Reyna[-SiP-] vs Sla GP2192 GANA SLA

• Y otro guerrero mas de sip mas

aquien le tocara la proxima ???

chuwi ya tienes competencia hay otro mas que no puede pasar sin mi

mi nuevo amigo cuki de hnt :love:

chiwu22 es el segundo ciclo seguido que te bajan en el utltimo dia jajajja

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Chuwi22 enxxxxxxxxHas recibido 25950 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

• Contador actualizado

Post de Sip: 293

Post de Prho: 22

Colosos de Sip: 4

Colosos de Prho: 117

No se que es mas triste, si estar orgullosos de una alianza muerta, que el propio pretoriano va diciendo a sus amigos por wa q la guerra no tiene nada que hacer y prho esta acabada, o que malagueña suba un post 20 dias despues para hacerse la importante y que parezca que hace algo, cuando tiene la cuenta BANEADA ajajajjajaja

Mira por donde me paso las rapiñas, malagueña

La ciudad La Torre ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 45,002 Madera
    • 10,426 Vino
    • 40,070 Mármol

La ciudad La Torre ha sido saqueada por Chuwi22[-SiP-]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 45,002 Madera
    • 10,426 Vino
    • 40,070 Mármol

• 44,985 Madera
    • 10,458 Vino
    • 40,055 Mármol

• 44,915 Madera
    • 11,090 Vino
    • 39,993 Mármol

• 44,866 Madera
    • 11,183 Vino
    • 39,949 Mármol

• 45,002 Madera
    • 10,426 Vino
    • 40,070 Mármol

• 45,002 Madera
    • 10,426 Vino
    • 40,070 Mármol

• 44,985 Madera
    • 10,458 Vino
    • 40,055 Mármol

• 44,915 Madera
    • 11,090 Vino
    • 39,993 Mármol

• 44,866 Madera
    • 11,183 Vino
    • 39,949 Mármol

• 44,761 Madera
    • 11,382 Vino
    • 39,856 Mármol

• 44,781 Madera
    • 11,345 Vino
    • 39,873 Mármol

• 44,902 Madera
    • 11,115 Vino
    • 39,981 Mármol

• 44,915 Madera
    • 11,090 Vino
    • 39,993 Mármol

• 44,866 Madera
    • 11,183 Vino
    • 39,949 Mármol

• 44,761 Madera
    • 11,382 Vino
    • 39,856 Mármol

• 44,781 Madera
    • 11,345 Vino
    • 39,873 Mármol

• 44,902 Madera
    • 11,115 Vino
    • 39,981 Mármol

El Fin de Prho

• muerta??? jajajaj yo no me confiaria tanto pero si gustas, adelante... y no digas que no te importan las rapiñas, si asi fuera, no participarias jajajajajaaj

no saber que decir y ponerse a mentir

• ya por eso vas diciendo por hay que estando sla baneada no hay nadie quien os baje

jajjooajojojaojaojaoja

una batalla de 20 dias y un ciclo movido en pirata es señal que prho todavia esta vivo

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de corazon negro en Has recibido 47117 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.?

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Don Jose en joselitus. Has recibido 1 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa?

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de dosirami en Gran Feudo F. Has recibido 4 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de HasS Taxdir en xxxxx. Has recibido 29932 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa

?¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de gonzalo4161 en xxxxx. Has recibido 30830 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de oscarcal en xxxxxx1. Has recibido 31929 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de ATA en xxxxx. Has recibido 81899 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de JHR en F xxxxx. Has recibido 27230 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

y esto en este ciclos y todavia no ha terminado

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de Wilhuff Tarkin en Lhotse F. Has recibido 30938 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de bonoso en POSE 2. Has recibido 40784 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

¡Victoria! Tus piratas han asaltado la fortaleza pirata de oscarcal en Andreas 1. Has recibido 22158 puntos de rapiña. Tus piratas se encuentran de camino a casa.

la diferencia entre tu y yo es que a mi no me hace falta subir batallas para que se hable de mi en el foro ya estas tu que me recuerdas todos los dias y no puedes dejar de hacerlo :*

• Que buena batalla contra Reyna.

Xd..

Que pensara los ForoVidentes.

SiP. Gano.. xdd

Urra, Urra Viva SiP.

Medalla Honoris Causa de ikariam. Mejor Jugador de todos los tiempos. Xd

Viva SiP.

Sueño PRHO

Respiro PRHO

Cuentas PRHO

Todo PRHO<3

• muerta??? jajajaj yo no me confiaria tanto pero si gustas, adelante... y no digas que no te importan las rapiñas, si asi fuera, no participarias jajajajajaaj

no saber que decir y ponerse a mentir

Estais muertos y para enterrar.

Y jugar a rapiñas, no es hacer 3 misiones pa clasificar, cuando yo juego rapiña, siempre gano a malagueña y acaba baneada.

Es triste malagueña, esa lista que muestras de bajada de piratas, solo veo 2 sip. Luego te pones a rapiñar a otras alianzas u otra gente y acabas escaldada como siempre.

Y lo mas triste, esq con los generales no puedes, solo te queda molestar de vez en cuando a la rapiña, y venir a sacar pecho xd

Si esq malagueña es una payasa y tiene a sus bufones para reirle las gracias.

La realidad es simple, mas de 6 meses de guerra, y aún estamos esperando a PRHO haga algo.

Podeis seguir diciendo boberías, pero la realidad esq seguis tragando.

Enga perdedores

El Fin de Prho

• Buenas a todos

Se les recuerda que deben comentar exclusivamente de la batalla, limitense a eso, lo demas es spam y desvirtuar los hilos, por ultimo, dejen ya las provocaciones y flamming, supongo han de saber comentar sin tener que ofender al resto.

Saludos

• chuwisito no te amargue, respira profundo despues llegan los baneos y vas a estar quejando que los mod son corruptos.:S

• chuwi tu sabes que han sido mas de 2 sip, mas los colosos las batallas y las petadas un ciclo entero intentando bloquear mis puertos y intentando con una multicuenta dejarme sin clasificar sin exito

tu has dicho que prho esta muerta y yo solo demuestro lo muerta que esta prho

lo mismo no tienen el tag de sip pero toda esas bajadas son cuenta de jugadores sip ya que krk , lum y multis =sip

triste dice, por que con generales no puedo jajajjaa y que hicimos el ciclo anterior , jugar a las casitas ??

venga que el ciclo pasado os dimos una paliza y este ciclo os estan dando otro parecido ajajjajajaja

a mi me banean en el juego y a ti en el foro

cual sera peor ?;)

cukiii por muchas caras verdes que pongas no derajas de soñar conmigo <3

burbuja lo siento pero no hay hilo donde poder hablar

• Me han pasado el enlace y no he podido evitar echarle un vistazo.

lo mismo no tienen el tag de sip pero toda esas bajadas son cuenta de jugadores sip ya que krk , lum y multis =sip

Hnt, BOX... Todos somos multis de SIP. ¡Grande SIP!

a mi me banean en el juego y a ti en el foro

cual sera peor ? ;)

XDDDDDDDD

Al ritmo que llevas, al final voy a tener que dejarte una cuenta mía.

P.D.: Chuwi, pegad algún Coloso más, no rateéis. A ver si empezáis a tomar ejemplo de la generosa e invicta PRHO.

Buenas noches, anda jajaja