Los secretos de Hades

• ¿Como estan ciudadanos del Hades?

Venia a contarles que Wixan, despues de varios meses, volvera.

Atentos, que van a saber de nosotros.

Jaimex

Líder de Wixan en Hades

• ¿Como estan ciudadanos del Hades?

Venia a contarles que Wixan, despues de varios meses, volvera.

Atentos, que van a saber de nosotros.

Nuevas granjas pues, tocara llenar depósitos..

El verdadero progreso consiste en renovarse.

• Todas las ciudades TRY aniquiladas y vaciadas..^^

La ciudad Astilleros ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 60,393 icon_marble_small.png, 35,602 icon_sulfur_small.png
    La ciudad Polis ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 15,335 icon_wood_small.png, 13,709 icon_wine_small.png, 60,955 icon_marble_small.png

La ciudad Coure Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 46,987 icon_wood_small.png, 222 icon_wine_small.png, 47,164 icon_marble_small.png, 626 icon_sulfur_small.png

La ciudad Place Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 46,715 icon_wood_small.png, 33,284 icon_marble_small.png

La ciudad Polis ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 62,731 icon_wood_small.png, 25,279 icon_marble_small.png

La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 35,209 icon_wood_small.png, 43,965 icon_marble_small.png, 824 icon_sulfur_small.png

La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 48,170 icon_wood_small.png, 44,239 icon_marble_small.png, 2,590 icon_sulfur_small.png

La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 48,173 icon_wood_small.png, 44,247 icon_marble_small.png, 2,579 icon_sulfur_small.png

La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 48,183 icon_wood_small.png, 44,270 icon_marble_small.png, 2,546 icon_sulfur_small.png

La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,790 icon_wood_small.png, 12,679 icon_marble_small.png, 707 icon_sulfur_small.png

La ciudad Coure Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 47,102 icon_wood_small.png, 47,290 icon_marble_small.png, 607 icon_sulfur_small.png

La ciudad Coure Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 47,103 icon_wood_small.png, 47,293 icon_marble_small.png, 602 icon_sulfur_small.png

La ciudad Zen ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 11,723 icon_wine_small.png, 1,790 icon_marble_small.png, 12,061 icon_crystal_small.png, 9,149 icon_sulfur_small.png

Aprende a postear ese post es ilegal. ;(

• VALKRISTT esta sufriendo saqueos en sus ciudades hasta el vaciado total.

Referente a las advertencias de TOXIC nos las tomaremos a la ligera ya que en el momento de atacar aun estaba en TRY e incluso nos tiro un coloso y anteriormente se fue a las fijas de Duke a incordiar.

Correspondiente vaciado.

La ciudad jijiji ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 32,824 Madera
    • 2,481 Vino
    • 5,645 Mármol
    • 319 Cristal
    • 53,729 Azufre

La ciudad jijiji ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 32,824 Madera
    • 2,481 Vino
    • 5,645 Mármol
    • 319 Cristal
    • 53,729 Azufre

• 32,824 Madera
    • 2,481 Vino
    • 5,645 Mármol
    • 319 Cristal
    • 53,729 Azufre

• 32,824 Madera
    • 2,481 Vino
    • 5,645 Mármol
    • 319 Cristal
    • 53,729 Azufre

La ciudad motor psico ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 42,738 Madera
    • 6,962 Vino
    • 108 Mármol
    • 42,125 Cristal
    • 1763 Azufre

La ciudad motor psico ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:

• 42,738 Madera
    • 6,962 Vino
    • 108 Mármol
    • 42,125 Cristal
    • 1763 Azufre

• 42,738 Madera
    • 6,962 Vino
    • 108 Mármol
    • 42,125 Cristal
    • 1763 Azufre

• 42,738 Madera
    • 6,962 Vino
    • 108 Mármol
    • 42,125 Cristal
    • 1763 Azufre

• 42,738 Madera
    • 6,962 Vino
    • 108 Mármol
    • 42,125 Cristal
    • 1763 Azufre

• 42,738 Madera
    • 6,962 Vino
    • 108 Mármol
    • 42,125 Cristal
    • 1763 Azufre

• ¿Que le habrá pasado a PIRATA BARBANEGRA que le han cascado un aspa como un castillo? los tramposo al final siempre caéis...<X

http://prntscr.com/quwzoo

Veo que también han sancionado a otros miembros de TRY como AMCS, y a 2 TOXIC CONDE DRACULA y REY HERODES.

