☠ La Gruta Maldita de Lagash ☠

• Camaradas, compatriotas piratas y bucaneros.

Yo, la capitana Juliette, les escribo con la intención de convocarles para el saqueo organizado, meticuloso y devastador del foro. Y para la dicha tarea, fundo esta Gruta Pirata, sin otro fin, que el ya mencionado.

La Gruta Maldita de Lagash será gobernada por La Corte Carmesí, desde el Discord, donde la apertura de nuevas Grutas Piratas, y quiénes las gobernarán para la asolación del foro en cuestión será debatida.

Al ser está la Gruta Primogénita, la gobernaré yo misma. Acá mi mano es ley, y si alguien les dice que no y les cae con advertencia, ¡a disfrutar lo ganado!

A continuación, se procederá a dar los títulos corrientes, porque somos los piratas más burócratas que haya visto el Internet en toda su sola historia.

Almirante de Flota: Julie

Matrona de la Flota: Shadine  

Casantera de los Mares: Gla  

Guardia del Kraken: MPM , Jung Se-joo , Maga de OZ  

Cuidador de las Bestias Marinas: Lance  

Loco del Tonel: thechapirulo  

Una vez establecido esto, procederemos a determinar los innobles lugares que compondrán nuestra amadísima Gruta Pirata.

Taberna “El Ganso Salvaje”: Una vieja taberna donde nunca alumbra el sol, a veces viene gente viva, pero es propiadad de Pitt el “desdentado”, solía estar vivo, pero ahora es un zombie, como el resto de su tripulación, y ellos son sus únicos clientes. No es diferente a Moe, pero a diferencia de Moe, él no habla, no porque sea zombie, sino porque ya no tiene dientes y sólo balbucea cosas (ustedes, ante las dudas, asientan con la cabeza).

El Puerto: Acá, lo obvio, que es comprarse barquitos. Barquitos piratas, porque yo de algún lado tengo que ingresar dinero, que mi peña de zombies con pistolas de pedernal no se mantiene sola, ¿eh?

La Plaza: El lugar donde se venderá la fruta podrida y las baratijas que nadie quiera, porque dicen por ahí que nadie es tan tonto o tonta como para vender las cosas bonitas que brillan y las cosas ricas que alimentan, ¿o me equivoco?

• Asi que con Jung y Maga comparto el objeto mas importante de la flota...El Kraken el cual comera el foro

Créditos por la obrae5768a3f237b6f97a04a0bbcd6bf382co.png   Sr-dimensional

dc3c86a1f4d40b27a210370b031d4e80o.png

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

:love:Tengo una gran luz que me ilumina todos los días:love:

• Si

Solo pido que me cuide la doctora ClaudiaM , la cual no le dio el titulo, el señor Novo

Yo solo tengo dos atributos uno no recuerdo cual es y el otro es mi sorprendente memoria(Estoy en Alpha (MOK2) y Rho de España)

• Haaa que hace exactamente el guardian del kraken? no se puede defender el gran pulpo gigante el solo? :/ o los guardianes del kraken son los primeros en ser devorados para salvar al resto de la tripulación? xD

2saflgi.jpg

ad8ccb34a05acddda91ecd4b850d4ccfo.png                                       n18pjd.png

• Son mi infantería de marina para los abordajes. *se pone a repartir hachas de suma calidad, con encantamientos virulentos*

Bien, aunque quiero tener una pistola pirata

• pues es capitana, entonces es niña. Las Madrotas no son las que rentan a las prostitutas? Digo, para saber si voy trayendo mi cochinito y promocionarlos

6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

by: Yara

Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

• pues es capitana, entonces es niña. Las Madrotas no son las que rentan a las prostitutas? Digo, para saber si voy trayendo mi cochinito y promocionarlos

Oye los piratas tienen leyes y códigos de Honor. Jamás haremos trata de blancas ni formas de esclavitud

• Me siento excluida. :'(

Apenas entre me di cuenta de eso, por eso quería nombrarte apenas pude:*

• podemos raptar a ClaudiaM en una aventura pirata, ella era una princesa bonita pero queríamos dinero a cambio de ella y al final su padre la desprecia porque dice que como no tuvo escolta para él y toda la suciedad, que diga sociedad ya está mancillada y ya no vale nada. Así que cuando ya la vamos a lanza, digo que mejor la ocupemos en la cocina, y si ni para eso sirve será la comida.

Pero entre las tareas y demás pues ella y un guardia del kraken se enamoran

no sé, podría ser

• podemos raptar a ClaudiaM en una aventura pirata, ella era una princesa bonita pero queríamos dinero a cambio de ella y al final su padre la desprecia porque dice que como no tuvo escolta para él y toda la suciedad, que diga sociedad ya está mancillada y ya no vale nada. Así que cuando ya la vamos a lanza, digo que mejor la ocupemos en la cocina, y si ni para eso sirve será la comida.

Pero entre las tareas y demás pues ella y un guardia del kraken se enamoran

no sé, podría ser

Bonita historia

Me siento excluida. :'(

¿Cómo se te da lo de cuidar la pólvora? Espero no hagas chispitas ni te guste fumar.

*saca su pipa y se pone a fumar*

Mientras ella no se haga daño con la polvora...

• es un papel interesante, no solo es el peligro de encenderla, sino de humedecerla

• es un papel interesante, no solo es el peligro de encenderla, sino de humedecerla

Mejor me callo