[Concurso Octubre] FanArt - Espíritus de ikariam

• SuvOwt2.png

¡Bienvenidos foreros a un nuevo concurso de FanArt!

¿estáis listos para exponer vuestros dotes artísticos en una fecha tan señalada como halloween?

¿Se os da bien el diseño y quieres ganar premios gracias a vuestro talento? ¡Pues no te pierdas este concurso de comunidad!

Las brujas, en una antigua leyenda se cuenta que se reuníandos veces al año: el 30 de abril y el 31 de octubre. El Diablo, su líder, realizaba la convocatoria y ellas acudían montadas en sus escobas con la intención de compartir hechizos y magia negra.

Para pasear entre la gente de a pie las brujas se transformaban en gatos negros, una maldición recaía sobre todo aquel que se cruzaba con ellos. Sin embargo, esto tenía fácil solución, si nada más cruzarte con el gato dabas siete pasos atrás ¡estabas sanado!

XzXXoMu.png

En este concurso deberéis de crear una diseño en la cual ha de contener un fondo de ikariam obligatorio, sin embargo, ¡el render será a vuestra elección! Eso si, ha de seguir la temática de halloween. El trabajo puede ser o bien una firma, o bien un foto montaje. Podéis usar cualquier programa de edición como Photoshop, gimp, o incluso el paint, ¡todos son válidos! La temática como bien dije arriba, ha de ser ''halloween''. Será obligatorio que en el diseño esté escrito <<Halloween>>, el resto que queráis añadir será a vuestra elección.

Podéis escoger uno de estos fondos

7L9B8ra.png

-Se deberán seguir las normas del foro en todos los términos.

-Los diseños será enviados por correo a eventos@ikariam.es

-Si una persona expone el diseño externamente al correo, esta será descalificado.

-Cualquier duda, podéis hacerla en este mismo hilo.

-El concurso durará del 4 de octubre al 24 de Octubre, que será cerrado a las 23:59. Las votaciones se abrirán del 25 al 31 de octubre.

-El concurso se desarrollará en este hilo y por Correo.

-No se podrán entregar un diseño fuera del plazo establecido.

-La temática ha de ser halloween, y obligatoriamente ha de ser con un fondo de ikariam, el cual os hemos proporcionado arriba, podéis escoger el que más os guste. Asimismo recordad que ha de contener la palabra <<Halloween>>.

-El tamaño y peso será a libre elección del usuario.

-Los trabajos serán de forma anónima.

-Todos los diseños deben ser originales, sino quedarán descalificados,

- Los materiales utilizados para decorar sus diseños deben ser freebies (material gratuito disponible para usuarios o con copyleft), en caso de utilizar material con copyright deben tener el permiso del autor para utilizarlo.

-Una vez abiertas las votaciones, debéis votar con +3, +2 y +1 punto a los trabajos que más os hayan gustado, argumentando el motivo.

M3LxrKt.png

Primera Posición: Cupón de 10€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

Segunda Posición: Cupón de 6€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

Tercera Posición: Cupón de 3€ canjeable en cualquier juego de GameForge.

• Duda y por experiencia:

Si a pocos días de cerrarse la fecha establecida para presentar los diseños, y sólo hay 1 o 2 participantes...

Qué pasaría ??

Ampliaríais la fecha de entrega...?? Se anularía el concurso...?? Seguiría adelante con esos 2 participantes ??

Gracias.

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Espectativas... Pero... Mi Prioridad Es... Cumplir Las Mías

-MER- Y UNIÓN ( Esta Última Por 2 Veces ) Piden Paz A NyE

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

• Solo para aclarar solamente se pueden utilizar como fondo alguna de esas 5 imágenes colocadas ¿?

Es posible agregar otra regla al Concurso? pero no quiero colocarla acá.

Saludos,

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento."

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

Espartanosafecapacity_small.pngLamaquinasafecapacity_small.pngEspartano

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• Buenas

El mínimo para que el concurso siga, y se pueda dar paso a la votación, será de dos participantes.

Si, solo podéis usar esas imágenes de fondo, pero podéis usar renders (imágenes sin fondo) a vuestra elección.

