ManuWar[RDP] vs Martin28[-LBs-], Morpheo[STARS] , Benjen Stark[STARS], 2.206,4 generales perdidos gana STARS

• Bueno como unos cuantos saben, estuve inactivo sin poder acceder a mi cuenta durante mucho tiempo, ello dejo a mi alianza algo coja y acabe en inactividad, sin casi ciudadanos al escasear el vino ya que fui saqueado multiples veces aprovechando que estaba inactivo.

Mi sorpresa fue que al volver de la inactividad los ataques de ManuWar seguian, al tener una cuenta de 1,2 millones sin ciudadanos y sin recursos y los pocos que se hacían me los saqueaban pues hubo que pedir un poco de ayuda, este saqueo al menos lo resolvimos.

No se si seguirán adelante los conflictos o no, el jugador ManuWar no se ha dignado a responderme a ningun mensaje y su alianza tras unos dias me han respondido "no es nada personal, se trata de un juego de guerra, ademas solo atacaban con 500 hoplitas" dificil defenderte de 500 hoplitas si tienes 0 generales y los pocos recursos que generas te los saquean y no puedes producir tropas pero en fin... supongo que es lo malo de ser pequeño aún y de estar en una alianza del top 23, que la gente de alianzas de un top alto se aprovechan de su superioridad numerica y en puntuacion para usarte de granja ya que no puedes ganarles en una guerra entre ambas alianzas por la diferencia de tamaño abismal.

A seguir haciendo lo que se pueda, no iba a subirla, pero tras la respuesta diplomatica que te transmite "ajo y agua y tienes suerte si no vuelve"

Batalla en Invernalia

(02.10.2019 20:34:06)

ManuWar[RDP] de Reino del Caos

vs

Martin28[-LBs-] de Quilacoyan, Morpheo[STARS] de augustocesar, arroba27, Benjen Stark[STARS] de Invernalia, Nueva Fortaleza

---------------------------------------------------------------------------------------------

............................................. - Lancero............................1352(-200)

............................................. - Espadachín............................573(-0)

Hoplita...............................0(-350) - Hoplita..............................79(-476)

............................................. - Globo Bombardero.......................15(-0)

Cocinero...............................30(-0) - Cocinero...............................29(-0)

............................................. - Muro....................................5(-2)

............................................. - Ariete.................................48(-0)

............................................. - Girocóptero...........................120(-0)

Mortero................................0(-30) - Mortero................................12(-0)

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales...............................-1420 - Generales..............................-786.4

Puntos ofensivos.........................1966 - Puntos defensivos........................3550

Daño recibido...........................71000 - Daño recibido...........................39320

Porcentaje de daño........................64% - Porcentaje de daño........................36%

Ganador: Morpheo[STARS], Benjen Stark[STARS]

Perdedor: ManuWar[RDP], Martin28[-LBs-]

767 unidades de Benjen Stark[STARS] están estacionadas en Invernalia.

10 unidades de Benjen Stark[STARS] están estacionadas en Invernalia.

46 unidades de Benjen Stark[STARS] están estacionadas en Invernalia.

273 unidades de Morpheo[STARS] están estacionadas en Invernalia.

1132 unidades de Morpheo[STARS] están estacionadas en Invernalia.

El milagro de Benjen Stark[STARS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.10.2019 19:04:06)

El milagro de Benjen Stark[STARS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.10.2019 19:08:41)

El ejército de Martin28[-LBs-] huyó porque estaban fatigados de la lucha.

El milagro de Benjen Stark[STARS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.10.2019 19:34:06)

El milagro de Benjen Stark[STARS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.10.2019 19:49:06)

El milagro de Benjen Stark[STARS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.10.2019 20:04:06)

El milagro de Benjen Stark[STARS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.10.2019 20:19:06)

El milagro de Benjen Stark[STARS] 'La fragua de Hefesto' está activo. (02.10.2019 20:33:17)

Ya que ManuWar[RDP] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de ManuWar recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

w2ehhk.png

• A ver amigo vamos por partes:

Lo primero enhorabuena por la victoria (3 personas para matar 500 tropas que habrían rebotado poniendo un simple en el puerto).

Lo segundo es que el 95% de mis saqueos fueron cuando estabas inactivo y en ningún momento te he ocupado un puerto o una ciudad.

Así que por favor no te las des de víctima y acuérdate que Ikariam es comercio y guerra.

Un saludo y buen ika.

