Casiino20[-GP-] y desangre[-GP-] vs Jesu0608[-MF-] - Kiken[-MF-] - jotah[-MF-] y tradexx2[-MF-] // GP 9479´6 // Gana MF // + 6 puntos MF + 4 puntos GP

• de momento subo las que voy encontrando me da pereza buscarlas y subirlas la verdad... con las 2 navales que estan en marcha ya tenemos mas de 300 puntos :sleeping::sleeping:

otra mas para los amantes del ratio:D

como ha rastapo 1 punto mas gp x esos 74´4 generales jajajaja

• Ves? Aquí si.

Felicidades por la batalla, de esta asumo toda la culpa ya que me olvidé de mandar más tropas y sin espadas se nos fue el ratio a la mierda

Buen trabajo

• Ves? Aquí si.

Felicidades por la batalla, de esta asumo toda la culpa ya que me olvidé de mandar más tropas y sin espadas se nos fue el ratio a la mierda

Buen trabajo

tienes otra batalla terrestre en la que retirastes cuando llegue a salvar las tropas de serra esta el ratio a vuestro favor..

Normal que te líes. A mi me paso lo mismo en 1 me pillastes 30 morteros y 84 fusis no os vi venir en otra sin espadas...

Con tantos informes es normal, entre las 2 navales que en 1 entre a la ronda 3 y la otra a la 7 más las 2 o 3 terrestres que había y que aquí se hacen las cosas bien se manda por turnos se mira informes y se retira lo que no tiene municion o mucho daño acumulado...

Psd: le di a reportar tu comentario enviando en el reporte este mensaje jajaja me equivoque estoybdesde el movil y quería dar a responder no reportar jajja

• En esa batalla es en la q digo que te equivocaste en el comentario!! esta está bien contado haahahh