Xtra[NyE] vs Ramses I[SDP] generales perdidos 1022 gana SDP

• pillada infraganty ainsss esas tropiss jajajajaja :sleeping::sleeping::sleeping:

Batalla marítima frente a Xtra-3CF

(11.09.2019 11:25:52)

Xtra[NyE] de Xtra-3CF

vs

Ramses I[SDP] de Ramses i, babilonia 5

---------------------------------------------------------------------------------------------

Barco-espolón de vapor.................37(-9) - Barco-espolón de vapor................37(-24)

Barco-espolón..........................5(-25) - Barco-espolón.........................15(-21)

............................................. - .............................................

---------------------------------------------------------------------------------------------

Generales................................-341 - Generales................................-681

Puntos ofensivos.......................1702.5 - Puntos defensivos.......................852.5

Daño recibido...........................17050 - Daño recibido...........................34050

Porcentaje de daño........................33% - Porcentaje de daño........................67%

Ganador: Ramses I[SDP]

Perdedor: Xtra[NyE]

3 barcos de guerra son trasladados desde Ramses I[SDP] hacia Xtra-3CF

49 barcos de guerra son trasladados desde Ramses I[SDP] hacia Xtra-3CF

El milagro de Ramses I[SDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2019 10:55:52)

El milagro de Xtra[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2019 10:55:52)

El milagro de Ramses I[SDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2019 11:07:34)

El milagro de Xtra[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2019 11:10:49)

Una tropa de Xtra se ha dispersado ya que reina la anarquía en su hogar.

El milagro de Ramses I[SDP] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2019 11:25:52)

El milagro de Xtra[NyE] 'La fragua de Hefesto' está activo. (11.09.2019 11:25:52)

Ya que Xtra[NyE] no tenía más unidades para mantener la línea de combate principal, el resto del ejército se retiró.

El ejército de Xtra recibió la orden de regresar y abandonó el campo de batalla.

• jajajajjaja por poquito, y no son tropis, son flotis xDDDDDD ahora te pongo la estampada in fraganti jajajjajaja

si pon tambien los saqueos de camino jajajajaaj ,,, duerme k te hace falta si son tropis y lo sabes muy bien panter no te lies jajajajajaja ,,, escribe mejor por aki y no tanto por el juego k me pone mas por cierto me dejas una ciudad para echar los materiales si te sobrannn :saint::saint::saint:

• jajajajjaja por poquito, y no son tropis, son flotis xDDDDDD ahora te pongo la estampada in fraganti jajajjajaja

si pon tambien los saqueos de camino jajajajaaj ,,, duerme k te hace falta si son tropis y lo sabes muy bien panter no te lies jajajajajaja ,,, escribe mejor por aki y no tanto por el juego k me pone mas por cierto me dejas una ciudad para echar los materiales si te sobrannn :saint::saint::saint:

a mi??? copia aqui los saqueos, el único que puede presumir es el jinete de dia que saco 20k de cristal y no volvió más.

lo de dormir...a las 3.00 atacando me levanto a mear y te veo!!! jajajjajajajaja

• Buenas

xtra   SICARIOS-D-PIRATAS  el forochat no se permite, y menos con provocaciones y spam que desvirtuan la batalla.

pelotasdeacero  sumarse a las provocaciones y faltas de respeto tampoco tiene cabida en el foro.

Tened más cuidado o se cerrará la batalla.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Un saludo

e8PkSeE.jpg

KronoS

me hicistes reir con esto jajajaa "no son tropis, son flotis "

jajajajaaj no eran flotis jajajaaj son las tropas k tiene pillada en dentro de la isla no sale de hay ainssss y ya creo k tampoco saldran jajajaaja pelotas eso era por mi ===??? jajajaajaj ya es lo k me faltaba apaga el interuptor donde estabas tu cuando mer ataco nye ===???o mejor dicho donde estaban los nye yo si se donde estaba