Asimismo, no se añadirán reglas, únicamente las que están puestas en las bases :P

• Lo siento en esta ocasión no participaré, ando muy complicado de tiempo

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

dc3c86a1f4d40b27a210370b031d4e80o.png

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

• Me gustaria participar pero no se me da muy bien la edicion, estare apoyando el diseño que mas me agrade como de costumbre, animos a todos, a participar. en las votaciones estare presente, saludos.

hSjyL7r.jpeg

20ubmzk.png

r8csnk.png

• Bueno ciertamente me alegra ver este tipo de concursos desearia concursar en el pero la verdad es que no cuento con mucho tiempo ni tengo mi pc a la mano por ende mis herramientas utilizadas no podria usarlas y pues no siendo mas les deseo a los dema que si pueden a concursar y que gane el mas creativo.

Saludos y bendiciones para todos.

8690611f29ede9376dfc5e26dc1631f8o.gif

oie-27165352-QCC0cse-P.gif

20d84b80a5b1c41c81c69d8576bdb9dbo.png

• +3 Participante 1, me encanto el detalle de las nubes naranjas.

+2 Participante 5, re bien lograda esa luna de sangre.

+1 Participante 2, esos pokemon me encantaron.

e5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png

dc3c86a1f4d40b27a210370b031d4e80o.png

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

• Opino lo mismo que MPM:

+3 Participante 1.

+2 Participante 5.

+1 Participante 2.

Al siguiente me presento yo al concurso, haber qué tal me sale :saint:

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• Primeramente, felicitar a todos los participantes.

+3 Partcipante 3. Es la que más me ha gustado y la que a mi parecer está más curradilla.

+2 Participante 4. Me ha gustado el render de la calabaza maligna... XD.

+1 Participante 5. Se la ha currado también y es la tercera que me ha gustado.

Firma-Noviembre-2019.jpg

Disculpa Si No Cumplo Con Tus Espectativas... Pero... Mi Prioridad Es... Cumplir Las Mías

-MER- Y UNIÓN ( Esta Última Por 2 Veces ) Piden Paz A NyE

Al Maltratador Y Acosador... TOLERANCIA CERO

• Buenas, quiero felicitar a todos los participantes por el esfuerzo realizado.

+3 Partcipante 4. Es la que más me ha gustado poniendo atencion a los detalles.

+2 Participante 5. me gusto un poco menos que el anterior expuesto pero me llama la atencion ver el cielo ikariano lleno murcielagos y de brujas en escobas jeje

+1 Participante 1. Es buen trabajo realizado y en mi parecer es la 3era que me gusta, suerte a todos!

hSjyL7r.jpeg

20ubmzk.png

r8csnk.png

• +3 al 5, es la que me parece con más trabajo realizado

+2 al 4, la imagen es genial, pena que no tiene más detalles

+1 al 1, no esta muy bien definida, pero de las que quedan, es la que más me gusta

crow.png

ESTAMOSs CONTIGO VENEZUELA

• +3 al 5, sin duda es ikariam de Hallowen

+2 al 2, un ikariam de Hallowen surrealista, me gusta

+1 al 1, le falta un poco mas de trabajo, pero sigue siendo ikariam

• +3 Participante 1: Me encanta ese cielo naranja y las letras difuminadas en él.

+2 Participante 5: Los detalles de los murciélagos y el de la luna de sangre es muy bueno.

+1 Participante 2: Tengo un Mimikyu al 100 y me siento identificado xD

thumbnail-Lordsito-Ready.jpg

• +3 Participante 5: es el que mas identifica con ika y ademas me gusta esa luna roja.

+2 Participante 3: un espantapajaros terrorifico, buen diseño.

+1 Participante 4: este tambien me gusta con la calabaza en la mano

Siempre NyE y tambien PRHO

FR6jRIB.png

• Participante 5 ) +3 porque une muy bien las conceptos

Participante 3) +2 porque también es bonito

Participante 4) +1 porque se lo ha currado.

Todos me gustan pero mi favorito ha sido el 5 :). Suerte chicos!