Ym3 [-RJ-] vs AlvaroDcSUICIDE [AL-XP]//GANA -RJ-

• Se molesta solo porque le robé 165k de vino y mandó su ejército a atacar el mío. No sé que pensó pero parece que a los XP les encanta regalar generales. Gracias por el vino y por esta batallita. Finalmente, quiero aclarar que no me destruyó mis tropas, sino que decidí retirar luego de quedarme sin munición en los fusiles, dándole el privilegio al enemigo de estamparse contra el muro.

Batalla en ШRG4Ш
    (21.08.2019 17:36:22)
    AlvaroDcSUICIDE[AL-XP] de Comodoro Riv
    vs
    Ym3[-RJ-] de Inframundo

---------------------------------------------------------------------------------------------
    Fusilero............................202(-285) - .............................................
    Espadachín........................2272(-1080) - Espadachín...........................0(-1775)
    Hoplita............................628(-1463) - Hoplita...............................0(-338)
    Girocóptero.........................120(-180) - .............................................
    ............................................. - Bombardero-Balón.......................0(-99)
    ............................................. - .............................................
    Médico.................................55(-0) - .............................................
    Cocinero...............................83(-0) - .............................................
    ............................................. - Muro....................................7(-0)
    Mortero................................0(-37) - .............................................
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Generales.............................-6081.2 - Generales.............................-3177.4
    Puntos ofensivos.......................7943.5 - Puntos de defensa.......................15203
    Daño recibido..........................304060 - Daño recibido..........................158870
    Porcentaje de daño........................65% - Porcentaje de daño........................35%

Ganador: Ym3[-RJ-]

Perdedor: AlvaroDcSUICIDE[AL-XP]