• No es llorar 16 millones el y 1,3 yo, eso es un hecho

Y como te he expuesto estuve inactivo porque me robaron la cuenta... no por gusto y al volver si no tienes recursos, te saquean y no tienes ciudadanos y ademas eres pequeño pues poco se puede hacer

Eramos 3 personas como bien dices, pero cuentalo todo, morpheo metio 1000 lanceros y llego cuando estaba todo decidido.... y martin metio un puñado de lanceros antes que tampoco eran un gran numero, ser eramos tres, pero en fin esos lanceros contra tus hoplitas debian ser un abuso

Como bien pudiste ver barcos no faltaban para que rebotasen esas tropas pero las dejamos atrapadas para eliminar algunas...igual lo otro molaba mas pero a veces si atacas a alguien este igual busca producirte tambien algunas bajas ya que lo atacan

Lo segundo dices que los saqueos fueron cuando estaba inactivo en un 95% de los casos, efectivamente, lo puse arriba saqueos etando inactivo y dos despues y el intento de un tercero, y habrias seguido de no defenderme, porque atacabas dos veces al dia....

Y por último se que no gusta que se reflejen estos hechos del juego, cuando se ataca a alguien mucho mas pequeño y este lo hace publico (o llorar como lo llamais vosotros), pero si no quieres que sea publico, no lo hagas, es simple. O haberme respondido cuando te pregunté en el juego en vez de guardar silencio, es un juego de guerra si y esta formado por humanos, al menos quedan algunos (sin las ip) y si perjudicas a alguien yo creo que luego se debe dar la cara cuando te habla aunque sea para decirle esto es un juego de guerra y te ha tocado a ti

w2ehhk.png

• jajajaja comentar que es subir una batalla y encontrar varios comentarios vuestros siempre desprestigiandome no falla seria llorar xD

Decir cosas que pasan en el juego que no te parecen justas sin faltar el respeto al rival ni insultarle es otra cosa bien distinta, es dar a luz las injusticias o cosas que no te parecen bien, cada uno tiene una forma distinta de usar el foro, tu vienes a llamarme lloron sin haber participado en la batalla y sin atajar la batalla a tu alianza por ejemplo

w2ehhk.png

• Joer jes si es que al principio soltabas estos cuentos y llorabas y había quienes te creían.. pero a pasado el tiempo y no has dejado de hacer lo mismo con todo el que a tropezado con tigo, ya te conocemos ;(

• No se entrais en masa a comentar en una batalla de una alianza que no es la vuestra y a faltarme el respeto y amenazarme... ... pero no sera la primera vez ni la última.

El tiempo da la razón a todo el mundo y se revela como es cada uno en realidad, yo tengo mi conciencia muy tranquila, no voy buscando pelea, ni insultarlo, ni pelearme innecesariamente, solo respondo cuando me buscan o me hacen algo que considero injusto, otros callan y lo asumen (que esa actitud es la mas popular), yo ya se que por dar mi opinion os vais a cebar conmigo, pero no voy a dejar de decir algo que es cierto pro ello, llamarlo cuento, lloros o como queráis, estaría más bonito que se comentasen las batallas al ser un hilo de una batalla y no insultos o tener que hacer escritos defendiéndome, solo ensucia el hilo...

Pueden buscar batallas o ataques que hiciese a alguien por diversion sin que me lo hiciera antes el, que no los vais a encontrar... yo no ataco a la gente activa asi por las buenas que es lo que me hicieron aqui arriba, y si esto es un cuento o lloro busquen una evidencia, algo real donde yo este atacando que no lo van a encontrar porque no soy así, a las personas cercanas saben como soy y si se puede confiar en mi o no y con eso me es suficiente

w2ehhk.png

• Acaso entre aliados/amigos no nos podemos defender? Acaso eres tu alguien para decir a alguien que no puede comentar?

Siempre que te atacan, pones tochospost quejandote y llorando y eso es un hecho. Lo haces en beta y lo haces en todos los servidores donde estas.A ver si te enteras que esto es un juego de guerra y no de barbies.

Y yo no amenazo, solo adelanto las cosas que voy hacer :))

Espero que ya tengas los depósitos llenos otra vez :))

raton-dibujos-animados-muerto-trampa-ratones_80623-104.jpg

• jajaja que gracioso saquean a un inactivo y se molestan,,,,,es raro ver llorar a jen ,,,,,,

deja de llorar si tanto te molesta declara la guerra ,,,,,este juego va de batallitas ,,,,,

total si estas activo y te saquean ,,,,a la guerra ,,,