En este enfrentamiento desigual todo TRY esta pagando los platos de PIRATA BARBANEGRA alias del juego AVENGER, por si fuera poco se ha llevado una sanción y dejado a su alianza a nuestra merced que esta siendo aniquilada y vaciada hasta la saciedad.

Desde CARTAGO pensamos que son simplemente acciones cobardes de TOXIC por bajarnos en rapiñas fuera de su alianza natural .TRY solo ha sido una cabeza de turco engañada.

Su líder Jano pide clemencia, que pactemos que tengamos piedad de ellos, si hace una aclaración de todo esto en el foro tal vez lo reconsideremos.

Nak, lider de CARTAGO.

• Saludos a Nak:

La alianza Troyanas TRY ha sido metida en un conflicto que no deseaba, y que beneficia a terceros. No tenemos toda la información sobre la causa de los jugadores baneados, tan sólo la versión de Nak. Es posible que sea como él dice pero no lo hemos contrastado.

Declaro lo siguiente:

El origen del conflicto desigual es el ataque sin motivo de Davidespartano ayudado por Some11. La continuación de esa campaña limitada se ha debido a Avenger y su insensata acción.

La mayoría de los TRY no han querido este conflicto y han sido arrastrados a él. Este líder ha intentado la paz en todo momento.

Está en la manera de proceder diplomática de esta alianza TRY ser respetuosos y evitar las ofensas. En este post reafirmo mis disculpas al líder Nak, al diplomático Duke y al jugador Some11 por el lenguaje nada diplomático empleado en correos privados.

El cese de las hostilidades hacia Cartago se hace efectiva este 30 de enero de 2020.

Jano, Líder de Troyanas TRY

• saludos aquí estoy en la clandestinidad ando de vacaciones

tengo muy poco tiempo en este server

ademas tengo otros server en los que me necesitan , pero ni allá8o puedo ayudar como quisiera

pero feliz ., pronto volveré mientras sigan creciendo muchos mas ... 8)

• saludos aquí estoy en la clandestinidad ando de vacaciones

tengo muy poco tiempo en este server

ademas tengo otros server en los que me necesitan , pero ni allá 8o puedo ayudar como quisiera

pero feliz ., pronto volveré mientras sigan creciendo muchos mas ... 8)

Volverás cuando te levanten la sanción mentiroso.. ;(

• Chicos,

por favor no desvirtúen el hilo, recuerden hablar únicamente sobre las gestiones propias de sus alianzas, cualquier comentario que no tenga relación con ello podrá ser sancionado como tal. Magonidas Las Normas generales del foro se aplican aquí también, por favor denle una leída. Si tienen alguna duda pueden enviar un ticket.

Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.

Saludos

Once

• nacksito tanto que hablas de trampas y te dieron tu ban

jajajjaja pronto caerás aquí en hades , ademas no creo que seas tan

bueno sin ese superbanco como nemesis ...

pisa blandito en hades que te siguen los pasos y estaré allí

para burlarme de tu gasto de dinero para traer cuentas con generales para poder dominar un mundo

• Como murió esto.. espero que anden bien y anímense a los nuevos servidores que no muerden :P

Veni por mi pero no te aburras porque tengo más vidas que un Mario

• Hola Pepo, tanto tiempo sin saber de ti, extraño las peleas en rapiña, fueron buenos ratos.

Espero todo hades este bien en la cuarentena

Como va esooo querido Kunkka jajaj, cuanto tiempo si, cuantas peleas de rapi hubo cuando esto estaba vivo, se extraña

Veni por mi pero no te aburras porque tengo más vidas que un Mario

• Hola Pepo, tanto tiempo sin saber de ti, extraño las peleas en rapiña, fueron buenos ratos.

Espero todo hades este bien en la cuarentena

Como va esooo querido Kunkka jajaj, cuanto tiempo si, cuantas peleas de rapi hubo cuando esto estaba vivo, se extraña

JAJAJAJA las batallas igual. Un abrazo, a cuidarse del virus

q9royMo.png