Google Zelos

  • Jajajaj ese era un DL?? Porque esa frase era muy de los DL, jaja q penosos ayer corriendo de un lado para otro, se ponen chulos y Lugo eso


    100pre cin palabras


    Necesito un traductor xDD.

    35ic0tc.jpg


    El Baneo es símbolo de independencia

  • Atacar diariamente a un@ player que tiene menos de 100k puntos que tú te debe hacer un crack Ibrazzer ;) Sos un crack sin duda xDDD

    Para tu información yo ataco diariamente a muchos jugadores, y si ellos no saben resguardar sus materias o ejércitos entonces es problema de ellos. Además te digo que si tu eres demon de la isla de vino, solo has donado 2k de madera a la vid y 0 al aserradero, así que lo que pueda escribir un parásito me trae sin cuidado :D

  • Atacar diariamente a un@ player que tiene menos de 100k puntos que tú te debe hacer un crack Ibrazzer ;) Sos un crack sin duda xDDD

    Para tu información yo ataco diariamente a muchos jugadores, y si ellos no saben resguardar sus materias o ejércitos entonces es problema de ellos. Además te digo que si tu eres demon de la isla de vino, solo has donado 2k de madera a la vid y 0 al aserradero, así que lo que pueda escribir un parásito me trae sin cuidado :D


    En el caso que lo fuese, si ya donas tu para que voy hacerlo yo crack :P Acaba los cuadernillos santillana anda xDD

    35ic0tc.jpg


    El Baneo es símbolo de independencia

  • En el caso que lo fuese, si ya donas tu para que voy hacerlo yo crack :P Acaba los cuadernillos santillana anda xDD

    Pues esos ya me los acabé hace mucho tiempo atrás, jajajajaja. Me parece que más niñato es alguien que usa "xD" para reírse de otros sintiéndose superior intelectualmente cuando no sabes nada de nadie. Te dedico este último post porque creo que ya has recibido mucha atención mía y de mis compañeros cuando no lo vales. Saludos y suerte en el juego y en tu vida chaval, que debe estar algo jodida para comportarse así.

  • En el caso que lo fuese, si ya donas tu para que voy hacerlo yo crack :P Acaba los cuadernillos santillana anda xDD

    Pues esos ya me los acabé hace mucho tiempo atrás, jajajajaja. Me parece que más niñato es alguien que usa "xD" para reírse de otros sintiéndose superior intelectualmente cuando no sabes nada de nadie. Te dedico este último post porque creo que ya has recibido mucha atención mía y de mis compañeros cuando no lo vales. Saludos y suerte en el juego y en tu vida chaval, que debe estar algo jodida para comportarse así.


    No te debieron cundir demasiado.


    Saludines crack

    35ic0tc.jpg


    El Baneo es símbolo de independencia

  • Amigo los cuadernitos de Santillana son difíciles, no te rías de ellos. Yo ando con los de segundo de primaria y me cuestan mucho hacerlos bien, si puedes ayudarme tú que eres tan listo te lo agradecería tioooooo.


    Sobretodo me cuestan los ejercicios de sumar y restar con llevandos. Esos se me atascan, de verdad que si eres tan listo me podrías ayudar un montón

  • Joder ya habéis pasado del pinta y colorea? Me sacáis ventaja

    Demon yo creo que también se quedó atascado en ellos que no conseguía no salirse de las rayas :/

  • Amigo, pero si fui yo quien organizo todo, no ellos. Ademas queremos entrar a vuestro juego y tambien atacar a gente pequena. A decir verdad si que se sacan muchos recursos :thumbup:. Ahora ya entiendo porque vosotros lo haceis. :)

  • Hola chic@s !!!


    A partir de ahora seré su moderador por estos lugares. Espero que sigan manteniendo esos piques sanos y buen ambiente en esta ágora, cualquier duda, sugerencia o solicitud pueden escribirme por MP !!


    Saludos !


    El mapache ;)

    Af3NJG9.jpg