~~ Estoy... ~~

  • Estoy esperando que me validen el anterior comentario ;( hola moderadores!! buen día!!

    ten cuidado con los japos, de la cabeza andan bastante regular

    Los japos y todo el mundo, hay crazys en todos lados xD


    Me alegro que el inglés te haya ido bien ^^

    Firma-moddius-Commandos-de-Bad-Girl-segunda-firma.jpg


    La alianza CM-GS se despide, junto al mejor ikariam que ha habido

    05/02/2011 - 19/08/2012

  • Estoy pensando que los japos concretamente, andan muy bien de tecnologia, pero de salud mental van mas justitos que nosotros eh, sino ya lo veras

  • Estoy avisándole que al subir un link, puede llevar varias horas hasta que lo validen, no quiero señalar a ningún mod, pero en algún foro hispano esperábamos días hasta que lo validaran 8o


    Estoy comentándole a moddius para que eso no suceda, en lugar de compartir el link que tienes en la barra del navegador, comparte el link que te da la página cuando seleccionas compartir, si es que lo tiene


    ejemplo:

    https://clip2net.com/s/45boQIy

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • estoy de acuerdo con ambos... hay locatis en todos lados pero en Japón mas aún...



    Estoy esperando que me validen el anterior comentario ;( hola moderadores!! buen día!!

    ten cuidado con los japos, de la cabeza andan bastante regular

    Los japos y todo el mundo, hay crazys en todos lados xD


    Me alegro que el inglés te haya ido bien ^^

  • Estoy pensando en irme de vacaciones al Japón. Si no fuese por el dichoso $$$ ya habría ido, y puede que quedado xD

    Estoy pensando que hasta hace un mes, mis peques me tenían loca con viajar a Japón, no entiendo que pasa? se ha puesto de moda ? escucho a mucha gente queriendo hacer ese viaje :/

    Estoy recomendándoles mejor que vengan a corea^^

    image.png

  • Estoy pensando que será buena idea, destino corea con escala en México y España.. 2 días de viaje mínimo, pero sí que vale la pena :P


    estoy pensando hacer algo que he hecho ya mas veces en estos casos... pero aunque el 99% de mis planes son malévolos, en este caso te aseguro que es algo gracioso y simpático...


    tienes unos días para descubrirme... :P


    si aciertas no te lo diré... así te sorprenderé igualmente... que yo disimulo muy bien...


    Jajajaja pero tienes que ayudarme. :saint:

    Me das alguna pista o mejor aún, me responderias con la verdad a una sola pregunta ?? Porfisssssss

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Estoy muy liado :\

    La imparcialidad no es tener ideología,criterio o hasta prejuicios, sino estar determinado a no dejarse llevar por ellos!Firma12.jpg

    If you're afraid to fail, then you're probably going to fail - Black Mamba

  • Estoy dándoles la bienvenida a ambos a seúl, suponiendo que esté por allá cuando vayan ellos, claro. Si no, os puedo acompañar desde la distancia. Igual os sirve^^

    image.png

  • Estoy pensando que si no coincidimos en fechas,, al menos podrías oficiar de traductor y guia turístico a la distancia ;)

    Aunque lo mejor es ir cuando estés tú en Corea Jung Se-joo , así paseamos juntos y te ayudamos a torturar a tu hermanito 8o

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3



  • estoy pensando proponerte un juego...


    si me descubres ganas tu, tienes 3 intentos. tienes que descubrir mi nick en el juego ikariam... aunqie he usado varios pero si me haces una pregunta y es mi nick efectivamente te dire la verdad que soy yo...cada vez quew falles te dare una pista... pero has de decirme a quien preguntaste y como fallaste.


    si yo meto aunque sea una unidad dentro de tus ciudades (sera dificil, pero habra que intentarlo), gano yo.


    ¿aceptas?


    un saludo


    pd: si haces escala en madrid, espero que avises con tiempo

  • Estoy pidiendo algo mas.. necesito saber si nos conocimos en el juego, hay muchos jugadores en ikariam, no terminaría nunca de tirar nombres 8o


    p.d.: El día que pueda viajar a Madrid, te aviso

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Estoy viendo Once que no me leíste antes, hago planes para un viaje a Corea con escalas en México y lMadrid.


    Estoy avisándome que estás primero en la lista junto a Shadine para el día que me suba a un avión 8o

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Estoy pensando que a Shadine quizás le vaya mejor el antifaz de gatubela.. cambiando látigo por chancla :P

    Estoy pensando qeu me ha antojado de flan :(

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3


  • Estoy pensando que alguien está diciendo muy libremente mi identidad secreta y quizá tenga que matarlo por eso :/

    6a013486d8ac79970c0163030d2c9c970d-pi

    by: Yara

    Miembro de Roma -WAR- (Rho AR)

  • Estoy aconsejándole que no deje cabos sueltos :evil:


    Estoy pensando que a Shadine quizás le vaya mejor el antifaz de gatubela

    ouch !! hablabas de mi =O

    Vivimos en un mundo, donde nos escondemos para hacer el amor y la violencia se practica a plena luz del día.

    Se selectivo en tus batallas, a veces es mejor tener paz, que tener la razón.

    Eres mi mas bonita causalidad.. te amo <3