Hilo de Discusión: Server Zelos

• Buenas

Pues tenemos nuevo server, con características especiales:

• + 50 % de bonificación en la producción de Azufre
    • + 50% en la velocidad de creación de tropas.
    • + 50% de velocidad en barcos mercantes

Servidor económico está claro que no es, Opiniones?

fusfuspng.png

• Muy poca gente registrada la verdad, me sorprendió mucho. Quizá en el correr de los días aumenté un poco, esperemos

U0kVDpr.jpg

• Se pueden tener multicuentas y eso afecta negativamente al juego, es verdad que hay ciertas cosas que no se pueden hacer como beneficiarse de otra cuenta propia, pero ahí está la trampa, llenas tus islas de multis y que donen madera para la isla y tu cuenta principal puede recoger montones de recursos desde el principio. Viendo esto yo me pregunto : ¿No es ilegal? te estas beneficiando de otra cuenta tuya aunque no te beneficies directamente. En fin, soy un iluso que ha comprado ambrosía para crecer rápido, y he hecho varias compras.

En mi caso, pensando que NO era legal he reportado a 2 jugadores que me han atacado xke he saqueado sus multicuentas (todavia no he visto respuesta alguna de los reportes), muy ricas materias por cierto, pero si resulta ser legal evidentemente dejaré de comprar ambrosía y posiblemente deje el juego ya que, en mi opinión, pierde todo el atractivo del juego. Muchos jugadores, como yo, volvemos al juego despues de un largo periodo sin jugar a Ikariam y al ver todo esto, si se confirma que es legal, a uno sólo le entran ganas de dejar el juego y que se queden 4 jugadores con 20 multicuentas a competir entre ellos a ver quien la tiene mas grande. Ya pueden hacer nuevas versiones con "beneficios especiales" y todo lo que quieran, al final son los 4 mismos jugadores, ¿merece la pena mantener un server para 4 jugadores con 20 multicuentas?

Un saludo a todos menos a uno.