD] vs kokomlg, sanone, I igo6, MaeIdun, Wolf509 [CMQLS] (31,851.8 ptos) ---> Gana CMQLS, Victoria por COLOSO!!!

Master Caos, Loketukieras [GOLD] vs MaeIdun [CMQLS] (5,042 ptos) ---> Gana CMQLS, Victoria por COLOSO!!!

Hagamos memoria, estas fueron de hoy mismo, "Dime de que hablas y te diré de que careces" :)

• El dicho es "Dime de qué te jactas". Pero bueno, ni para citar dichos vales de algo.

Y si te fijas, yo no me estoy jactando de nada. De hecho, ya que parece que el intelecto sólo te da para una comprensión lectora de alrededor del 10% o 15% de cada mensaje, te voy a poner en negritas aquí abajo la parte pertinente de mi mensaje más arriba:

"Todos usamos el coloso y la discusión es más vieja que el hilo negro."

Con cariño, chocolatina. Agarra un libro. No te hará mal.

• Buenas

Para ambos, el forochat no esta permitido. Chocoadicto los insultos menos. Recien fuiste sancionado, empieza a moderarte por favor.

Saludos

Terribre Mod

#PRAYFORFUSFUS

• Dispersión y victoría por COLOSO, la utilización es parte del juego, a seguir la lucha señores.

PD.: Hoy fui a visitar a este chico/a y me pase saqueando la zona de loke:

11.12.2019 16:44 El milagro de Loketukieras 'Coloso' está activo

Gatillero fácil el muchacho/a :D

Chat-GPT-Image-8-may-2026-12-25-14.png