Amon Ra[R-G] vs Zipi[-ET-], Gana Amon Ra.1422 GP

• Cuanto amor hay siempre en tus palabras Zipi, no puedo mas que darte un poco de cariño...

+1;)

Batalla marítima frente a Ibiza

(19.09.2019 8:29:40)

Amon ra[R-G] de Shyraz

vs

Zipi[-ET-] de Ibiza

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón........................103(-12) - Barco-espolón.........................0(-100)

Barco lanzamisiles.....................55(-8) - Barco lanzamisiles.....................0(-16)

Lancha de palas........................60(-0) - Lancha de palas........................30(-0)

Portaglobos............................60(-0) - Portaglobos.............................8(-4)

Barco-lanza llamas....................21(-15) - .............................................

Barco-mortero..........................42(-0) - .............................................

Barco-espolón de vapor.................68(-0) - .............................................

Barco de mantenimiento.................10(-0) - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-377 - Generales...............................-1060

Puntos ofensivos.........................2650 - Puntos defensivos.......................942.5

Daño recibido...........................18850 - Daño recibido...........................53000

Porcentaje de daño........................26% - Porcentaje de daño........................74%

Ganador: Amon ra[R-G]

Perdedor: Zipi[-ET-]

• ese, ese es, el de los 8 meses...el que todo es boca...

Ahora dice que prendera fuego a la isla...ya voy preparando un cubo de agua...

Abrazo Fito.

• Pues tiene pinta de otra bocanda suya, si. De momento se esconde en las faldas de un aliado suyo, que ya puedes suponer quien es...

Creo que con el cubo...acabare regando las plantas.:D:D:D

• yo no hablo ,solo expongo datos.....batallita de mil puntos y vienes aqui a postear despues de haberte reventado 200 vapores y 200 morteros terrestres?entiendo que necesites motivarte pero se un poco mas inteligente que supongo que lo eres.....

ya le dije a ska ,atacar te voy a atacar pero el cuando lo decido yo,puede ser hoy ,mañana o dentro de 6 meses....a mi me gustar que jueguen,tomen iniciativa,que se confien .....ahi es cuando hago el daño porque para hacer lo que haces mejor ni me muevo ,ten en cuenta que no llego a 5k de generales y tu de 96k no bajas porque como bajes viene el lobo que no el bobo jajjajja

• Que bocon eres, yo ando armado normalmente. pero si, ya te conocemos, apareceras una noche dentro de 3 meses, me daras dos saqueos y fardaras un año....

la batallita tiene su merito, conociendote y como te escondes( por cobardia?), tu no se lo das. que le vamos a hacer.

venga que ya casi es domingo 18h...

si viniera el Lobo, nada, es amigo mio, en cambio el bobo bocon...no.