~~ Clásico/Típico/Casual ~~

  • Tipico cuando querias escuchar buenos comentarios de Futbol, ir a ver Estadio Uno.

    A Sr-dimensional le gustara

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Típico: lavas el auto y llueve X(

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Clasico uruguayo comer torta fritas en días de lluvia


    Típico: lavas el auto y llueve X(

    Mal XD. Igual duro solo 1 hora

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Clásico: en eso se está convirtiendo, mis peques se la pasan de joda en joda y yo de remisse :D

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • clásico, poner 3 alarmas, parar 2 y no escuchar la tercera XD

    La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos!Firma12.jpg

    If you're afraid to fail, then you're probably going to fail - Black Mamba

  • Clásico: abrir un ojo mientras duermes, mirar la hora y pensar "me quedo 5`mas" .. volver a abrir un ojo y ver que pasaron 2 hs ^^

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • clásico, me voy a la cama y pienso... si me atacara ahora alguien en ikariam me haria puré por que estoy hasta las trancas de recursos... y no te ataca uno, lo hacen una bandada de buitres carroñeros... dicho con todo el cariño del mundo, claro...


    jajajajajaa

  • Clasico comer pan dulce 4 o 5 dias antes

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Casual: buscarlo a pistachobul en el ika para saquearlo :evil: muajajaja

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • clasico, decir por mp todos los dias... voy a ir a saquearte, te voy a hacer pagar, te voy a retirar del juego, te voy a hacer poner palmeritas de por vida.... que pase el tiempo y ver como quien decia eso pasa primero a palmeras, luego a inactivo y despues el silencio...


    Casual: buscarlo a pistachobul en el ika para saquearlo :evil: muajajaja


    cuando quieras... pero muchos otr@s lo han intentado anteriormente y han acabado pereciendo...


    lo digo en serio, antes me molestaba mucho que me atacaran... ahora hasta me parecería un buen reto defenderme unos días de un buen ataque... ahora esta el balón en tu tejado pos si lo quieres intentar...

  • Clásico : decir en el foro que le voy a atacar y descubrir que juega en otro mundo :whistling:



    cuando quieras... pero muchos otr@s lo han intentado anteriormente y han acabado pereciendo...


    lo digo en serio, antes me molestaba mucho que me atacaran... ahora hasta me parecería un buen reto defenderme unos días de un buen ataque... ahora esta el balón en tu tejado pos si lo quieres intentar...


    Tengo mi cuenta echando telas de araña en gamma (argentina) .. hace muuuuuuuucho que no ataco a nadie, desde que empecé a spamear se libraron de mi en el juego, no me da el tiempo libre para ambas cosas :rolleyes:

    Si quieres te mando bienes para que estes mas gordito jajaja

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • clásico, hacer el sofrito de la paella... y cuando vas a echar el arroz descubrir que se acabó y no lo repusiste...


    yo juego tambien en gamma... y en ypsilon... ;)


    ¿no sera que tienes miedito de morir de risa...?

  • Casual o típico? : encontrarte con gente que quizás te conoce y no saber quien es jaja (soy un poco muy despiste)


    yo juego tambien en gamma... y en ypsilon... ;)


    ¿no sera que tienes miedito de morir de risa...?

    juegas en gamma de argentina ? soy Lady Gla ahí.. si vas a visitarme, espera que ordeno, capaz ni vino tengo para ofrecerle a tus chicos :D


    y al parecer sabes que soy de mucho reir .. no se si pa morirme, peeeeeroo :whistling:

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • típico pensar que todo el mundo juega en gamma españa y llevarte un chasco...


    ;(;( me hubiera gustado hacerte una visita... y habernos reído un rato...


    mira que monto una móvil en gamma argentina y me río un rato... jajajaajaja


    un saludo

  • Casual: que después de tantos años de no sufrir un saqueo, y estando sobre aviso, me vacíen la cuenta :D:D



    esta tentadora la oferta, pero es época de fiestas :/ :/ y daaaaaale, si tenes ganas arma la móvil, así al menos averiguo quien sos ;)

    te aviso que seguro me río mas yo, que vos.. no porque no me vayas a robar, sino porque me importa muy poco jajajaja

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Casual: que después de tantos años de no sufrir un saqueo, y estando sobre aviso, me vacíen la cuenta :D:D



    esta tentadora la oferta, pero es época de fiestas :/ :/ y daaaaaale, si tenes ganas arma la móvil, así al menos averiguo quien sos ;)

    te aviso que seguro me río mas yo, que vos.. no porque no me vayas a robar, sino porque me importa muy poco jajajaja

    Clásico que cuando a gla o a mí algo nos importa poco decirlo a los 4 vientos

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • Típico: decir que no me va a importar, y luego que me den ganas de jugar y terminar pegada al juego durante días..

    las veces que me ha pasado, por eso apenas entro a repartir vino 8o

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • También clásico.Un día los tengo que invitar a ese donde tengo mis naciones. A lo mucho entran de vez en cuando para resolver dilemas y no lleva más de quince minutos

    El vicio puede ser entrar todos los días xd. Yo entro cada dos semanas o más jaja

    e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png 1aa7afff5f66b225dfe58f68e818ed1ao.gif

    Mañana va a ser un gran dia, te lo digo yo

    Ya no hay dolor, ya no duele y no va a doler


  • TIPICO HABER ABANDONADO Y VUELTO A ESTE JUEGO CIENTOS DE VECES...


    es como un amor que no puedes olvidar pero que te duele estando cerca y lejos de el... hasta te acostumbras al dolor...