Proyecto X

• Buenos días ikarianos,

Después de ver el nuevo lobby queda más claro todavía que ikariam cada vez va a peor, estoy viendo servidores con 10-20 personas y con suerte hay alguno con 50-60.

Llevamos años diciendo lo que queremos y no queremos en ikariam, y siempre han pasado de nosotros. Por lo que, si queremos seguir divirtiéndonos con ikariam, nos movemos nosotros o dar por hecho que gameforge no hará nada, y será cuestión de tiempo que todos nos aburramos.

Para los que no me conocéis, llevo cerca de 10 años en ikariam y llevo mucho tiempo sin jugar en servidores nuevos. Hace unos meses cuando abrió el servidor PAN unos amigos y yo decidimos apuntarnos, ¿y cuál fue mi sorpresa? Que al no existir cuentas bancos, al empezar todos de 0, es todo muchísimo más emocionante.

Las batallas no duran nada, gana la alianza con mas coordinación, las batallas se ganan por los pelos siempre. Lleva unos 7 meses abierto pan, y a día de hoy con 15mil generales ya estás en el top 25 de generales.

No hace falta invertir tanto tiempo en las batallas, son muchísimo más rápidas, no te agobias tanto, si pierdes en 1 semana puedes estar otra vez listo para pelear al 100%. Es todo muy diferente a lo que estamos acostumbrados en servidores viejos.

También tenemos la ventaja que en los servidores nuevos, suele haber cierta bonificación, por ejemplo: (los valores me los estoy inventando, no me los sé de memoria)

Fabricación de generales 25% más rápida

Velocidad de los mercantes 50% más rápida

Construcción de edificios 20% más rápido

Podemos disponer de fraguas de hefesto, en cualquier mina, no tiene porque ser azufre como en los servers viejos!

Etc…

¿Así que cual es mi idea?

Difundir este mensaje en todos lados, y en el siguiente servidor que abran, entrar todos. Que se formen alianzas solo con jugadores experimentados, que sea el servidor con más movimiento hasta la fecha, que todo el rato haya jaleo por rapiñas,sakeos,guerras ect.. que la gente empiece a crear sus alianzas antes de que se cree el propio servidor, que volvamos años atrás y empecemos a reclutar como se hacía antes.

Si lo pensáis detenidamente, puede que así se forme el sevidor más activo de ikariam, todo está en nuestras manos, antes de venir a decir que no, pensarlo bien, y dar una oportunidad a esta idea!

Para que este servidor funcione, solo tenemos que hacer dos cosas:

1- Difundir este mensaje, convencer a amigos que entren y lo prueben, es muy fácil conseguir el servidor mas activo de ikariam ahora mismo, por lo que seguramente conseguiríamos mas diversión que en los servidores viejos.

2- Todos los servidores están intoxicados por cuentas banco,multicuentas,vpn,bots de rapis, etc.. etc..etc... Es muy dificil conseguir que todo eso desaparezca, pero si la gente que se apunta a este proyecto y se compromete, es muy fácil reducir la tasa de todo eso. Como? si yo pertenezco a una alianza, trataría que mis compañeros no jugaran ilegalmente, trataría que mi alianza jugara totalmente limpio. Esta claro que abría gente que seguiría jugando como quisiera,pero seguramente fueran dos contados.

Si el 80% de miembros de una alianza quieren jugar como se hacia hace años, es posible que parte del otro 20% les siguiera.

Y aunque seguiría habiendo jugadores que usan bancos,vpn,proxys ,multicuentas,bots ect.. al empezar todos de 0, influye bastante menos, no afecta tanto a la hora de jugar!

Por ultimo me gustaría que que el team se pronunciaran y dijeran si contamos con su apoyo para dos cuestiones:

1-     Difusión de este mensaje , ya sea dejando fijo este post , o difundiendolo por el juego.

2-     Negociar con Gameforge las bonificaciones que se aplicarían en el servidor, e intentar que se aplicaran las que queramos los users.

Para llevar un poco el control de este hilo, llevaremos a cabo una especie de "votación",a la hora de comentar poner:

En contra (No me gusta la idea y paso de ti):

o

A favor(Me gusta la idea y quiero apuntarme!):

En caso de que la idea triunfe, se trataría de hacer algún grupo de whatsapp,o una conversación en el foro con todos los interesados para estar informados de todo!

Muchas gracias a todos, y espero vuestros comentarios.

