Con diferencia Toroidal es el jugador más peligroso de FsN, por eso esta victoria me sabe mejor que 10 normales, además hace un par de semanas Toroidal me destrozó la flota a base de oleadas por lo que me lo tomo como venganza ![]()
Batalla marítima frente a Tarraca
(04.12.2019 21:17:11)
Hoplita[IBVV] de chematel m, Tarraca, KANTO DELFI, GEMINIS
vs
Toroidal[FsN] de Tarraca
---------------------------------------------------------------------------------------------
Barco-espolón........................50(-182) - Barco-espolón.........................0(-269)
Barco-lanza llamas....................0(-179) - Barco-lanza llamas......................0(-7)
............................................. - Barco-mortero.........................0(-324)
Barco-espolón de vapor...............100(-67) - Barco-espolón de vapor................0(-312)
Barco lanzamisiles....................1(-104) - Barco lanzamisiles.....................0(-18)
Submarino..............................29(-1) - Submarino..............................0(-43)
Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas.......................215(-0)
Portaglobos...........................22(-31) - Portaglobos..........................314(-50)
Barco de mantenimiento.................10(-0) - Barco de mantenimiento.................50(-0)
Barco-catapulta........................56(-0) - .............................................
---------------------------------------------------------------------------------------------
Generales...............................-7428 - Generales............................-18906.6
Puntos ofensivos......................47266.5 - Puntos defensivos.......................18570
Daño recibido..........................371400 - Daño recibido..........................945330
Porcentaje de daño........................28% - Porcentaje de daño........................72%
Ganador: Hoplita[IBVV]
Perdedor: Toroidal[FsN]