~~ Cadena de Reacciones (Morder/Abrazar/Golpear/Beso/Tartazo/Calzon/Striptease/Visto/Azotar/) ~~

• A toda Acción corresponde una Reacción

Aquí les traigo renovado un juego algo viejo viejo pero que como las computadoras, el yoyo o los abrazos de abue nunca pasarán de moda... Si no lo han jugado en sus alianzas, quizá con los amigos, nunca han jugado ikariam.

esto-se-va-a-descontrolar.jpg

La regla es simple, cada uno hace un comentario y decide darle un golpe, morderle, besarle, etc...

Cualquiera de las opciones limitadas en el titulo al que se ha comentado antes. Ninguna otra opción será valida a menos que pidan por mayoría la inclusión de mas opciones que no quebranten el reglamento (No Forochat).

Opciones actuales:

• Morder y sus variantes incluidas las onomatopeyas (morder, mordisco, pellizco, ñam, ham, nom nom)
    • Abrazo y sus variantes incluidas (apapacho, apretón, saludo, abacho, abracito etc)
    • Golpear y sus variantes (golpe de remo, de bote, con pala, patada, patadita, pisotón, etc...)
    • Beso y sus variantes incluida las onomatopeyas (besito, besote, becho, besho... muack, chuic etc)
    • Visto, esconderse y sus variantes (veido, doble check, etc)
    • Tartazo o pastelazo
    • Calzon chino (Koreano, etc...)
    • Stresptease y sus variantes (bailongo, baile sensual, etc)
    • Azote (azotar, latiguear, macanazo)

Les recuerdo como siempre que todo post se debe llevar dentro de un marco de respeto entre ustedes y no faltar al reglamento [No ejemplos gráficos inapropiados incluidos] para no ocasionarse una manchita o manchota en su historial del foro.

Comienzo:

Como no me puedo auto tartear me regalo una tarta para comermela yo solito.

Anakin.png

Thanks so Much!!

Once-Bar.png

• azotar

mB4GDBy.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil

• abrazo por hacerme reir

mB4GDBy.jpg

A menudo te enfrentas a tu destino en el camino que tomaste para evitarlo.
    Todos tenemos algún recuerdo que no puede ser comprado por el dinero.
    Las cosas que nos gustan las hacemos con amor y felicidad.
    Te extraño mucho Orquídea

Se debe sentir como una oveja negra entre los mods. Ella un brocoli, ellos lechugas. ~ PowerOfEvil