¿Como estan ciudadanos del Hades?
Venia a contarles que Wixan, despues de varios meses, volvera.
Atentos, que van a saber de nosotros.
Nuevas granjas pues, tocara llenar depósitos..
[mod]Editado fusfus - No se permiten enlaces al juego[/mod]
me da tanta pena que ya ni si quiera se puede llenar los museos. cuando antes tenias que ampliar mas los museos. cada vez esta peor esto. muerto no. lo siguiente
Tu si q das pena, Gonzalito
Todas las ciudades TRY aniquiladas y vaciadas..
La ciudad Astilleros ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 60,393 , 35,602
La ciudad Polis ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 15,335 , 13,709
, 60,955
La ciudad Coure Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 46,987 , 222
, 47,164
, 626
La ciudad Place Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 46,715 , 33,284
La ciudad Polis ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 62,731 , 25,279
La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 35,209 , 43,965
, 824
La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 48,170 , 44,239
, 2,590
La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 48,173 , 44,247
, 2,579
La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 48,183 , 44,270
, 2,546
La ciudad Victorius ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 13,790 , 12,679
, 707
La ciudad Coure Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 47,102 , 47,290
, 607
La ciudad Coure Lion ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 47,103 , 47,293
, 602
La ciudad Zen ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas: 11,723 , 1,790
, 12,061
, 9,149
Aprende a postear ese post es ilegal.
Buenas
Editado fusfus - No se permiten enlaces al juego
No se permite el posteo de links al juego. Vulneran la privacidad de los demás
La próxima quite los enlaces por favor
Saludos
VALKRISTT esta sufriendo saqueos en sus ciudades hasta el vaciado total.
Referente a las advertencias de TOXIC nos las tomaremos a la ligera ya que en el momento de atacar aun estaba en TRY e incluso nos tiro un coloso y anteriormente se fue a las fijas de Duke a incordiar.
Correspondiente vaciado.
La ciudad jijiji ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
La ciudad jijiji ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
La ciudad motor psico ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
La ciudad motor psico ha sido saqueada por Nak[CARTA]. Las siguientes materias primas han sido robadas:
¿Que le habrá pasado a PIRATA BARBANEGRA que le han cascado un aspa como un castillo? los tramposo al final siempre caéis...
Veo que también han sancionado a otros miembros de TRY como AMCS, y a 2 TOXIC CONDE DRACULA y REY HERODES.
En este enfrentamiento desigual todo TRY esta pagando los platos de PIRATA BARBANEGRA alias del juego AVENGER, por si fuera poco se ha llevado una sanción y dejado a su alianza a nuestra merced que esta siendo aniquilada y vaciada hasta la saciedad.
Desde CARTAGO pensamos que son simplemente acciones cobardes de TOXIC por bajarnos en rapiñas fuera de su alianza natural .TRY solo ha sido una cabeza de turco engañada.
Su líder Jano pide clemencia, que pactemos que tengamos piedad de ellos, si hace una aclaración de todo esto en el foro tal vez lo reconsideremos.
Nak, lider de CARTAGO.
jano todavia debe estar buscando el agora de hades. de la paliza que se le dio todavia esta mareado xD
Saludos a Nak:
La alianza Troyanas TRY ha sido metida en un conflicto que no deseaba, y que beneficia a terceros. No tenemos toda la información sobre la causa de los jugadores baneados, tan sólo la versión de Nak. Es posible que sea como él dice pero no lo hemos contrastado.
Declaro lo siguiente:
El origen del conflicto desigual es el ataque sin motivo de Davidespartano ayudado por Some11. La continuación de esa campaña limitada se ha debido a Avenger y su insensata acción.
La mayoría de los TRY no han querido este conflicto y han sido arrastrados a él. Este líder ha intentado la paz en todo momento.
Está en la manera de proceder diplomática de esta alianza TRY ser respetuosos y evitar las ofensas. En este post reafirmo mis disculpas al líder Nak, al diplomático Duke y al jugador Some11 por el lenguaje nada diplomático empleado en correos privados.
El cese de las hostilidades hacia Cartago se hace efectiva este 30 de enero de 2020.
Jano, Líder de Troyanas TRY
saludos aquí estoy en la clandestinidad ando de vacaciones
tengo muy poco tiempo en este server
ademas tengo otros server en los que me necesitan , pero ni allá puedo ayudar como quisiera
pero feliz ., pronto volveré mientras sigan creciendo muchos mas ...
saludos aquí estoy en la clandestinidad ando de vacaciones
tengo muy poco tiempo en este server
ademas tengo otros server en los que me necesitan , pero ni allá
puedo ayudar como quisiera
pero feliz ., pronto volveré mientras sigan creciendo muchos mas ...
Volverás cuando te levanten la sanción mentiroso..
Chicos,
por favor no desvirtúen el hilo, recuerden hablar únicamente sobre las gestiones propias de sus alianzas, cualquier comentario que no tenga relación con ello podrá ser sancionado como tal. Magonidas Las Normas generales del foro se aplican aquí también, por favor denle una leída. Si tienen alguna duda pueden enviar un ticket.
Eviten los posts considerados: Spam, trolling, provocaciones (flamming), boicot, incitando a dejar el juego o a violar los Términos y Condiciones, o que en general atenten contra el buen ambiente del foro.
Saludos
Once
nacksito tanto que hablas de trampas y te dieron tu ban
jajajjaja pronto caerás aquí en hades , ademas no creo que seas tan
bueno sin ese superbanco como nemesis ...
pisa blandito en hades que te siguen los pasos y estaré allí
para burlarme de tu gasto de dinero para traer cuentas con generales para poder dominar un mundo
Si caigo estaremos juntos. ya queda menos para que tu lo domines..
Como murió esto.. espero que anden bien y anímense a los nuevos servidores que no muerden
Como murió esto.. espero que anden bien y anímense a los nuevos servidores que no muerden
Hola Pepo, tanto tiempo sin saber de ti, extraño las peleas en rapiña, fueron buenos ratos.
Espero todo hades este bien en la cuarentena
Hola Pepo, tanto tiempo sin saber de ti, extraño las peleas en rapiña, fueron buenos ratos.
Como va esooo querido Kunkka jajaj, cuanto tiempo si, cuantas peleas de rapi hubo cuando esto estaba vivo, se extraña
Como va esooo querido Kunkka jajaj, cuanto tiempo si, cuantas peleas de rapi hubo cuando esto estaba vivo, se extraña
JAJAJAJA las batallas igual. Un abrazo, a cuidarse del virus
A dónde se fueron los de este server? vi que fusionaron todos los server, pensaba volver al juego xd