La Cantina de Thanatos

  • Buenas chicos.

    Seguramente muchos no me conocen, volvi otra vez al Team y me toco este servidor. Ojala la agora se convierta en algo divertido y que no muera.


    Pregunto....hay alguien asignado para pedirle un refresco y algo para comer? xD

    #PRAYFORFUSFUS

  • Buenas chicos.

    Seguramente muchos no me conocen, volvi otra vez al Team y me toco este servidor. Ojala la agora se convierta en algo divertido y que no muera.


    Pregunto....hay alguien asignado para pedirle un refresco y algo para comer? xD

    Una duda por que de nick terrible? Lo digo para animar el agora que nadie habla por aquí ya xD


    PD: Extrañaremos a Fus 😥

  • Buenas chicos.

    Seguramente muchos no me conocen, volvi otra vez al Team y me toco este servidor. Ojala la agora se convierta en algo divertido y que no muera.


    Pregunto....hay alguien asignado para pedirle un refresco y algo para comer? xD

    Miren quien regreso ! jajajajaj

    Af3NJG9.jpg

  • Buenas chicos.

    Seguramente muchos no me conocen, volvi otra vez al Team y me toco este servidor. Ojala la agora se convierta en algo divertido y que no muera.


    Pregunto....hay alguien asignado para pedirle un refresco y algo para comer? xD

    Siempre que te ponen de moderador por alguna extraña razón el servidor muere, sos tremendo mufa

  • Estos PDI no aguantan un poco de presión , otro que mando a vacaciones


    xD xD xD



    Natural_Mc[GOODF] de vĘsTíGìō


    vs


    santino[-PDI-] de destruazu



    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    ............................................. - Espadachín............................0(-100)


    ............................................. - Hoplita...............................0(-100)


    ............................................. - Muro....................................0(-7)


    Gigante a vapor........................85(-0) - .............................................


    Catapulta..............................24(-0) - .............................................


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    Generales...................................0 - Generales................................-260


    Puntos ofensivos..........................650 - Puntos defensivos...........................0


    Daño recibido...............................0 - Daño recibido...........................13000


    Porcentaje de daño.........................0% - Porcentaje de daño.......................100%


    ---------------------------------------------------------------------------------------------



    Ganador: Natural_Mc[GOODF]



    Perdedor: santino[-PDI-]



    La ciudad destruazu ha sido saqueada por Natural_Mc[GOODF]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 19,746 Madera, 13,257 Azufre



    Tu flota que ha saqueado destruazu, ha regresado a vĘsTíGìō y ha traído:


    17,262 Madera11,477 Azufre



    Tu flota que ha saqueado destrumarm, ha regresado a vĘsTíGìō y ha traído:


    12,655 Madera11,108 Mármol



    Tu flota que ha saqueado destrumarm, ha regresado a vĘsTíGìō y ha traído:


    18,464 Madera16,035 Mármol



    Tu flota que ha saqueado destruvin, ha regresado a - Râp_Râp - y ha traído:


    28,420 Madera



    Tu flota que ha saqueado destrumarmll, ha regresado a - Râp_Râp - y ha traído:


    15,681 Madera5,245 Mármol1,674 Azufre



    Tu flota que ha saqueado destrumarmll, ha regresado a - Râp_Râp - y ha traído:


    24,328 Madera6,952 Mármol2,719 Azufre



    Tu flota que ha saqueado destrumarmll, ha regresado a - Râp_Râp - y ha traído:


    24,655 Madera6,535 Mármol2,808 Azufre

    55810934_2374127735964570_6453304790213459968_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_oc=AQlkWh7nG1sgaBM8ELoeKnKm_hUYWWWG2CqML-0EPMP282a6KMYYP01LJKw32dzVZ6Q&_nc_ht=scontent.fbog2-2.fna&oh=de45a98a9ec50a868c0fa408748dfbec&oe=5DFF2D77

  • Vienen época de paz y prosperidad, por lo que yo y mis soberanos disfrutaremos de las navidades y de la compañía familiar, nos vemos a la vuelta de Navidad.


    Dejaré un poco de paz a las granjas de THANATOS.