estoy enaeñandotelo, aqui esta!!!
latigazo en el lomo de once!
te sugiero que no lo pierdas de vista de nuevo, si no tus coatillas lo encontraran muajajaja
estoy enaeñandotelo, aqui esta!!!
latigazo en el lomo de once!
te sugiero que no lo pierdas de vista de nuevo, si no tus coatillas lo encontraran muajajaja
estoy en el curro mientras mando acuerdos culturales a todo dios en ika...
Estoy por preguntarte a donde juegas pistachobul ¿recuperando una cuenta ?
Estoy buscando el látigo
quién lo ha visto?
Estoy avisándote que lo escondí con los regalos, si lo encuentras, avísame donde estaba porfisssss
Estoy por preguntarte a donde juegas pistachobul ¿recuperando una cuenta ?
Estoy buscando el látigo
quién lo ha visto?
Estoy avisándote que lo escondí con los regalos, si lo encuentras, avísame donde estaba porfisssss
estoy por decir que juego en GAMMA... y YPSILON...
pero no lo voy a decir...
es mi cuenta original, con la que empece a jugar a ika... debo ser de los pocos que no han cambiado por el camino a una cuenta superior...
si juegas gamma ya te tengo fichada... jejejjee
un saludo
Estoy por decirle que me lleva ventaja, debería enviarme un mensaje para no atacar a todo el server antes de encontrarlo faaaaaa se re agrandaba jaja
si juegas gamma ya te tengo fichada... jejejjee
No se valeeeee.. ¿no serás aliado verdad? jugamos alguna vez juntos ? soy un desastre reteniendo nicks
estoy por decirte que juego en gamma españa...
hay alguien con un nombre muy similar y pensaba que eras tu.
una pena...
Estoy triste, ya estaba preparándome para recibirte
Estoy por irme a la ducha!
estoy empezando a entender por que quien pensaba que eras me ha mandado ya a freir esparragos 23 veces... es broma, eh...
una pena... por que me hubiera hecho ilusion hacerte una visita... o que me la hicieras tu en mis ciudades... nos hubiera tenido varios dias entretenidos dandonos cera... y riendonos de cada moneda de oro y pizca de azufre perdido...
Estoy trabajando.
Estoy pensando que hubiera estado bueno seguir la confusión y apurarte para que me ataques... Pobre de la otra chica
Display Moreestoy empezando a entender por que quien pensaba que eras me ha mandado ya a freir esparragos 23 veces...
es broma, eh...
una pena...
por que me hubiera hecho ilusion hacerte una visita... o que me la hicieras tu en mis ciudades... nos hubiera tenido varios dias entretenidos dandonos cera... y riendonos de cada moneda de oro y pizca de azufre perdido..
Display MoreEstoy pensando que hubiera estado bueno seguir la confusión y apurarte para que me ataques... Pobre de la otra chica
Display Moreestoy empezando a entender por que quien pensaba que eras me ha mandado ya a freir esparragos 23 veces...
es broma, eh...
una pena...
por que me hubiera hecho ilusion hacerte una visita... o que me la hicieras tu en mis ciudades... nos hubiera tenido varios dias entretenidos dandonos cera... y riendonos de cada moneda de oro y pizca de azufre perdido..
estoy pensando que quizás te sorprendas en las próximas semanas...
Estoy intrigada, supongo no empezarás a jugar en mi mundo para atacarme no ?? sería un poquito demencial.. pero si es así, yo te espero
Estoy pensando en irme de vacaciones al Japón. Si no fuese por el dichoso $$$ ya habría ido, y puede que quedado xD
Estoy intrigada, supongo no empezarás a jugar en mi mundo para atacarme no ?? sería un poquito demencial.. pero si es así, yo te espero
Se han visto cosas peores en el ikariam xDD
Estoy pensando que hasta hace un mes, mis peques me tenían loca con viajar a Japón, no entiendo que pasa? se ha puesto de moda ? escucho a mucha gente queriendo hacer ese viaje
Estoy pensando en irme de vacaciones al Japón. Si no fuese por el dichoso $$$ ya habría ido, y puede que quedado xD
De donde eres ? acá en Argentina, salir del pais este verano sale caro.. carisimoooooooo
estoy pensando que la idea suena bien... pero seria un suicidio... mas bien te haré una visita...
ya veras como te ries y todo...
Estoy pensando en hacer propaganda de Japón XD pues desde que era niño que he querido ir; al principio simplemente me llamaba la atención pero a medida que he ido conociendo su cultura y peculiaridades gracias a internet las ganas han ido aumentando considerablemente. Como todo en la vida, mi opinión es muy subjetiva y no sé como "vender el producto" adecuadamente a otros pero, por decir algo, hay detalles que aquí en occidente serían absolutamente normales que ahí ni se contemplan... su forma de ser y de pensar es muy distinta, en cuestiones de respeto y convivencia nos llevan siglos de ventaja.
De donde eres ? acá en Argentina, salir del pais este verano sale caro.. carisimoooooooo
Soy de un lugar no reconocido nacionalmente llamado Catalunya, territorio autónomo dentro de España, Unión Europea
Estoy pensando que esa carita endemoniada no le queda al pronóstico de risas, mepa que tienes planes siniestros
estoy pensando hacer algo que he hecho ya mas veces en estos casos... pero aunque el 99% de mis planes son malévolos, en este caso te aseguro que es algo gracioso y simpático...
tienes unos días para descubrirme...
si aciertas no te lo diré... así te sorprenderé igualmente... que yo disimulo muy bien...
estoy contento las pruebas de ingles me han salido mejor se lo que esperaba, que era un fracaso, y eso que hablo inglea de miami: que pasa brodel, what is your nombre mai frien?
Se han visto cosas peores en el ikariam xDD
ten cuidado con los japos, de la cabeza andan bastante regular