PD: Si nosotros no intentamos movilizarnos para darle un poco de vidilla al juego, nadie lo ara, así que este es mi pequeño granito de arena, abstenerse de comentarios sin sentido o de comentarios para decir mierda, Gracias :S

hqdefault.jpg

• Me apunto al nuevo servidor.

Y estaria bueno entre todos los lideres de las alianzas hacer un trato, de prohibir las cuentas banco y etc... darle nuestras mismas normas a un ikariam que no le da importancia al jugador

• A favor

Me parece una idea estupenda exceptuando el punto de permitir la entrada solo a jugadores experimentados, algo absurdo desde mi punto de vista.

También comparto las aportaciones de bighunter y machete

• Lo que quise decir con eso, es que si esto sale adelante, se podrían crear alianzas alianzas super buenas solo con "jugadores experimentados", si yo voy a fundar una alianza tratare de fundarla solo con jugadores de confianza y que lleven tiempo en ikariam ,con el objetivo de ser los mejores.

Si 6 alianzas arian eso, posiblemente ya abria mas movimiento que en todo ikariam junto, en ningun momento mi intencion es negar que juegen los demas y que creen sus propias alianzas ect...

era solo un matiz, antiguamente es lo que se intentaba hacer en los servidores nuevos.

yo encantado de que juegue todo el mundo, cuantos mas mejor!!8o

hqdefault.jpg

• Me apunto al nuevo servidor.

Y estaria bueno entre todos los lideres de las alianzas hacer un trato, de prohibir las cuentas banco y etc... darle nuestras mismas normas a un ikariam que no le da importancia al jugador

hahahahaha si zt ha sido la primera ali en sacar cuenta banco en poseidon

• A favor.

Para que sea divertido diría que fuera con los siguientes bonus, a ver si estan de acuerdo.

-30% más de produccion en todas las materias.

-25-50% velocidad mercantes (ojo, solo mercantes, flota de guerra no)

-50% más rapido en regeneración de milagros (así que con 3 fraguas y 2 poseidones esta el permanente, aparte que favorecería a que se use las demás maravillas que siempre sirven y no usar 9 espacios solo en fragua y poseidon, se puede meter un demeter, un coloso, un hermes.....)

• A favor.

Espero que los baneos sirvan igual para todos en caso de que se cometan algunas irregularidades, no como en Poseidón que me banean 1 año por algo que no he hecho y a otro jugador que sí ha hecho trampas se lo han quitado por la cara....:rolleyes:

• Neutro:

Votaría a favor, pero, mientras GF no declare a las multicuentas como ilegales toda intención de mejorar el juego se va por el desagüe.

Saludos.

"La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento."

Lamaquina.png

_by Dear lucifer

Espartanosafecapacity_small.pngLamaquinasafecapacity_small.pngEspartano

☆☆☆☆☆☆☆

VENEZUELA

• A favor.

Probare suerte en el proximo servidor, sin abandonar pan claro. Y lo de crear las alianzas antes de que abra el servidor...se lleva haciendo desde que se invento el juego.

• Yo haría al revés. En vez de a mercantes le aplicaría la velocidad a la flota. De este modo habría más ataques rápidos y más interacciones de los jugadores.

• A favor.

Me parece una idea interesante, pero me haría más ilusión que las bonificaciones se aplicaran a todos los servers de ika y que se volvieran a fusionar servers estaría muy bien también.

• Es que hay que pensarlo más, lo bonito del ika es que no tienes que estar todo el día pendiente, si hicieramos todo tan rapido, nos queríamos sin vida jajaja

• A FAVOR

Me encantaría participar de un server plagado de proyectos y lleno de vida, la ultima vez que trate de arrancar jugando desde 0 fue en Notos y el server decayó bastante rápido, y eso que no tenia muchas expectativas y nuevamente deje de jugar, ahora mismo ando acechando como un fantasma y cada tanto miro el foro.

Creo que para que sea factible que esta colonización masiva ocurra, el team debería involucrarse, permitiéndonos conocer la fecha de lanzamiento y las características especiales del próximo server con la mayor anticipación posible, permitiendo a los jugadores interesados crear expectativa y organizarse para encarar sus respectivos proyectos.

También acotar que seria de gran utilidad si es que el equipo de foro en conjunto trata de crear expectativa con respecto al hipotético nuevo servidor, publicitando lo y creando hilos donde se permita anunciar los diferentes proyectos que se embarcaran en la carrera para conquistar el nuevo server.

3ZRjT2U.jpg

R.I.P: Sigma.ES [LEWAR]/ Ypsilon.ES [-AE-]/ Chi.ES [-AE-]/ Psi.ES [LUM]