Salvame Lips

• yo nunca sali corriendo de este server, de hecho cuando me fui creo que la unica guerra que estaba activa era RNK contra LDT la cual no me incumbia asi que no inventes anda, y si nos ilustras con tu nick veremos que tan noob eres

• Vaya este man como dije se fumo hasta tronco pero ahi vamos ya te dije anteriores veces no eres mas que un novato de pacotilla que solo sabes divulgar y llorar dices que saqueaste una y otra pero las cosas como son unos perdedores ve las cantidad de batallas posteadas por AE y canta victoria novito aprende .............guerrea mas y deja de llorar ustedes son los entrometidos ala guerra y como los salio todo ............ ERES EL COLMO ya te comente sobre esa situación........

Seguirá la guerra solo que hay una pausa pero seguirá mi amigo.........los AE vamos guerras seguidas tras guerras si nos pusimos de vacas es para un descanso...... no estén enviando a aliados míos diciendo que durmamos o que tengamos otra vida y que si la ambrosia o que si esto buscan todo y de todo excusa........... eso mi amigo es problema nuestro .........no somos unos chiquillos cuando casiteamos casiteamos y si llego la guerra guerreamos le damos duro como viste ya y muchas veces os damos duro sin coloso y austedes no os quedo mas que colosear ya deahi no perdimos tiempo en pelear empezamos a colosearlos porque no vale la pena guerrear con principiantes y llorones como vosotros...................

• Más funciona tu boca que las acciones... dicen ganar pero revisa las batallas y seguimos ganando.. cierra la boca que con hablar no se gana.... nobo

• La única respuesta de ae a nuestra victoriosa y aplastante ofensiva ha sido comprar y traer de otro server otra cuenta, pesadillas, con 476 k de generales y casi 500 k de oro. de nuevo tienen más generales, esta es su táctica, típica de gente sin ideas que cree que con plata todo se soluciona, lástima, dejarán el server hundido

• eso no es no tener ideas, eso es ser unos noobs que sin banco no saben hacer nada, es lo que pasa cuando mimas a un crio y no le das dos ostias a tiempo

por cierto, vuelvo al server y busco alianza

• cuanta violencia hay aca...

y por cierto, si alguno va a inventarse mentiras de Malvasio al menos no las ponga por aca q luego uno las lee y se mata de risa...

como viene la guerra AE, HN??

• Si, como va esa guerra? Pensaba que dijeron q banearon a todos los AE, pero ya salieron del ban. Volveran a darse de palos? Se declararan guerra oficial?

Antiguo Speedy G [-1st-]

• yo no se si esa guerra merece la pena, los AE solo son una panda de mancos ambroseros que encima estan baneados cada 2x3 por hacer trampas, si alguien les enseñase a jugar igual dentro de 3 años mereceria la pena tener una batalla con ellos, hasta entonces es cuestion de saber jugar y tener generales para darles una paliza

• yo no se si esa guerra merece la pena, los AE solo son una panda de mancos ambroseros que encima estan baneados cada 2x3 por hacer trampas, si alguien les enseñase a jugar igual dentro de 3 años mereceria la pena tener una batalla con ellos, hasta entonces es cuestion de saber jugar y tener generales para darles una paliza

Antes de hablar macanadas primero ve a ganar a los que te isieron escapar del servidor!!!!

Ahora regresas hecho a los chulos

• que me hicisteis escapar del servidor?? si cuando me fui apenas existiais creo, no erais nadie, no te preocupes que pronto vuelvo y si me abris hueco en vuestras islas bunker os barro a todos

• los que antaño me odiaban aprendieron a arrodillarse, dejaron de aparecer o son amigos, aunque siempre estara los AE (admiradores de Espartano) que aspiran a ser yo y al no poder se deprimen

• ¿Qué es? Según la OMS, el trastorno por videojuegos se caracteriza por un patrón de comportamiento de juego persistente o recurrente.

Síntomas: Se lo identifica por un pobre autocontrol sobre el juego y por un aumento de la prioridad que se le da entre las actividades cotidianas.

Atención: El comportamiento es lo suficientemente severo como para resultar en un deterioro significativo de áreas personales, familiares, sociales, educativos y ocupacionales.

• Buenas El-nino , le recuerdo que el spam no está permitido, tenga más cuidado en futuras ocasiones

Un saludo

aaalbertto

Smod